Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431567 veces)

Desconectado freddiejavi1988

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #990 en: Septiembre 07, 2015, 11:10:15 am »
Aqui en el estrecho se han reido los meteorologos en nuestra cara, nos ponen en alerta amarilla toda la mañana y ni una sola gota! estan jugando con la ilusion de los agricultores, esto deberia ser denunciable, no se puede fallar de esta manera cuando los modelos daban bastante agua a esta hora
Deberias mostrar mas respeto hacia unos profesionales a los cuales a veces les es muy dificil predecir el tiempo porque ni tan siquiera los modelos meteorologicos saben pronosticar bien en algunas situaciones. Todos somos humanos y nos equivocamos, de todas formas el dia solo acaba de empezar..
pues cuando las previsiones apuntan sol y cielo despejado fijate como aciertan sin problema, por que no se equivocan ahi nunca eh? en el Campo de Gibraltar tenemos una racha brutalmente seca que en ningun lado se habla, ademas esto es un foro para desahogarnos y poder soltar lo que pensamos.

Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #991 en: Septiembre 07, 2015, 11:15:34 am »
A veces el desconocimiento en una materia hacen escribir cosas sin ningun fundamento. Las previsiones estables y soleadas no tienen ninguna dificultad para los predictores y/o modelos, es en situaciones de inestabilidad indefinida cuando surgen los mayores problemas a la hora de predecir.
Aunque esto sea para desahogarnos hay que hablar con respeto porque los meteorologos no se rien de nadie, hacen su trabajo lo mejor que pueden con las herramientas de las que disponen y, se equivocan por supuesto, igual que tu o yo. Aqui todo el mudo puede opinar pero no vamos a consentir la falta de respeto.
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado freddiejavi1988

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #992 en: Septiembre 11, 2015, 10:43:52 am »
Lo que mas me mosquea es que nadie eche cuenta a la bestial sequia que estamos sufriendo en el Campo de Gibraltar, llevamos tres años de deficit descomunal, hay alguna especie de escudo aqui? si no fijaos en los modelos y justo antes de llegar al Estrecho se disipa la lluvia o se atranca y no avanza, hasta en la bahia de Cadiz ha llovido mas, como es posible que Algeciras tenga una media de 1000 litros? si esta lloviendo como Canarias

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #993 en: Septiembre 11, 2015, 17:17:58 pm »
Lo que mas me mosquea es que nadie eche cuenta a la bestial sequia que estamos sufriendo en el Campo de Gibraltar, llevamos tres años de deficit descomunal, hay alguna especie de escudo aqui? si no fijaos en los modelos y justo antes de llegar al Estrecho se disipa la lluvia o se atranca y no avanza, hasta en la bahia de Cadiz ha llovido mas, como es posible que Algeciras tenga una media de 1000 litros? si esta lloviendo como Canarias

Es el cuarto mensaje por el estilo. Cambia el chip por favor. Este es un foro serio y de meteorología.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado freddiejavi1988

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #994 en: Septiembre 13, 2015, 13:40:37 pm »
Lo que mas me mosquea es que nadie eche cuenta a la bestial sequia que estamos sufriendo en el Campo de Gibraltar, llevamos tres años de deficit descomunal, hay alguna especie de escudo aqui? si no fijaos en los modelos y justo antes de llegar al Estrecho se disipa la lluvia o se atranca y no avanza, hasta en la bahia de Cadiz ha llovido mas, como es posible que Algeciras tenga una media de 1000 litros? si esta lloviendo como Canarias

Es el cuarto mensaje por el estilo. Cambia el chip por favor. Este es un foro serio y de meteorología.
Por eso voy a este foro para hacer uso de mi libertad de expresion y descargar mi rabia, tu estas tranquilo porque en tu zona septiembre ha empezado con buenas lluvias, pero en la mia estamos a 0 mm y ya es raro que haya otoños como antes, todo por culpa del cambio climatico, hace falta lluvia abundante que limpie el ambiente que hasta huele mal.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #995 en: Septiembre 13, 2015, 14:18:26 pm »
Lo que mas me mosquea es que nadie eche cuenta a la bestial sequia que estamos sufriendo en el Campo de Gibraltar, llevamos tres años de deficit descomunal, hay alguna especie de escudo aqui? si no fijaos en los modelos y justo antes de llegar al Estrecho se disipa la lluvia o se atranca y no avanza, hasta en la bahia de Cadiz ha llovido mas, como es posible que Algeciras tenga una media de 1000 litros? si esta lloviendo como Canarias

Es el cuarto mensaje por el estilo. Cambia el chip por favor. Este es un foro serio y de meteorología.
Por eso voy a este foro para hacer uso de mi libertad de expresion y descargar mi rabia, tu estas tranquilo porque en tu zona septiembre ha empezado con buenas lluvias, pero en la mia estamos a 0 mm y ya es raro que haya otoños como antes, todo por culpa del cambio climatico, hace falta lluvia abundante que limpie el ambiente que hasta huele mal.

El problema es que solo publicas los mismos mensajes en todos lados, como ahora has hecho en el seguimiento de Galicia y que lo comentas no es cierto.

Te repito, esto es un sitio serio, si quieres cuentas con otras ventanas en Internet para hacer estas cosas.

Saludos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Carlos García

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 108
  • Aficcionado😆
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #996 en: Octubre 01, 2015, 21:22:29 pm »
Me paso por aquí por primera vez porque me entristece ver como cada año el verano se alarga más y comienza antes. El cambio climático está haciendo ya de las suyas y se está cargando dos estaciones; las más lindas en nuestro país. Octubre 2014 : el más caluroso. Mayo 2015: el más caluroso y seco. Y la tendencia es a eso, a sequía. He leído que un período de años secos en España comenzará en 2016. Y lo peor de todos es la consecuencia de ello: desertificación. Me da mucha pena pensar que lugares como mi tierra preciosa pudieran formar parte de un desierto, de la continuación del Sáhara. Y lo siento así, es como si el desierto avanzara lentamente dirección norte, nada más es necesario fijarnos en el verano pasado (tormentas de barro en agosto (nunca había visto algo así, los cielos completamente blancos, literalmente hemos tenido el desierto encima), en julio 2015 en España se dieron condiciones de Algeria, récord de calor en el norte de Europa, de hasta 37 °C en Londres (impensable, no hace muchos años), en Alemania se ha dado el clima español veraniego y en París se derretían literalmente las vías del tren). Y luego veo déficit de precipitación en Jerez por ejemplo de -250 mm y me pregunto , hacia dónde va todo esto? Espero que sólo sean sensaciones mías y perdonen por la extensión :-X

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.817
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #997 en: Octubre 02, 2015, 00:30:15 am »
Y eso sin contar que las condiciones calurosas sacan la chulería y el garrulismo a la gente a chorro. Este verano mi pueblo era un sinvivir de adolescentes crecidos jugando a las bandas callejeras. Por suerte en cuanto ha venido el fresco y las lluvias han salido huyendo como bicharracos.

Desconectado Carlos García

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 108
  • Aficcionado😆
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #998 en: Octubre 02, 2015, 16:24:36 pm »
Y eso sin contar que las condiciones calurosas sacan la chulería y el garrulismo a la gente a chorro. Este verano mi pueblo era un sinvivir de adolescentes crecidos jugando a las bandas callejeras. Por suerte en cuanto ha venido el fresco y las lluvias han salido huyendo como bicharracos.

Jajajaja tienes razón pero sólo es porque el verano incita a estar en la calle por el buen tiempo y es verdad que plos chavales pueden revolucionarse. No te preocupes que queda un "invierno" muy largo por delante de paz ;)

Desconectado MHC65

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.304
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #999 en: Octubre 17, 2015, 14:20:04 pm »
Vaya coñazo LITERAL de veroño. Madre mía, que siempre estemos por encima de 25ºC casi todos los días y todos los años se repite por estas fechas.
Qué desesperante.
Vélez-Málaga, pueblo a caballo entre la costa y el interior malagueño.

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1000 en: Noviembre 10, 2015, 11:54:10 am »
Vamos a ir reanimando este hilo que falta va a hacer  :D1

Vaya coñaaaaaaazooooo de anticiclón, si fuera mayo aún pero tener tantos días de aburrimiento en un mes como es noviembre es sencillamente lamentable. Y qué decir del veroño, no tiene fin!! :'(
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.817
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1001 en: Noviembre 10, 2015, 18:54:38 pm »
Neblinaca nauseabunda :D

Por suerte hoy ha habido algún cirro despistado que ha dado algo de vidilla al día, así que me quejaré de otras cosas...

La gente con la que hablo últimamente tiene menos conversación que el palo de una farola. Con tanto "jajaja" y "ya ves xD" voy a terminar enfermo.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1002 en: Noviembre 10, 2015, 19:05:15 pm »
Pues si, habrá que añadir este noviembre al calendario de verano en muchas zonas y si es por persistencia del anticiclon ya ni te cuento. A ver si para los ultimos dias de mes nos deja algunas migajas.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.817
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1003 en: Noviembre 11, 2015, 12:04:39 pm »
Pues qué bien, si hace calorcillo todavía podré salir a la calle medio destapao y provocando... *Se oye una hostia gigante seguida de una voz cazallera* QUE TE PONGAS UN TRAJE YA Y PROVOQUES CON TUS LOGROS PERSONALES, SO PAZGUATO

Desconectado Tiempo Malaga

  • Twitter: @pablofcmet
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Madrid Ciudad Universitaria Las Lagunas Mijas
    • Twitter
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1004 en: Noviembre 14, 2015, 00:43:48 am »
Vaya aburrimiento con tanto anticiclón. Y pensar que hace un año teníamos un montón de lluvias

Sent from my GT-S7275R using Tapatalk

  

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador