Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 1917 veces)

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Necesito ayuda
« en: Julio 14, 2010, 10:16:45 am »
Hola amig@s pue eso que de momento me voy a comprar un "tele"  baratito eso si (Tamron 70-300) y mas tarde un gran  angular (este lo tengo todavia por decidir), pero yo preguntaba en que tienda de internet lo comprais vosotros, ahí tengo yo experiencia nula, lo he estado mirando en redcoon ¿Es de fiar? ¿Es la mas barata? Os agradezco de antemano las respuestas  ;)
« Última modificación: Julio 14, 2010, 13:35:39 pm por andhis »
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Mollarri

  • Es Verdad que la Felicidad Existe al 100%
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.333
  • Arcus Zarautz 01-08-2009
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2010, 10:31:21 am »
Hola amig@s pue eso que de momento me voy a comprar un "tele"  baratito eso si (Tamron 70-300) y mas tarde un gran  angular (este lo tengo todavia por decidir), pero yo preguntaba en que tienda de internet lo comprais vosotros, hay tengo yo experiencia nula, lo he estado mirando en redcoon ¿Es de fiar? ¿Es la mas barata? Os agradezco de antemano las respuestas  ;)

Buenos dias C@rri a mi particularmente me gusta esta tienda, pero objetivos Tamron no los he visto y te sirven si hay en stock en 24 horas. son de muy buen fiar ;)
 
www.Digitaltoyshop.com

Saludos

Foro de Meteo Kosta de Gipuzkoa Foro Kosta Urola
Blog y Reportajes http://zehemeteo.blogspot.com

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2010, 11:45:30 am »
Hola amig@s pue eso que de momento me voy a comprar un "tele"  baratito eso si (Tamron 70-300) y mas tarde un gran  angular (este lo tengo todavia por decidir), pero yo preguntaba en que tienda de internet lo comprais vosotros, hay tengo yo experiencia nula, lo he estado mirando en redcoon ¿Es de fiar? ¿Es la mas barata? Os agradezco de antemano las respuestas  ;)

Buenos dias C@rri a mi particularmente me gusta esta tienda, pero objetivos Tamron no los he visto y te sirven si hay en stock en 24 horas. son de muy buen fiar ;)
 
www.Digitaltoyshop.com

Saludos


Gracias Mollarri, esta pagina la tendre en cuenta para el gran angular  ;)
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2010, 12:29:27 pm »
Hola C@rri!

Después de mucho tiempo informándome y tal el lunes me decidí a comprarme el Tamron 90mm Di Macro. Me lo compré por www.preciosdeandorra.com y decirte que en todo momento he estado informado y atendido perfectamente. Estoy esperando hoy mismo el objetivo, ya que ayer me dijeron que me llegaría hoy. Total, si es verdad en menos de 48h lo tendría aquí. (Aunque haciendo el seguimiento del objetivo através de la web de la empresa todavía está en tránsito, me llegará mañana entonces)

Échale un vistazo a la web y a ver si te interesa, yo desde luego la recomiendo.

Un saludo!

Desconectado ARCADE

  • Los Silos, (Tenerife), 49 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.427
  • Los Silos-NW de Tenerife
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2010, 13:05:29 pm »
Mírate esta de aquí en Canarias, http://www.dukefotografia.com/index-frame.asp , he visto en otros foros que compran aquí desde el territorio peninsular porque sale algo más barato, incluso con los gastos de envío, lo que no se si pasa aduana o hay que pagar luego algo por IVA o algún que otro impuesto, lo mejor ponerte en contacto con ellos directamente y verlo.

Un saludo, espero sea de ayuda  ;).
     MIS FOTOS<br />

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2010, 16:25:35 pm »
Gracias chicos por la ayuda, aunque no encuentre el ojetivo tamron que busco, me vale para futuras referencias porque no va ser el unico  :D1
Aunque tentare a la suerte en este primer intento.... :</O
« Última modificación: Julio 14, 2010, 16:35:29 pm por c@rri »
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2010, 13:02:31 pm »
Bueno pues de momento ya tengo el 70-300, me acaba de llegar ahora mismo:



La he echo sin tripode y sale un pelin trepidado, pero me gusta  :D
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado ARCADE

  • Los Silos, (Tenerife), 49 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.427
  • Los Silos-NW de Tenerife
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2010, 17:47:50 pm »
Buen comienzo... :D...si no tiene estabilizador tanto el objetivo como la cámara recuerda no disparar con una velocidad inferior a la distancia focal para evitar la trepidación, por ejemplo a 300 mm disparar a 1/300, aunque hay que tener en cuenta el factor recorte del sensor, por lo general 1/4 o 1/5 más o menos por lo que estas disparando a 450 mm, así que dispara a 1/450........utiliza la máxima obertura de diafragma y si así no llega ir subiendo la ISO.......también está el monopie, que es más cómodo que el trípode y te ayuda a disminuir un par de pasos la velocidad si no hay buenas condiciones de luz, o aun habiéndolas se garantizan mejores resultados  ;).
« Última modificación: Julio 16, 2010, 17:50:16 pm por ARCADE »
     MIS FOTOS<br />

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2010, 11:43:12 am »
Buen comienzo... :D...si no tiene estabilizador tanto el objetivo como la cámara recuerda no disparar con una velocidad inferior a la distancia focal para evitar la trepidación, por ejemplo a 300 mm disparar a 1/300, aunque hay que tener en cuenta el factor recorte del sensor, por lo general 1/4 o 1/5 más o menos por lo que estas disparando a 450 mm, así que dispara a 1/450........utiliza la máxima obertura de diafragma y si así no llega ir subiendo la ISO.......también está el monopie, que es más cómodo que el trípode y te ayuda a disminuir un par de pasos la velocidad si no hay buenas condiciones de luz, o aun habiéndolas se garantizan mejores resultados  ;).

Gracias Arcade, voy seguiendo tus consejos y por ahora van de fabula:



Estaba fotografiando la luna, cuya foto meti anoche:
http://www.cazatormentas.net/foro/subforo-de-astronomia/quiero-que-llegue-la-luna-llena/
Y empezaron los fuegos artificiales de las fiestas del barrio, quizas me pase un poco al meterle tiempo de exposicion 13 segundos.  :P
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado ARCADE

  • Los Silos, (Tenerife), 49 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.427
  • Los Silos-NW de Tenerife
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2010, 19:30:59 pm »
Pues yo la veo bastante bien C@rri, me gusta lo bien definidos que se ven los fuegos y el contraste con el fondo oscuro....quizá un poco quemado en el centro, lógicamente donde más luz hay........una buena forma de sacar fotos a fuegos artificiales es hacerlo igual que a las tormentas, en modo bulb y con disparador remoto, disparar antes del fuego, esperar un poco a que esté bien encendido en el cielo y cerrar el disparo antes de que empiece a caer o apagarse, y jugar un poco con el diafragma, cerrarlo y se ven muy claros o abrir si no se captan o se ven oscuros. También se puede dejar abierto un buen rato e incluir varios fuegos diferentes.....  :D un saludo compañero y me alegro de servirte de ayuda  ;)
     MIS FOTOS<br />

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2010, 00:11:10 am »
Me encanta seguir tus consejos arcade, ejemplos de hace un rato:









 ;)
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador