Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: TVE sin publicidad  (Leído 2207 veces)

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
TVE sin publicidad
« en: Enero 04, 2010, 22:36:23 pm »
Durante años Tele 5 y Antena 3  han estado reclamando que la televisión pública no tuviera publicidad.

Pues bien, con tan solo tres días que  TVE ya no la da,  parece que el tiro les habra salido por la culata, ya que la 1 esta arrasando en espectarores seguramente por no dar publidad . Ayer Piratas del Cáribe consiguio  5,6 millones de teleespectarores, y asi parece que va ser durante todo el año, ya que seamos sinceros, a nadie le gusta la publicidad, o que te interrupan veinte veces el programa que estas viendo.

Problema para las privadas, ya que no se como explicaran a los empresas que pagan los  anuncios que ahora en lugar de mirarlos  3 millones lo hace 1,5. Estas pediran que en vista que los ve menos gente los precios se rebajen y al tener menos ingresos las televisiones tendrán que dar más minutos de publicidad lo que aún provocara más migración hacia cadenas sin publicidad.

Yo con tal de ver Tele 5 en quiebra me va todo bien, este día brindare con cava

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: TVE sin publicidad
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2010, 23:28:12 pm »
Muy bien dicho Uetam más alto se puedo decir, pero más claro NO.

Hay las dao ;D a la cadena del recibidor de "Duomos en los morros"........ ese tal Berlusconi y su peculiar manera de acapararlo todo, (su última adquisición, LA CUATRO de sogecable) :-X :-X :-X.

Esperemos que no haya metido la pata Zapatones con la medida de las TV publicas, ya era hora, esta TV se parece más a la que yo veía de pequeño en blanco y negro con algunos anuncios, y sin tantas interrupciones. :D1

Salu2
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Malaka City

• Tornado F1
  • *
  • Málaga Capital
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2010, 12:49:48 pm »
Pues me parece perfecto, ya era hora de que al menos en la cadena pública (que pagamos todos nosotros) nos quitaran el latazo de la publicidad. Se ha llegado a un extremo insoportable con este asunto, no es normal sentarte a ver una película a las 4 de la tarde y terminar a las 7, cuando ésta realmente dura 1 hora y 30 minutos.

O ver como en mitad de las carreras de motos te meten publicidad y te dejan una cutre ventanita para seguir viéndolas, o en partidos de baloncesto que aprovechando un tiempo muerto meten publicidad y cuando regresan ya ha comenzado..... y un largo etc.

Respecto a Telecinco puffff, lo de esta cadena es que no tiene nombre, es programación basura pura y dura, no hay nada digerible que ver en ella, gran hermano, salvame, salvame delux, la noria, el experimento ese de gran hermano infantil, el guypaut (ese o como se escriba), el programa ese de las parejas....... Telebasura pura y dura.

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2010, 13:35:53 pm »
Y tanto que era hora...
Telecirco cada día va a peor y esas pruebas de un Gran Hermano infantil me parece ya incalificable.  :-\ ¿Cómo pueden permitir eso? Por no mencionar el resto de basura que emiten. No comprendo cómo puede llegar el punto de situar a Belén Esteban como una diosa, sobre todo sabiendo la gran cantidad de cosas que ella ha hecho por España.  ::) ::)
No le deseo el mal a nadie, pero si alguna cadena tiene que quebrar, que sea Telecinco la primera. Aunque también hay que pensar en los trabajadores que están allí que no tiene culpa de nada.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2010, 13:48:37 pm »
Es lo que querian las privadas desde hace años y años , que las publicas no emitieran publicidad , parece que les esta saliendo el tiro por la culata.

MESOVORTICE

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2010, 14:09:52 pm »
Pues vaya problema!! ahora no puedo levantarme ni ir mear :(

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2010, 15:29:58 pm »

Ayer volvio arrasar la 1

http://www.expansion.com/2010/01/04/empresas/medios/1262602923.html

Lo de la quiebra de Tele 5, naturalmente lo  decia para sus directivos y personajillos que se han hecho famosos sin ser nadie, y comentaristas que solo saben criticar y hablar de los demás para tapar sus frustaciones ( no digo nada más para que no se me tilde de algo).

Los trabajadores, es otra cosa.

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2010, 20:15:01 pm »

Ayer volvio arrasar la 1

http://www.expansion.com/2010/01/04/empresas/medios/1262602923.html

Lo de la quiebra de Tele 5, naturalmente lo  decia para sus directivos y personajillos que se han hecho famosos sin ser nadie, y comentaristas que solo saben criticar y hablar de los demás para tapar sus frustaciones ( no digo nada más para que no se me tilde de algo).

Los trabajadores, es otra cosa.
Si eso último que has dicho es por lo que he comentado antes no era mi intención ofender a nadie. Es más, no dije lo de los trabajadores a raíz de tu comentario. Yo al menos no pretendía tildarte de nada.  ???  ;)
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2010, 23:05:04 pm »
Ver una peli sin anuncios era un lujo que hasta ahora, solo podias tener si ivas al cine o si tenias Canal +. El otro dia viendo la peli de los Piratas del Caribe, no desconecte ni un segundo... ojala se pudiera aplicar a las demás cadenas que puden poner sin exagerar hasta 10 minutos de horrendos anuncios.... que lo único que hacen es joder la película y/o serie, programa...

Otro ejemplo son las noticias de la primera, que ahora dura casi 1h..

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2010, 00:18:48 am »
pues si antes la gente se quedaban durmiendo con los documentales de la 2 ...ahora será con el larguisimos telediarios  ;D ;D ;D ..... si quitaron las series made in USA ...quitaran tambien de una vez por todas las novelas ????? ..pondrán a esa hora algo para los peques???? ..ahora falta solamente que pongan peliculas,que no he visto ya en el canal satelite hace tiempo ...entonces valdrá la pena  ;)
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado Mistral

• SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2010, 14:00:32 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2010, 16:55:33 pm »
Bueno, mejor. Igual le presto algo más de atención a algunos programas.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2010, 22:49:28 pm »
Siendo así, quizás vea alguna que otra película, aunque con la plaga de novelas y series que no son de mi agrado dudo que haya mejoras en cuanto a programación.

Desconectado Ice Jam

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2010, 11:29:42 am »
Las televisiones emitirán un tope de 19 minutos de anuncios por hora   >-< :</O

Las televisiones no podrán emitir más de 19 minutos de publicidad por hora. La Ley General de la Comunicación Audiovisual (LGCM), que esta tarde ha recibido luz verde de la Comisión Constitucional del Congreso, limita los anuncios convencionales a 12 minutos por hora (tal como exige la directiva comunitaria), un tope del que se excluye el patrocinio, el emplazamiento (publicidad dentro de una serie, por ejemplo) y la telepromoción.

Artículo de El País

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2010, 23:13:18 pm »
Ni con publicidad ni sin publicidad, no tiene solución, creo que lo mejor es sin televisión  evil

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador