Maldita sea el clima que estamos teniendo estos años por la mitad Sur/Suroeste, vaya m de años, especialmente en Málaga.
Da igual por donde lleguen las DANAs las borrascas o Vaguadas, aquí no cae nada y para cuando cae, es 1 día, más es mucho pedir.
Lo de llover lo que debe llover ¿ Para que ?
Si total, no hace falta agua, los árboles se secarán por gusto.
Que injusto está siendo el clima en estos tiempos, unos se hinchan cuando otros se secan cada vez más.
Los modelos veían algo por el sur y ahora cada vez ven menos, pero si encima miramos lo aue lleva ocurriendo en estos últimos tiempos parece que las borrascas del Atlántico tienen el polo positivo y la Península igual, repeliendose, parece agua y aceite, nos rodean desde lejos las borrascas, y los anticiclones parecen un auténtico meme de: antes de llegar a la Península tienes que pasar por encima de mi cadáver.
Que asc de Anticiclón, que desesperación, todo secándose de una forma increíble, en el año hidrológico pasado solo llovió bien en Marzo después de tener un Otoño y prácticamente todo el invierno nefasto y este año la sensación es la misma, se que es pronto, pero es que siempre es pronto y todo al final acaba como acaba, mucha menos lluvia de la normal.
Me he quedado agusto, pero mejor me quedaría si lloviera lo que tiene que llover.