Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ayuda webcam usb  (Leído 622 veces)

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
ayuda webcam usb
« en: Junio 11, 2010, 23:01:10 pm »
Buenas.

Tengo una webcam de las normales y se ve muy bien en el exterior, mi problema es que no se subir la imagen a mi pagina web, a ver si algun compañero del foro con bastante experiencia puede ayudarme. Un saludo a todos.

Desconectado Mollarri

  • Es Verdad que la Felicidad Existe al 100%
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.333
  • Arcus Zarautz 01-08-2009
Re: ayuda webcam usb
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2010, 14:48:15 pm »
Usa este programa va bien:

WebCam Live permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP.
WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la actualización de las imágenes que la aplicación sube al servidor y así poder ser vistas desde cualquier ubicación y haciendo uso de un navegador de Internet.

De este modo, debe elegir una de las dos páginas, ponerla en su servidor web e indicarle a WebCam Live la ruta de la misma.

Link de descarga

WebCam-Live

Saludos

Foro de Meteo Kosta de Gipuzkoa Foro Kosta Urola
Blog y Reportajes http://zehemeteo.blogspot.com

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: ayuda webcam usb
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2010, 12:41:00 pm »
Usa este programa va bien:

WebCam Live permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP.
WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la actualización de las imágenes que la aplicación sube al servidor y así poder ser vistas desde cualquier ubicación y haciendo uso de un navegador de Internet.

De este modo, debe elegir una de las dos páginas, ponerla en su servidor web e indicarle a WebCam Live la ruta de la misma.

Link de descarga

WebCam-Live

Saludos


Parece una buena solución, ¿no Brujo?

Salu2
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador