Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431469 veces)

Desconectado dergachy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 168
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1335 en: Marzo 19, 2020, 14:33:30 pm »
A 24 horas de que los efectos de la DANA empiecen a hacerse evidentes por el sur, mucha incertidumbre aún en los pronósticos, como es habitual.

Creo que hasta mañana no tendremos más o menos claro lo que nos deparará el fin de semana.
Pues si al final estamos esperanzados a la llegada de DANAs erráticas apañados vamos. Después de darle mil vueltas a los modelos no veo ese pasillo de borrascas que se intuía...

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1336 en: Marzo 27, 2020, 07:40:13 am »
Febrero con más de 20°C.
Marzo variable, unos con más y otros con alguna helada.
Hoy ya -2,2°C. .Todas las plantas (tomates, y todas en flor, almendros, cerezos, nogales, etc..) heladas y quemadas las flores y hojas.

Pues llega Abril (florido y hermoso?)
Jejeje, ME RÍO.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Shinga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1337 en: Marzo 30, 2020, 20:42:32 pm »
desgraciadamente, va a durar poco, la semana que viene subidon de temperaturas

Desconectado dergachy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 168
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1338 en: Mayo 22, 2020, 00:10:22 am »
Dijeron expertos meteorólos y científicos, que el cambio climático ha provocado que el verano ganara un mes más. Pues yo creo que se quedaron cortos....

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.817
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1339 en: Julio 07, 2020, 15:18:39 pm »
Yo no digo nada. El meme ya lo dice todo por mi.


Desconectado dergachy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 168
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1340 en: Septiembre 23, 2020, 18:03:22 pm »
Importante expansión de masas de aire polar



Pero de agua, (tan necesaria en el Sur Peninsular), ni está ni se le espera....un inicio del otoño preocupante, y ya van no sé cuantos!!!

Desconectado Nimbojavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1341 en: Septiembre 26, 2020, 13:42:45 pm »
Y mientras en el suroeste nos morimos de sed, en el norte se están hinchando y con temperaturas por debajo de la media, me gustaria que echarais un vistazo a los pantanos del campo de gibraltar, las imágenes son terroríficas, llevamos asi desde hace 9 años y todo por culpa del cambio climático, jamás ha pasado algo así, los modelos como siempre nos ponen lluvia y a medida que se acercan los dias te la quitan para desilusionarte, encima cachondeo

Desconectado dergachy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 168
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1342 en: Septiembre 29, 2020, 15:30:44 pm »
Pues nada a disfrutar de un veroño más

Desconectado Nimbojavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1343 en: Octubre 08, 2020, 15:06:43 pm »
En el Campo de Gibraltar esta todo reseco, tanto campos como pantanos, es tan grave la sequia que hasta la humedad relativa está por los suelos ahora mismo

Desconectado dergachy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 168
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1344 en: Octubre 10, 2020, 17:43:19 pm »
eso es lo que necesitamos una buena borrasca que mande frentes para repatir bien las lluvias, aunque con tantos días seguramente se quedará en nada.

Sinceramente, cuando te leo, paso de estar motivado por ver eso en los modelos, a que se me quiten las ganas de vivir, que negativo eres siempre, nunca veo un mensaje positivo, ya cae la mundial, que sueltas que podría a ver caído más o sueltas que ya para ver un episodio así pasarán años...
Yo estoy con falinho, los números cantan y los registros pluviometricos, están ahí, por lo que necesitamos buenas regadas. Sin ir más lejos, hoy 10 de octubre 33°C en Jaén, otro veroño más, ya he perdido la cuenta!

Desconectado Nimbojavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1345 en: Octubre 10, 2020, 18:59:43 pm »
eso es lo que necesitamos una buena borrasca que mande frentes para repatir bien las lluvias, aunque con tantos días seguramente se quedará en nada.

Sinceramente, cuando te leo, paso de estar motivado por ver eso en los modelos, a que se me quiten las ganas de vivir, que negativo eres siempre, nunca veo un mensaje positivo, ya cae la mundial, que sueltas que podría a ver caído más o sueltas que ya para ver un episodio así pasarán años...
Yo estoy con falinho, los números cantan y los registros pluviometricos, están ahí, por lo que necesitamos buenas regadas. Sin ir más lejos, hoy 10 de octubre 33°C en Jaén, otro veroño más, ya he perdido la cuenta!
Si por cada vez que nos han puesto lluvias a largo plazo se hubieran cumplido, ya estaríamos con superávit hace tiempo, pero esque encima de que hay sequia las predicciones de lluvia no se cumplen, solo aciertan cuando nos comemos una dorsal aunque sea a largo plazo, va a haber que mudarse a Galicia, ahi pocas veces llueve muy por debajo de la media

Desconectado Nimbojavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1346 en: Octubre 12, 2020, 16:00:02 pm »
Ahora los modelos apuntan a nuevas lluvias pero a largo plazo, llevamos una semana asi y conforme nos acercamos retrasan las lluvias, esto es como el burro y la zanahoria

Desconectado Nimbojavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1347 en: Octubre 13, 2020, 09:37:46 am »
Buenas noches, ante todo disculpad por el offtopic, pero por lo menos me gustaría que supierais mi opinión, con el buen trabajo que hacen aquí en este foto, vamos que entro todos los días a echar un vistazo, pero mensajes como los de falinho y algunos más no aportan nada la verdad, todo lo contrario del resto, hay gente que aquí tienen un problema, lo mismo es que deberían de mudarse a Inglaterra para que fueran felices, que ayí llueve casi siempre, el clima aquí es el que es 90 % de días soleados y 10 % de lluvia por encima por debajo, pero si que cansa siempre la misma cantinela de otro año, mes seco y tal, yo ánimo a que disfruten de un paseo en una tarde soleada, yo disfruto del día venga como venga, lo más molesto aquí es cuando sopla levante, que atiza que no veas. Por lo demás buen trabajo y aunque no colabore por mi desconocimiento sobre el tema, pero fiel seguidor de esta página desde muchos años, un saludo  :)
Perdona pero Inglaterra es lluviosa en la parte oeste, en zonas como Londres no pasan de 600 mm la media, lo mejor seria Galicia, aunque ya te digo que en Algeciras y zonas de sierra de aquí llueve más de 1000 mm, el problema es que llevamos 7 años lloviendo muy por debajo de la media y eso no es nada normal, desde el 2010 no tenemos un invierno lluvioso con borrascones entrando por el sur, a eso se refiere falinho, los modelos llevan una semana dando lluvia a largo plazo pero conforme pasan los dias la retrasan como el burro y la zanahoria, no es normal la potencia del azoriano en la última década, las borrascas cada vez le cuesta más bajar de latitud como antaño, si llueve es porque se cuela una dana o BFA o convección.

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.470
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1348 en: Octubre 13, 2020, 16:33:47 pm »
Buenas noches, ante todo disculpad por el offtopic, pero por lo menos me gustaría que supierais mi opinión, con el buen trabajo que hacen aquí en este foto, vamos que entro todos los días a echar un vistazo, pero mensajes como los de falinho y algunos más no aportan nada la verdad, todo lo contrario del resto, hay gente que aquí tienen un problema, lo mismo es que deberían de mudarse a Inglaterra para que fueran felices, que ayí llueve casi siempre, el clima aquí es el que es 90 % de días soleados y 10 % de lluvia por encima por debajo, pero si que cansa siempre la misma cantinela de otro año, mes seco y tal, yo ánimo a que disfruten de un paseo en una tarde soleada, yo disfruto del día venga como venga, lo más molesto aquí es cuando sopla levante, que atiza que no veas. Por lo demás buen trabajo y aunque no colabore por mi desconocimiento sobre el tema, pero fiel seguidor de esta página desde muchos años, un saludo  :)
Perdona pero Inglaterra es lluviosa en la parte oeste, en zonas como Londres no pasan de 600 mm la media, lo mejor seria Galicia, aunque ya te digo que en Algeciras y zonas de sierra de aquí llueve más de 1000 mm, el problema es que llevamos 7 años lloviendo muy por debajo de la media y eso no es nada normal, desde el 2010 no tenemos un invierno lluvioso con borrascones entrando por el sur, a eso se refiere falinho, los modelos llevan una semana dando lluvia a largo plazo pero conforme pasan los dias la retrasan como el burro y la zanahoria, no es normal la potencia del azoriano en la última década, las borrascas cada vez le cuesta más bajar de latitud como antaño, si llueve es porque se cuela una dana o BFA o convección.

El que, erróneamete, consideres que 'la parte este' de Inglaterra no es lluviosa es un problema tuyo. Cualquier índice climático considera ese clima como húmedo.

Llevas, erróneamente, varios otoños insistiendo en unas medias irreales en tu entorno y por mucho que insistas, no se van a convertir en verdad. Las medias que aludes no son ciertas: http://www.redhidrosurmedioambiente.es/saih/resumen/precipitacion/historica

Y por último, si lo vuelves a repetir, ya sabes cuál es la consecuencia. No tenemos tiempo de estar ordenando continuamente tus mensajes hacia el foro de quejas y lamentos o borrándote los datos inventados.

Si no te gusta, eres libre de no participar. Pero aquí tratamos de aportar información veraz y de compartir la mejor interpretación de los mapas que honestamente podemos hacer.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado currelas en inglaterra

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 81
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #1349 en: Octubre 13, 2020, 18:00:29 pm »
Buenas noches, ante todo disculpad por el offtopic, pero por lo menos me gustaría que supierais mi opinión, con el buen trabajo que hacen aquí en este foto, vamos que entro todos los días a echar un vistazo, pero mensajes como los de falinho y algunos más no aportan nada la verdad, todo lo contrario del resto, hay gente que aquí tienen un problema, lo mismo es que deberían de mudarse a Inglaterra para que fueran felices, que ayí llueve casi siempre, el clima aquí es el que es 90 % de días soleados y 10 % de lluvia por encima por debajo, pero si que cansa siempre la misma cantinela de otro año, mes seco y tal, yo ánimo a que disfruten de un paseo en una tarde soleada, yo disfruto del día venga como venga, lo más molesto aquí es cuando sopla levante, que atiza que no veas. Por lo demás buen trabajo y aunque no colabore por mi desconocimiento sobre el tema, pero fiel seguidor de esta página desde muchos años, un saludo  :)
Perdona pero Inglaterra es lluviosa en la parte oeste, en zonas como Londres no pasan de 600 mm la media, lo mejor seria Galicia, aunque ya te digo que en Algeciras y zonas de sierra de aquí llueve más de 1000 mm, el problema es que llevamos 7 años lloviendo muy por debajo de la media y eso no es nada normal, desde el 2010 no tenemos un invierno lluvioso con borrascones entrando por el sur, a eso se refiere falinho, los modelos llevan una semana dando lluvia a largo plazo pero conforme pasan los dias la retrasan como el burro y la zanahoria, no es normal la potencia del azoriano en la última década, las borrascas cada vez le cuesta más bajar de latitud como antaño, si llueve es porque se cuela una dana o BFA o convección.
¿Y el recordarnoslo 3-4 veces por semana que es para que no se nos olvide?

Enviado desde mi OnePlus 7pro


https://cazatormentas.com/foro/charla-y-temas-libres/topic-para-sollozos-lamentaciones-cabreos-(libera-tensiones)/
muy recomendable

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador