Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Las autoridades........ advierten:  (Leído 1577 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Las autoridades........ advierten:
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2010, 12:03:23 pm »
No había visto este topic, y está genial, con que calidad y nitidez se ve la foto, menudas macros le vas a hacer a los bichillos  :D1 :D1

Gracias Jenny, de momento no lo he podido probar en condiciones. A ver si algún día me pego un buen madrugón y le tiro para el campo con el objetivo :D




Vale, ;) te dejo por aquí el enlace, pero te aviso de que tengo poca cosa todavía:

www.flickr.com/photos/49205997@N05/


Estuve mirando tu galería Flickr, y no sé porque dices que no tienes gran cosa  ::) Tienes unas fotos fantásticas, la verdad que me gustan mucho  :D

Por cierto, es curioso, es la primera vez que oigo llamar a la familia Salticidae, "Pillamoscas", me ha gustado ese nombre  ;D


Un saludo!

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Las autoridades........ advierten:
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2010, 18:02:58 pm »
No había visto este topic, y está genial, con que calidad y nitidez se ve la foto, menudas macros le vas a hacer a los bichillos  :D1 :D1

Gracias Jenny, de momento no lo he podido probar en condiciones. A ver si algún día me pego un buen madrugón y le tiro para el campo con el objetivo :D




Vale, ;) te dejo por aquí el enlace, pero te aviso de que tengo poca cosa todavía:

www.flickr.com/photos/49205997@N05/


Estuve mirando tu galería Flickr, y no sé porque dices que no tienes gran cosa  ::) Tienes unas fotos fantásticas, la verdad que me gustan mucho  :D

Por cierto, es curioso, es la primera vez que oigo llamar a la familia Salticidae, "Pillamoscas", me ha gustado ese nombre  ;D


Un saludo!

No entiendo de especies, me gusta hacerles fotos y de paso ir aprendiendo algo, pero siempre he escuchado decirles "coge-moscas" a ese tipo de arañas. Y el nombre no creo que le venga por casualidad, las he visto muchas veces de "cacería" y es muy curioso como rodean a la mosca y desde atrás la atacan se un salto. Después se tiran un buen rato con la mosca en la boca.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador