Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Suciedad en el plástico que cubre el espejo interno(el de los puntos de enfoque)  (Leído 654 veces)

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Buenas. Resulta que se me ha ensuciado el plástico que cubre el espejito interno, el que tiene los puntos de enfoque (creo que es el pentaespejo si no me equivoco).

Se debe de haber ensuciado al cambiar tanto de objetivo, y me he fijado que tiene como una rayita.

He visto que estaba bastante sucio, pero al hacer fotos, no se ve nada extraño, como se puede ver en esta:



¿Que me recomendais hacer?

Saludos, y gracias ;)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Dejarlo como esta, si esta en garantia intenta que te hagan una limpieza, si no dejarla como esta... por internet te diran que si compres una pera y le des perazos, alcohol isopropilico y bastoncillos de oidos para bbs, haz lo que quieras, yo te aconsejo que no toques, como mucho los perazos con la maquina bacabajo...
Tu mismo.
lucky dude...

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Dejarlo como esta, si esta en garantia intenta que te hagan una limpieza, si no dejarla como esta... por internet te diran que si compres una pera y le des perazos, alcohol isopropilico y bastoncillos de oidos para bbs, haz lo que quieras, yo te aconsejo que no toques, como mucho los perazos con la maquina bacabajo...
Tu mismo.

Tengo 5 años de garantía con Nikon y 2 con El Corte Inglés... lo curioso es que son manchas como negras que se ven al mirar por el visor, no se...

Prefiero no tocarlo.

Bueno, gracias ;)

PD: eso sí, es muuy molesto al hacer fotos jaja

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
a lo mejor lo que tienes sucio es el visor y no el objetivo u espejo!!!!  ;)
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
a lo mejor lo que tienes sucio es el visor y no el objetivo u espejo!!!!  ;)

No, he comprobado que es eso...  me parece que es uno de los espejos, aunque sea de plástico... lo tendré que llevar a que lo arreglen con la garantía, y si no, pues a pagar...

¿Sabeis cuanto puede costar la reparación de un pentaespejo?

Saludos ;)

PD: se que es uno de los espejos, puesto que no consigue enfocar y se  ve muuuuuy sucio...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador