Bueno, antes de nada, GRACIAS a todos... aunque sea desde la distancia, siempre fortalece sentir cariño y sentir que te mandan fuerzas... estoy seguro de que incluso Chelo pudo sentir vuestros animos... desgraciadamente, no ha podido ser...

Anoche, cuando yo abria este topic, su cuerpo dijo basta... no recibi yo mismo la llamada, pero desde hace dias mi madre, creyente, tenia puesta su vela de rigor en estos casos a la Virgen de Gador, y cuando llegue a la casa y, a traves del patio, no la vi encendida en la cocina, donde mi mother la tenia puesta, un escalofrio me recorrio el cuerpo, y efectivamente, mi madre hacia unos minutos que le habian comunicado la muerte de Chelo y la habia apagado...

Joder, pienso en las niñas y se lo que deben estar pasando, pues yo lo pase, pero tambien se que, como algunos habeis dicho, la vida sigue, y se al 100% que su padre sera el que haga de ellas unas niñas felices, como lo fuimos mis hermanos y yo a pesar de no tener a nuestro padre...
Esta hoy el cielo azul azul aqui en Almeria, un azul brillante... debe ser la alegria que tiene dicho cielo de recibir a una tia tan guay... chau nena... hasta siempre...