Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431548 veces)

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #960 en: Octubre 29, 2014, 23:22:13 pm »
Venga, vuelvo otra vez a este apartado porque es desesperante lo que ocurre, desesperante lo que estamos viviendo este mes de Octubre.

Cada noche me voy a la cama mirando qué temperatura marca mi estación para ver si de una vez hace frío de verdad y poder meterme en mi cama con un edredón y una manta como dios manda, pero en vez de eso me voy con 18 grados a las 1 de la madrugada a finales de Octubre y con una triste sábana. Y por supuesto ni hablar de dormir con camisetas.....
Después por las mañanas me levanto con 15 grados cuando deberían ser 8 o 7 por lo menos, y me voy para el instituto donde es imposible estar en las clases porque te mueres, te mueres de calor. Llegan las 3 de la tarde y te encuentras con 27 grados y sudando como un pollo, con un solazo que seca las piedras, y así no hay quien trabaje. Si tuviera más tiempo y no tuviera que estudiar me iba todos los días a Torre del Mar a la playa, y doy fe de que hay todavía un buen número de gente que va. Y encima mañana otra vez toca subida moderada de temperaturas tanto nocturnas como diurnas, es que es desesperante :( :(. Esto se veía venir: Si en verano no hace el calor que toca, lo hará después pero lo hará; y efectivamente esto es lo que está ocurriendo. Cada cosa en su momento, cada ''condiciones atmosféricas'' tiene su época y sus meses; y ahora lo que tiene que hacer es frío y que llegen mayor número de borrascas, como antes ocurría hace unos años.

Hasta donde yo sé, tus plegarias serán escuchadas. Solo tienes que tener un poco más de paciencia y esperar hasta la semana que viene...O antes!

Desconectado MHC65

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.304
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #961 en: Octubre 30, 2014, 16:22:04 pm »
Venga, vuelvo otra vez a este apartado porque es desesperante lo que ocurre, desesperante lo que estamos viviendo este mes de Octubre.

Cada noche me voy a la cama mirando qué temperatura marca mi estación para ver si de una vez hace frío de verdad y poder meterme en mi cama con un edredón y una manta como dios manda, pero en vez de eso me voy con 18 grados a las 1 de la madrugada a finales de Octubre y con una triste sábana. Y por supuesto ni hablar de dormir con camisetas.....
Después por las mañanas me levanto con 15 grados cuando deberían ser 8 o 7 por lo menos, y me voy para el instituto donde es imposible estar en las clases porque te mueres, te mueres de calor. Llegan las 3 de la tarde y te encuentras con 27 grados y sudando como un pollo, con un solazo que seca las piedras, y así no hay quien trabaje. Si tuviera más tiempo y no tuviera que estudiar me iba todos los días a Torre del Mar a la playa, y doy fe de que hay todavía un buen número de gente que va. Y encima mañana otra vez toca subida moderada de temperaturas tanto nocturnas como diurnas, es que es desesperante :( :(. Esto se veía venir: Si en verano no hace el calor que toca, lo hará después pero lo hará; y efectivamente esto es lo que está ocurriendo. Cada cosa en su momento, cada ''condiciones atmosféricas'' tiene su época y sus meses; y ahora lo que tiene que hacer es frío y que llegen mayor número de borrascas, como antes ocurría hace unos años.

Hasta donde yo sé, tus plegarias serán escuchadas. Solo tienes que tener un poco más de paciencia y esperar hasta la semana que viene...O antes!
Efectivamente, pues para la semana que viene descienden las temperaturas drásticamente y vuelven las lluvias, ¡Por fin!  :D1 :D1
Vélez-Málaga, pueblo a caballo entre la costa y el interior malagueño.

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #962 en: Abril 26, 2015, 10:39:54 am »
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

32 días de dorsal, salvo 1-2 días que han caído dos gotas de barro todo el resto del mes ha sido una BAZOFIA, esta noche hay alguna ligera posibilidad de algo (unos roñosos 0,5 mm) y después nada de nada ni a plazos larguísimos  :-[  :'( :'( :'( :'( :'(

Y hoy un día lleno de chatarra gris e insulsa, mala visibilidad bahhhhhh
« Última modificación: Abril 26, 2015, 10:52:38 am por meteomallorca »
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #963 en: Abril 26, 2015, 17:30:13 pm »
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡Hombre!! Ya ni me acordaba de este apartado en el foro! Jajaja, pues ya que estoy, aprovecho para venir a llorar también. Lo más deprimente es ver cómo van pasando vaguadas y DANAs por toda la santa península y que aquí solo lleguen nubes altas mierdosas...

Bueno, al menos nos hemos hinchado a halos, mi segunda gran pasión después de las tormentas!

Desconectado haizeaEnbata

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 106
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #964 en: Abril 29, 2015, 11:29:16 am »
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡Hombre!! Ya ni me acordaba de este apartado en el foro! Jajaja, pues ya que estoy, aprovecho para venir a llorar también. Lo más deprimente es ver cómo van pasando vaguadas y DANAs por toda la santa península y que aquí solo lleguen nubes altas mierdosas...

Bueno, al menos nos hemos hinchado a halos, mi segunda gran pasión después de las tormentas!
Aquí nos ha pasado algo parecido: quitando el domingo con las intensas precipitaciones de la tarde-noche, los demás episodios de vaguadas y DANAs no han dejado prácticamente nada por aquí  >:( y eso que a veces se veía el cielo negro...las tormentas se han reído de mí  :-[
Donostia-San Sebastián.

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #965 en: Mayo 05, 2015, 12:05:27 pm »
¡¡He vuelto!!
Y una vez más, vuelvo para quejarme. ¡Qué haría yo sin este topic!

Pues hemos pasado de mayo a agosto en tan solo dos días. Aquí estoy, sudando como un cerdo, como en verano. Ahora ya ni vemos halos, lo único de gracia que quedaba del cielo ya se ha esfumado...

Y la cosa va para largo... :-[

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #966 en: Mayo 05, 2015, 21:18:10 pm »
¡¡He vuelto!!
Y una vez más, vuelvo para quejarme. ¡Qué haría yo sin este topic!

Pues hemos pasado de mayo a agosto en tan solo dos días. Aquí estoy, sudando como un cerdo, como en verano. Ahora ya ni vemos halos, lo único de gracia que quedaba del cielo ya se ha esfumado...

Y la cosa va para largo... :-[

Ni halos ni candilazos, ¡vaya bazofia! Dos días llevamos grises e insípidos con esta chatarra de nubes y polvo  >:(... a ver si mañana por lo menos bajan las temperaturas, Ah! y a este paso tendremos que peregrinar a Lluc a pedir lluvia a la virgen, 4 mm en 40 días  (:P)
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #967 en: Mayo 17, 2015, 11:57:07 am »

Ni halos ni candilazos, ¡vaya bazofia! Dos días llevamos grises e insípidos con esta chatarra de nubes y polvo  >:(... a ver si mañana por lo menos bajan las temperaturas, Ah! y a este paso tendremos que peregrinar a Lluc a pedir lluvia a la virgen, 4 mm en 40 días  (:P)

Después de una "rabieta antimeteoforil" por falta de mal tiempo, vuelvo por aquí a dar la lata. Desde luego, no llega a ser por esta última entrada de mestral que si no me arranco todos los pelos de la cabeza! Al menos ya hace un calor más soportable!

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #968 en: Mayo 29, 2015, 15:34:18 pm »
He vuelto...para seguir llorando un poquito más...Hasta hay más tormentas en Algeria que aquí. Es hasta humillante. Da mucha rabia en serio!!!

Si no llega a ser por los halos esto me huele a suicidio!!!

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #969 en: Mayo 31, 2015, 22:06:27 pm »
Te compadezo Ivan, ¿Qué le pasa a Zeus con los mallorquines?

El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #970 en: Junio 15, 2015, 20:02:14 pm »
Nunca he posteado por aquí, pero es que ya uno tiene un límite... ;D

Desde finales de mayo venimos con situaciones de inestabilidad tormentosa en la península, con tormentas bastantes generosas en buena parte de España. Y mira que ha habido días con situación favorable para verlas por el sur, pues nada oye... Siempre que ha habido en este tiempo una situación favorable, se desinfla todo, o crece algún nucleo cerca pero que va en otra dirección... Como hoy mismo, que la capital malagueña se ha llevado una fotogénica tormenta. El pasillo de la muerte es esto... Pufff... antes flipábais con mis reportajes de 2007-2010 por la cantidad de tormentas y convección que había pr esta zona. Ahora, lo que le falta a Archidona es una buena playa porque el sol ya lo tenemos :DDD

En definitiva... 0,9 mm del 24 de mayo y 0,3 mm del 1 de junio, y ninguna de estas precis procedentes de una tormenta.

Llevo unos 2-3 días tirando de hemeroteca, nostálgico a más no poder, viendo hilos de seguimiento del 2012 para atrás, y menuda alegría ver imágenes del sat y del radar por el sur, además del excelente seguimiento que hacíamos. Sobretodo mirando seguimientos de septiembre, que como he dicho, de 2012 para atrás, porque para adelante nos comemos los MOCOS por el sur... Vaya añitos que estamos teniendo... :-X

En fin, ya me he desahogado un poco :O*

Saludos ;)
« Última modificación: Junio 15, 2015, 20:05:33 pm por Tornadic Supercell »
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.817
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #971 en: Junio 16, 2015, 17:51:43 pm »
Pues anda que aquí... llevamos una semana como rodeados de tormentas pero todas se quedan lejos y lo máximo han sido los 7 miserables mm de hoy. El resto de junio y mayo, nada de nada.

Desconectado CIEM

  • Hurricane Hunters - Cazahuracanes
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 624
    • CIEM
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #972 en: Junio 17, 2015, 00:30:16 am »
Siendo nuevo aquí en este foro me voy quejar poco, desplazados desde Galicia rodeado de borrascas y mal tiempo continuo me vengo a Cataluña por ser tiempo mas seco y sin tormentas y llevo 3 dias que esto ya parece la costa gallega entre viento lluvia y tormentas....

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #973 en: Junio 17, 2015, 16:53:07 pm »
Pues anda que aquí... llevamos una semana como rodeados de tormentas pero todas se quedan lejos y lo máximo han sido los 7 miserables mm de hoy. El resto de junio y mayo, nada de nada.

He seguido el radar en Cataluña estos días, y todo siempre era la misma tónica: tormentas en el prelitoral, una mierda en la costa. SIEMPRE. Si yo viviera ahí ya me hubiese arrancado todos los pelos del cuerpo creo.

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.817
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #974 en: Junio 17, 2015, 17:04:15 pm »
No, lo bueno es que en la costa sí ha habido (que pregunten a los de Barcelona capital) pero a medida que te alejabas de la ciudad te lo encontrabas todo más árido. No hemos visto más que sol y más sol. Parece como si los domingueros emanasen una substancia que ahuyentara las nubes.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador