Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431598 veces)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #945 en: Septiembre 13, 2014, 20:21:41 pm »
Siempre hay que acordarse del 2009 que vino todo de golpe  ;D
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #946 en: Septiembre 22, 2014, 09:54:28 am »
Menuda pirula nos ha hecho la jodida borrasca estacionaria, después de amagar con entrar con tormentas y todo... agua de borrajas.

Seguro que los de Aemet aciertan por Torremolinos con esta parte del pronóstico...

...TENDIENDO AL FINAL DEL DIA A CESAR LA PROBABILIDAD DE PRECIPITACION Y A QUEDAR POCO NUBOSO EN EL LITORAL
MEDITERRANEO.

Con toda probabilidad lloverá algún día, sí.
 ???
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado MHC65

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.304
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #947 en: Septiembre 22, 2014, 15:47:54 pm »
Pues ya ves......Bacalada tremenda de Aemet...

0 litritos y 113 días de sequía :-\. Asco de clima mediterráneo :P
Vélez-Málaga, pueblo a caballo entre la costa y el interior malagueño.

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #948 en: Septiembre 23, 2014, 21:54:26 pm »
voy a quejarme un poco.
vaya año que llevamos .
esta situacion ultima me ha dejado 2,4 mm.
en lo que va de año 34 mm,vamos que seguro que
en el desierto del sahara  llueve mas.que pena de sitio.que ascazo.

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.817
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #949 en: Septiembre 29, 2014, 23:36:48 pm »
Tanta lluvia y yo sin nadie a quien poder besar debajo...

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #950 en: Septiembre 30, 2014, 15:00:10 pm »
Tanta lluvia y yo sin nadie a quien poder besar debajo...

JAJAJAJA!!! A mí me ha llovido, pero tampoco he tenido a nadie a quien besar así en ciertos aspectos estamos igual.

Bueno, que se me va la pinza. Venía a llorar un poco por aquí porque NO ME CREO QUE TODO POR PALMA NOS HAYA ESQUIVADO. Mira que ha habido días y días y ni una asqueros tormenta ha entrado por aquí. O todo nos esquivaba, o todo se deshacía, o nos pasaba de largo y después se reactivaba...Increíble, os juro que es increíble...

Me dedicaré a buscar el amor, porque en buscar tormentas no he tenido mucha suerte...

Torremolinos meteo

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #951 en: Octubre 12, 2014, 07:37:43 am »
Pfff.....   estamos gafados.. Es tocar la costa de málaga y se desase... que harto estoy ya, siempre igual..
Creo que me voy a Sevilla este invierno al campo que alli las tormentas son deverdad y no como aqui que mucho ruido y pocas nueces...
En los 14 años que llevo aqui, Nunca he vivido aqui en málaga tormentas tan fuertes como las de sevilla. de esas de madrugada que entre rayo y rayo hay 2 segundos se ilumina todo y parece que se derrumba la casa del ruido..

Que ganas de revivir una asi..
por desgracias, por aqui, sólo las veo pasar y poco mas..

(Estudié y Llevo 20 años aficionado a la meteorelogía) He vivido en Brasil, y alli las tormentas son noche si y noche no, y de verdad que el único sitio en España en el el cual he vivido tormentas fuertes y parecidas a la de Brasil ha sido en Sevilla,

Tormentas que te sorprenden a las 4 de la mañana a partir de septiembre, y vas escuchando los truenos poco a poco hasta que la tienes encima y hasta da miedo...

Sigo insistiendo de que aqui, puede llover a ratos y jarrear, pero la mayor  parte siempre se la llevará alhaurin , ronda y el norte de málaga..

Informaros de que en Málaga debido a la muy mála canalización y contrución chapucera de la ciudad, con 4 gotas que cae se forma un rio en las calles, y la gente de málaga es muy exagerada e insisten de que aqui cuando para mi llueve moderadamente y hay un relámpago cada 5 minutos ellos se creen de que hay una supercelula o algo por el estilo... y no es mas que debido a esa mala canalización se forma la que se forma.

En fin... que le vamos a hacer..
« Última modificación: Octubre 12, 2014, 07:42:39 am por Torremolinos meteo »

Torremolinos meteo

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #952 en: Octubre 12, 2014, 08:12:07 am »
No se porque dices que con 4 gotas se inunda todo, si has visto el tópic completo habrás visto las inundaciones en zonas de Huelva y Sevilla. Que yo sepa tampoco han sido cantidades bárbaras. Y que yo sepa todos los años tenemos tormentas, lluvias como en el 2010, o olas de frio, como en el 2005. Yo desde Septiembre hasta la fecha estoy metido ya en 100mm. Eso sí y sin ánimo de ofender por lo menos en Torremolinos no te asas en verano.

Te respondo de que con 4 gotas se inunda todo por que las canalizaciones de málaga son de lo peor..
Como puedes comprobar, las cantidades de Sevilla son superiores que las de aqui con creces y todo estoa años atrás..
Olas de frío ninguna, y tormentas solo pasajeras y si se les puede llamar tormentas que con un rayo ya os pensais que es el fin el mundo..
En torremolinos en verano no te asas por que aqui el clima po desgracia, es húmedo pero es de lo más asquero y sofocante que hay..
En ciudades más del interior hace más calor pero el climes es seco, y tanto en invierno como en verano se está más agusto cuanto más alejado de málaga mejor..

Torremolinos meteo

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #953 en: Octubre 12, 2014, 08:21:51 am »
Prefiero esto a las calores de Sevilla y los mosquitos marismeños,

Hay te doy toda la razón XDD en verano, los calores de alli,  son fuertes, y los mosquitos, pues te gasta una pasta en sprays..
pero prefiero el clima de alli mucho más seco, que el de aqui tan huedo y pegajoso . No lo cambio por el de aqui ni regalado..
En sevilla tienen la suerte de que todo lo que entra por el atlántico se lo llevan lo primero y aqui sólo nos comemos los restos..
Y los pequeños nucleos que entran por Alborán y se desacen al tocar la costa
« Última modificación: Octubre 12, 2014, 08:28:16 am por Torremolinos meteo »

Torremolinos meteo

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #954 en: Octubre 12, 2014, 08:57:52 am »
Me parece que aún no has vivido una tormenta como la de Alora con más de 300mm ( la máxima que he vivido yo en 2010 con 156mm y la mítica inundaciones de Malaga) o nuestro mítico monzon malagueño. Después tienes en invierno las nevadas que caen en la sierra de las nieves o la maroma, si estas en Sevilla  para pisar la nieve tienes que hacer muchos km.
No entiendo nada,
Llevais todo el verano y septiembre entero lamentando  de que aqui nada de nada, y con tan sólo 2 o 3 días que ha habido de lluvia y relámpagos esporádicos, ya pensaís de que es el fin del mundo..
Te repito que las inundaciondes de málaga es debido a la mála canalización que hay en la ciudad......
De verdad que vivo en málaga pero no hay quien os entienda..
Sólo hablais del 2010 y del tornado del 2009 y no os quereis dar cuenta de que aqui el clima, por más que querrais, es totalmente diferente al del oeste Andaluz..
en fin...




Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #955 en: Octubre 12, 2014, 12:51:54 pm »
Torremolinos meteo, echa un vistazo a este enlace, verás que no hay mucha diferencia de la provincia de Málaga con el oeste andaluz.
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/rediam/menuitem.04dc44281e5d53cf8ca78ca731525ea0/?vgnextoid=75183a16e4640310VgnVCM2000000624e50aRCRD&vgnextchannel=e76ed1f1e0680310VgnVCM2000000624e50aRCRD&vgnextfmt=rediam&lr=lang_es

Cuando conozcas la provincia te sorprenderá, es cierto que las infraestructuras no son de lo mejor, pero aquí tenemos buenas lluvias, a veces torrenciales, como te ha comentado el compañero Hellman, nevadas y muchas veces por encima de los 1000 metros. Yo he visto nevar a unos 300 metros de altitud.
Sube a las sierras en invierno y disfruta de heladas y cencelladas de muerte.  ;D y por no hablar de la cantidad de precipitación que no es contabilizada en forma de lluvia horizontal.

Saludos.


Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #956 en: Octubre 23, 2014, 15:44:44 pm »
voy a quejarme un poco,vaya añico llevo. :'( :'(.
se me resisten las lluvias y el amor.que ascazo de sitio.
recuerdo de vez en cuando los años en que estuve en Murcia y estaba desbordado de ambas cosas y ahora nada.
en fin toca esperar.

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #957 en: Octubre 23, 2014, 21:47:27 pm »
Estúpida dorsal, es testaruda, terca, empalagosa, pesada, insufrible... no podría irse ya de vacaciones? Y cuando más ha aparecido es en septiembre-octubre y lo difícil que es moverla buuuf cuando se planta se planta y dos semanas de sol y moscas casi aseguradas  :-X

El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #958 en: Octubre 25, 2014, 15:12:17 pm »
Estúpida dorsal, es testaruda, terca, empalagosa, pesada, insufrible... no podría irse ya de vacaciones? Y cuando más ha aparecido es en septiembre-octubre y lo difícil que es moverla buuuf cuando se planta se planta y dos semanas de sol y moscas casi aseguradas  :-X

No he encontrado mejor manera de volver al foro que venir a quejarme aquí...
Jajajaj, Duncan, yo hubiese escogido insultos más contundentes para la dorsal, lo malo es que me echarían del foro!! Coñazo de dorsal, hasta va a hacer que me guste este tiempo!

Yo ya tengo asumido que no voy a ver más tormentas al menos hasta primavera, así que chapó...

Desconectado MHC65

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.304
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #959 en: Octubre 29, 2014, 20:25:21 pm »
Venga, vuelvo otra vez a este apartado porque es desesperante lo que ocurre, desesperante lo que estamos viviendo este mes de Octubre.

Cada noche me voy a la cama mirando qué temperatura marca mi estación para ver si de una vez hace frío de verdad y poder meterme en mi cama con un edredón y una manta como dios manda, pero en vez de eso me voy con 18 grados a las 1 de la madrugada a finales de Octubre y con una triste sábana. Y por supuesto ni hablar de dormir con camisetas.....
Después por las mañanas me levanto con 15 grados cuando deberían ser 8 o 7 por lo menos, y me voy para el instituto donde es imposible estar en las clases porque te mueres, te mueres de calor. Llegan las 3 de la tarde y te encuentras con 27 grados y sudando como un pollo, con un solazo que seca las piedras, y así no hay quien trabaje. Si tuviera más tiempo y no tuviera que estudiar me iba todos los días a Torre del Mar a la playa, y doy fe de que hay todavía un buen número de gente que va. Y encima mañana otra vez toca subida moderada de temperaturas tanto nocturnas como diurnas, es que es desesperante :( :(. Esto se veía venir: Si en verano no hace el calor que toca, lo hará después pero lo hará; y efectivamente esto es lo que está ocurriendo. Cada cosa en su momento, cada ''condiciones atmosféricas'' tiene su época y sus meses; y ahora lo que tiene que hacer es frío y que llegen mayor número de borrascas, como antes ocurría hace unos años.
Vélez-Málaga, pueblo a caballo entre la costa y el interior malagueño.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador