Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: **Nuevo concurso**-En busca de la tierra perdida-  (Leído 2988 veces)

Mesovortice

  • Visitante
Re: **Nuevo concurso**-En busca de la tierra perdida-
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2010, 13:30:32 pm »

Tranquilo Ivan , que el 3 de julio me voy para tu zona , para perderme por allí ;D ;D ;D .  
A ver si....un Lagartorraptor de esos negros que tenéis por ahí, se me aberroncha y me devora la mano, tengo que preparar la foto.  ;D (espero que no tengan mucha fuerza) ??? ???

Salu2


La idea es abrir el hilo para el envio de fotos la próxima semana y pondré fecha para cuando finaliza el envio de fotos. Pero puede ser fotos que tengas guardadas de otros años ó meses, no necesariamente tienen por que ser actual.
Bueno, para cuando vengas ya sabes que tienes mi teléfono. A ver si disparamos algo por ahí.  ;D

Un abrazo. ;)
« Última modificación: Junio 19, 2010, 13:46:55 pm por Mesovortice »

Mesovortice

  • Visitante
Re: **Nuevo concurso**-En busca de la tierra perdida-
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2010, 13:37:19 pm »
Dejo una simple foto de muestra para que mas o menos vayan teniendo una idea y vean que nos es tan dificil como parece ser ;)

La tierra perdida



http://brujis.mforos.com/1061906/4515752-lugares-maravillosos-del-mundo/


« Última modificación: Junio 19, 2010, 15:03:15 pm por Mesovortice »

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re: **Nuevo concurso**-En busca de la tierra perdida-
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2010, 15:54:39 pm »
Buena idea Iván!

Intentaré participar, a ver si sale el espiritu aventurero y me voy por ahi en busca de recovecos perdidos!

saludos  ;)

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Mesovortice

  • Visitante
Re: **Nuevo concurso**-En busca de la tierra perdida-
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2010, 17:32:53 pm »
Muy bien Oliver y Alejandro!!! :D

Mañana también me iré en busca de esa tierra perdida por esas cumbres y costas a ver con que aventura me encuentro :D1

A ver quién mas se anima!! ;)

Desconectado siroco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.653
  • Sardina del sur. Santa Lucia de Tirajana.
Re: **Nuevo concurso**-En busca de la tierra perdida-
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2010, 15:33:31 pm »
Yo tambien me apuntaré aunque tendre que buscar en mi galeria haber que es lo que tengo. Es una buena idea.
Sureste de Gran Canaria <br /><br /><br />MI GALERIA DE FOTOS   http://www.flickr.com/photos/36145280@N04/<br /><br />

MIS VIDEOS TIME LAPSES Y DE LA GALERIA FOTOGRAFICA

http://www.dailymotion.com/estebancabreramendez

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: **Nuevo concurso**-En busca de la tierra perdida-
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2010, 17:42:15 pm »
Ya estoy rebuscando en mi archivo.

Buena idea... :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Mesovortice

  • Visitante
Re: **Nuevo concurso**-En busca de la tierra perdida-
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2010, 17:53:38 pm »
Mmmmmm Alejandro, muy buena esa foto, captastes la idea que tenía de la busqueda de esa tierra perdida :D1
No la subas en este hilo porque tengo que abrir el correspondiente con las bases del concurso. Pensaba abrirlo la próxima semana, pero como veo que estais animados, intentaré abrirlo esta tarde. ;)

Me alegro que BlackCloud y Siroco también se suban a esta aventura fotográfica.  :D

Desconectado siroco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.653
  • Sardina del sur. Santa Lucia de Tirajana.
Re: **Nuevo concurso**-En busca de la tierra perdida-
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2010, 21:24:54 pm »
Bueno ivan ya he encontrado mis fotos. Solo me queda una pregunta. Se podria junto a las fotografias poner algun comentario de cómo y donde he hecho las fotografias o solamente donde lo he hecho?
Sureste de Gran Canaria <br /><br /><br />MI GALERIA DE FOTOS   http://www.flickr.com/photos/36145280@N04/<br /><br />

MIS VIDEOS TIME LAPSES Y DE LA GALERIA FOTOGRAFICA

http://www.dailymotion.com/estebancabreramendez

Mesovortice

  • Visitante
Re: **Nuevo concurso**-En busca de la tierra perdida-
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2010, 21:28:28 pm »
Bueno ivan ya he encontrado mis fotos. Solo me queda una pregunta. Se podria junto a las fotografias poner algun comentario de cómo y donde he hecho las fotografias o solamente donde lo he hecho?

Bueno, el que quiera poner un argumento, perfecto!!!!  ;) Lo que sí cuando abra el hilo para las votaciones pondré solamente el título y el lugar donde fué sacada, porque sino se alargaría mucho.

Por cierto Alejandro, te falta poner el título de la foto y el lugar donde la sacastes.

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Re: **Nuevo concurso**-En busca de la tierra perdida-
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2010, 21:49:08 pm »
Bueno ivan ya he encontrado mis fotos. Solo me queda una pregunta. Se podria junto a las fotografias poner algun comentario de cómo y donde he hecho las fotografias o solamente donde lo he hecho?

Bueno, el que quiera poner un argumento, perfecto!!!!  ;) Lo que sí cuando abra el hilo para las votaciones pondré solamente el título y el lugar donde fué sacada, porque sino se alargaría mucho.

Por cierto Alejandro, te falta poner el título de la foto y el lugar donde la sacastes.


Upss... no me había dado cuenta ::) Ya lo he arreglado
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

Mesovortice

  • Visitante
Re: **Nuevo concurso**-En busca de la tierra perdida-
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2010, 21:56:23 pm »
Ok, perfecto Alejandro y gracias por participar  ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador