Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: concurso fotográfico del medio ambiente de Mijas  (Leído 1379 veces)

Desconectado IBAI

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 43
concurso fotográfico del medio ambiente de Mijas
« en: Marzo 26, 2008, 23:05:24 pm »

 ¡Hola a todos!,no se si os interesara, pero esta mañana me comentaron de un concurso fotografico que organiza el ayuntamiento de Mijas , y recordando las buenas fotografias de las que he disfrutado de todos vosotros, me he acercado para enterarme de las bases por si alguno de vosotros le interesa participar.No me han dicho mucho, ni estaban por la labor de informarme pero creo que con lo que me han dicho puede ser suficiente:
 
   - Tema: El medio ambiente en cualquiera de sus manifestaciones,se valoraran las fotografias que
     nos inviten a la reflexión de nuestra relación con el medio ambiente.

   -Presentación:La inscripción sera gratuita,y el maximo de obras que podeís presentar es de cuatro
   y en formato JPG en alta calidad (sin compresión) a 2200 x 1200 ppp minimo y 254 de resolución.

   La entrega se hara en un sobre principal cerrado con la referencia " V concurso fotografico del 
   medio ambiente",donde teneís que incluir el CD que contenga las imagenes con su titulo y un
   sobre cerrado con los datos del autor (nombre ,apellidos , dirección completa ,código postal´,
   telefono y correo electrónico).Lo podeís mandar a:

   Ayuntamiento de Mijas ,pza Virgen de la Peña, nº 2, 29650 Mijas.

   O también personalmente en el servicio de Atención al Ciudadano en el ayuntamiento o en las te-
   nencias de alcaldia  de las Lagunas y la Cala,antes del 22 de Abril.

   Las imagenes premiadas podran ilustrar el cartel conmemorativo dl Dia Mundial del Medio Ambiente, y el premio económico será de ...¡ 500 euros!.Si ya los se , no es mucho ,pero menos es nada,¿no?,
  para un caprichico, o para invitarnos a unas cervecicas tampoco estaria nada mal.
 
      Bueno, esto es lo que se , espero que si participaís alguna de vuestras fotos sea la ganadora,
  yo me conformo con la cervecica  beer.¡¡¡¡suerte!!!  :D1
   

Desconectado IBAI

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 43
Re: concurso fotográfico del medio ambiente de Mijas
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2008, 23:16:22 pm »
 
¡ Uy! ,¿que ha pasado ?, perdonar no se que ha pasado, no se porque ha salido tan mal redactado , soy una ignorante en esto de la informática ,¡¡¡¡perdon!!!, que burrica que soy.

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re: concurso fotográfico del medio ambiente de Mijas
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2008, 20:11:31 pm »

¡ Uy! ,¿que ha pasado ?, perdonar no se que ha pasado, no se porque ha salido tan mal redactado , soy una ignorante en esto de la informática ,¡¡¡¡perdon!!!, que burrica que soy.

No te preocupes.
Muchas gracias por la info.
Saludos
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado fjps

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: concurso fotográfico del medio ambiente de Mijas
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2008, 19:42:43 pm »
Las bases del V Concurso fotográfico de Medio Ambiente de Mijas se encuentran en bastantes webs.

La oficial http://www.mijas-digital.es/mijas/UserFiles/File/documentos_archivos/dia%20tierra.pdf

Saludos.

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: concurso fotográfico del medio ambiente de Mijas
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2008, 19:57:24 pm »
una pregunta  amigos ,que quiere  decir que  sea  inedita  la  foto ,que si  yo  he  subido  alguna  en  algun  foro  no  valen  para  el  concurso ???

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: concurso fotográfico del medio ambiente de Mijas
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2008, 21:46:16 pm »
una pregunta  amigos ,que quiere  decir que  sea  inedita  la  foto ,que si  yo  he  subido  alguna  en  algun  foro  no  valen  para  el  concurso ???

Que no la hayas presentado en ningún otro concurso  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador