Foro de Meteorología > Fotografía y vídeo: técnica, edición, trucos, etc.

CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL ALMANAQUE 2015

(1/7) > >>

HALO 46º:
Hola compañer@s ,


en esta última Asamblea de ACAMET , el pasado 11-10-2014 en Salobreña , se propuso crear un concurso de fotografías para poder elaborar el almanaque del 2015 .

Las bases son simples :
1.- Pueden participar los foreros y los socios de ACAMET , es libre para todos los públicos.

2.- Las elegidas serán expuestas en el almanaque 2015 .

3.- El jurado está compuesto por Claudio -Aljarafe  y Halo 46º , los cuales no pueden participar con ninguna fotografía.

4.- Las fotografías deben enviarse a este hilo, antes del día 25 de octubre de este año 2014 .


5.- El tamaño de la foto debe ser el máximo posible. Al menos 1000 píxeles en la parte más corta de la foto.

Ya que nos urge tenerlas en esa fecha para poder elegir las 12 ganadoras y llevarlas a la imprenta para que se monte el almanaque.

Bueno , esto es todo lo que tenía que comentar, esperamos vuestra participación . 

alb_Ronda:
Cuantas fotos puede enviar cada participante  ???  Y que tamaño era el adecuado  ???  He echado un ojo al topic del año pasado y no encuentro lo del tamaño.

HALO 46º:
hola Alb_Ronda ,
cada participante puede enviar tantas fotos como desee , no hay tope, incluso el jurado puede elegir como ganadoras 4 fotografías de una misma persona.

Sobre el tema del tamaño adecuado , no te puedo ayudar ahora, me pongo en contacto con los colegas que lo llevaron años atrás y que me contesten , si puede ser en este hilo, para que así quede claro para todos.
Gracias Alb_Ronda por puntualizar esto.  ;)

Chaparrón:

--- Cita de: HALO 46º en Octubre 15, 2014, 16:23:36 pm ---hola Alb_Ronda ,
cada participante puede enviar tantas fotos como desee , no hay tope, incluso el jurado puede elegir como ganadoras 4 fotografías de una misma persona.

Sobre el tema del tamaño adecuado , no te puedo ayudar ahora, me pongo en contacto con los colegas que lo llevaron años atrás y que me contesten , si puede ser en este hilo, para que así quede claro para todos.
Gracias Alb_Ronda por puntualizar esto.  ;)

--- Fin de la cita ---

El tamaño debe ser el máximo posible. Al menos 1000 píxeles en la parte más corta de la foto.  ;)

HALO 46º:
Gracias Paco por respuesta tan rápida   :)

ya lo he insertado como punto nº 5 de las bases..  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa