Cazatormentas

Zona Libre => Charla y temas libres => Mensaje iniciado por: anma en Julio 31, 2008, 22:41:30 pm

Título: Tráfico, para quien me pueda ayudar
Publicado por: anma en Julio 31, 2008, 22:41:30 pm
Hola  a todos, este mes vamos a pasar unos días a la Sierra de Alcaraz, mi duda es que regresamos el 17 de Agosto, cogemos el avión a las 18 horas en Alicante. Como cae en domingo y supongo que los que terminen las vacaciones el 15 de Agosto /que es viernes), agotaran hasta el domingo, ahí va la pregunta a mi duda, ¿por la autoposta del mediterráneo, suele haber muchas retenciones?, saliendo el domingo por la mañana, si hay retenciones, ¿creeis que podremos tener problemas para llegar a tiempo al aeropuerto de Alicante?. Se que es un poco dificil lo que estoy planteando, pero alguna idea me podreis dar

Muchas gracias
Título: Re: Tráfico, para quien me pueda ayudar
Publicado por: Almansa en Agosto 01, 2008, 08:47:42 am
Buf, ese día es complicado pues al cambio de quincena se suma el puente del 15 de Agosto .....


La autovía de Albacete Alicante se suele petar sobre todo por la tarde ..... un domingo normal por la mañana no hay mucho tráfico , quizás algo más al aproximarnos a la costa pero al haber operación salida-retorno-puente quien sabe  como estará  ???
Título: Re: Tráfico, para quien me pueda ayudar
Publicado por: Fractonimbus en Agosto 01, 2008, 18:06:30 pm
Hola,

En la zona cercana al Aeropuerto del Altet se suelen montar retenciones debido a la cercania de las playas, pero estas retenciones se suelen dar normalmente a partir de las 18:00  De todas formas si sales el Domingo por la mañana de Alcaraz ,no creo que tengas mayores problemas en estar con tiempo de sobras.

Saludos desde El Altet.