Seguramente algunos me echariais de menos en el topic de la Eurocopa el domingo, cuando la gran victoria... para mi fue un dia agridulce, pues poco antes del partido me entere de que Chelo, una amiga mia de toda la vida de mi edad, habia sido ingresada de extrema gravedad en la UCI...
Grrr, por tercera vez, y en las tres ocasiones en gente joven, cruza el cancer por mi vida, y por la de ellas mismas y sus familias, que es peor, obviamente... el año pasado ya comunique mis sentimientos con mi amiga Carmen, de Fiñana, tambien de mi edad, que finalmente murio... fue la segunda ocasion que me toco de cerca esta p??ada, ya que hace 3 o 4 años (no estaba yo aun en el foro), otra Carmen, prima hermana de la novia de mi hermano pequeño, recaia de su cancer y duro 3 dias, despues de llevar varios años totalmente recuprada y tan feliz con su novio, con el que llevaba 4 o 5 años... no llegaba a los 30 años de edad...
En esta tercera ocasion, curiosamente, Chelo es prima hermana de la novia de mi otro hermano... puto destino, joder... Chelo y su marido, Manolo, el Policia Municipal de mi poblado desde hace algunos años, son amigos mios de toda la vida, pues estabamos juntos en la escuela, y eramos de la misma pandilla mientras estuvimos en edad de farra... luego se casaron y perdimos contacto, pero no amistad, y siempre que coincidiamos en las fiestas del pueblo, en verano, o cuando fuera, nunca faltaba un buen rato de conversacion y una copa...
Hace dos semanas recayo de la leucemia que tenia, despues de llevar un par de años recuperada tras la primera aparicion de la enfermedad, de la que se salvo por muy poquito... como dije al principio, el sabado tuvo que pasar a la UVI tras unos dias de planta, e incluso se comunico a la familia la posibilidad de que muriera esa misma noche... como es fuerte y amante de la vida, se ve que ha luchado, y parecio remontar, pero hoy los medicos coinciden en que esta proxima noche es casi imposible que la pase...
A Chelo le tengo mucho cariño, pues aunque Manolo y ella ya estaban juntos en la escuela, luego dejaron de salir un par de años o asi, cuando teniamos 16 o 17, y en ese tiempo estuvimos saliendo ella y yo... la cosa no cuajo y ellos volvieron a salir, ya para establecerse como familia, de lo que me alegre muchisimo, pues estan hechos el uno para el otro... por todo, siempre ha habido un cariño especial entre Chelo y yo...
No deseo que el telefono suene mañana por la mañana... pienso en Manolo y, sobre todo, en Lucia y Laura, sus dos niñas de 8 y 4 años, y se me cae el alma al suelo... y pienso sobre todo en ella, que estaba perfectamente y disfrutando de la vida como nunca...

Analogamente al famoso ¡¡podemos!!, vaya desde aqui, aunque no lo lea, mi fuerza para que esta noche pase, y que mañana sea el primer dia de su recuperacion... y que esa llamada, mañana por la mañana, sea de esperanza...
Chelo, nenica, ¡¡tu puedes!!...

pd: alguno igual piensa que soy un pesao con estos temas, pero parece que necesita uno comentar estas cosas donde sea para sobrellevarlas...