Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¿Etapas epicas en la Vuelta en los proximos dias?...  (Leído 934 veces)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
¿Etapas epicas en la Vuelta en los proximos dias?...
« en: Septiembre 10, 2006, 22:29:44 pm »
Las etapas de Calar Alto (martes), Granada (miercoles) y La Pandera (jueves) pueden ser epicas debido a las tormentas...

Ojo sobre todo a la de Calar alto el martes, si no fallan las previsiones, habra tormentas seguro con chubascos fuertes, posible granizo y abundante aparato electrico, y la etapa recorre toda la Sierra de Filabres, puede ser ESPECTACULAR... y peligrosa... :</O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: ¿Etapas epicas en la Vuelta en los proximos dias?...
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2006, 22:36:41 pm »
Las etapas de Calar Alto (martes), Granada (miercoles) y La Pandera (jueves) pueden ser epicas debido a las tormentas...

Ojo sobre todo a la de Calar alto el martes, si no fallan las previsiones, habra tormentas seguro con chubascos fuertes, posible granizo y abundante aparato electrico, y la etapa recorre toda la Sierra de Filabres, puede ser ESPECTACULAR... y peligrosa... :</O

Buen apunte vigorro, habrá que estar atentos a estas etapas, aparte de buen ciclismo, puede haber meteorologia en tiempo real  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2006, 22:46:28 pm »
Pues si seal, gracias a la tele podemos verlo todo en directo... :o

Desde luego si la etapa hubiera sido hoy, la de Calar Alto, hubiera sido increible, porque, como explico en el seguimiento, no veas la tormenta que ha bajado resbalando por la cara sur de Filabres, y en la cara norte, en Velefique, casi 40 litros en una espectacular tormentaca sobre el medio dia... :<<O

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2006, 22:48:03 pm »
Eso son los 38 litros y pico de hidrosur no? menudo tormenton.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2006, 23:00:02 pm »
Eso son los 38 litros y pico de hidrosur no? menudo tormenton.

Si, eso es, ha sido entre las 16 y las 17 horas aproximadamente... :<<O

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2006, 23:01:32 pm »
Juer, en 1 hora, lo habran flipao....pues a ver si en las etapas estas que vienen se ve algo de esto  ;)
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2006, 23:11:50 pm »
Juer, en 1 hora, lo habran flipao....pues a ver si en las etapas estas que vienen se ve algo de esto  ;)

Si, aunque ya sabes lo caprichosas que son las tormentas seal... en Calar Alto se han recogido solo 8'6 mm... :-X

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2006, 23:16:09 pm »

Si, aunque ya sabes lo caprichosas que son las tormentas seal... en Calar Alto se han recogido solo 8'6 mm... :-X

Ya lo creo, he visto tormentas aqui de medirse 170 litros aqui y a 10 km medirse 8... al menos estaremos entretenidos.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2006, 23:34:01 pm »
Pues estaremos pendientes a la tele si no estoy de caza :P

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2006, 01:42:19 am »
Como haya mucha traca por alli arriba y no puedan volar los helicopteros  vamos a ver......
y ya puestos en plan negativo  ;D , esperemos que no suspendan ningun final de etapa por la meteo

creo que este año se suspendio un en el giro  ???

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2006, 01:17:43 am »
No seas gafe takla... :</O :</O :</O :</O

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2006, 02:55:34 am »
PUffff casi a 10º con lluvia tormentas y demas ........ como los ciclistas digan que peligra su integridad fisica y tal y tal , eso no lo sube ni el tato  :DDD

Bonita etapa intentare no perderme el final  ;D

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2006, 03:01:49 am »
Estos dos ultios dias la maxima en Calar ha estado sobre los 14/15 ºC, pero mañana bajaran las temperaturas, es lo que esta pronosticado... :</O

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2006, 21:28:26 pm »
EL LÍDER AGUANTÓ TODOS LOS ATAQUES

Antón se destapa en Calar Alto y Valverde exhibe su poderío

El español Igor Antón, del Euskatel,  se adjudicó la decimosexta etapa de la Vuelta a España, discurrida entre Almería y el Observatorio Astronómico de Calar Alto, de 145 Kilómetros de recorrido. Alejandro Valverde, del Illes Balears, acabó segundo y continúa vistiendo el maillot amarillo de líder.

El jersey oro neutralizó los continuos ataques del ambicioso   Sastre, primero, y más tarde de Vinokourov, quienes vieron impotentes  cómo el murciano se soldaba a su rueda en cada intentona, en la  decimosexta etapa de la ronda, entre Almería y Calar Alto sobre 145  kilómetros.  El saldo para el pupilo de Eusebio Unzue fue positivo, ya que el  también kazajo Andrei Kashechkin cedió algo más de un minuto y cayó  del segundo al cuarto puesto de la general. 

La pizarra de Unzue funcionó sobre el asfalto almeriense que se  tornó húmedo en los kilómetros finales, ya que el virtual vencedor  del Tour de Francia, Oscar Pereiro, se alineó en una fuga de una  decena de hombres, entre los que figuraba también José Antonio  Redondo, del Astaná.    Su grupo funcionaba como un engranaje bien engrasado en los  primeros desniveles de la segunda subida al Observatorio Astonómico,  pues lideraba el pelotón sin ningún atisbo de los rivales hasta los  últimos 25 kilómetros.

Entonces, el 'csc' Iñigo Cuesta tomó el relevo e hizo la primera  selección de un pelotón cada vez más menguante, mientras la estela de  Redondo era cada vez más lejana para el alemán Daniel Becke (Milram)  en la cabeza de carrera. La estrategia podría haber funcionado para el Astaná si no hubieran hallado un líder sólido, sin fisuras, como Valverde, sombra de Sastre y Vinokourov en sus intentos por cambiar el curso de la  carrera.

Comienzan los ataques

El líder del CSC lo probó en un par de ocasiones a 7 kilómetros  para la meta, el tramo más extremo de una escalada del 6,4 por ciento  de pendiente media y 'picos' del 10; y el del grupo kazajo más  adelante, donde le esperaba ya José Antonio Redondo, mirada fija,  dientes apretados y pedaleo ágil en la cumbre andaluza. Pero Valverde no cedió metro alguno y la pugna entre los  aspirantes al oro la optimizó Igor Antón, una pieza más del Euskaltel  que se movió por la cabeza de carrera, junto a Samuel Sánchez y el  combativo Iñigo Landaluze, y que imitó al 'biker' José Antonio  Hermida, disparos al aire de pistolero, en los Juegos de Atenas en el  festejo de su primer triunfo profesional.

El botín fue jugoso para el subcampeón mundial, segundo en la meta  por delante de Vinokourov, 12 y 8 segundos de bonificación,  respectivamente. Desde la estación de almeriense, situada en la  Sierra de los Filabres, Valverde ya mira con su telescopio  reflector a sus rivales: 'Vino' y Sastre, segundo y tercero en la  lucha por el amarillo, están a 1:42 ambos y Kashechkin es ahora  cuarto, a 2:05.

El miércoles se disputa la decimoséptima etapa, Adra-Granada, de 166,7  kilómetros y con la ascensión al Alto de Albondón, de primera, el  Alto de Lanjarón, de tercera, y el Alto de Monachil, puntuable de  primera, con desniveles del 12 y 13 por ciento y que precede un  descenso de 20 kilómetros hasta la llegada junto a la Alhambra. La  penúltima 'batalla' montañosa antes de la crono de Rivas  Vaciamadrid.

Clasificación general

1º  Valverde, 63h 18' 16''
2º  Vinokourov, a 1' 42''
3º  Sastre, a 1' 42''

http://marca.com/edicion/marca/ciclismo/vuelta/es/desarrollo/681673.html

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador