Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Concurso Fotográfico METEOREPORTAJE'2011 (AME)  (Leído 1009 veces)

Desconectado Info AME

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Concurso Fotográfico METEOREPORTAJE'2011 (AME)
« en: Noviembre 22, 2011, 19:17:32 pm »
La Asociación Meteorológica Española (AME) invita a todos los aficionados a la Fotografía Meteorológica a participar en el Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2011", con las siguientes Bases de Convocatoria.

Los reportajes se pueden enviar a la dirección fotoconcursos@ame-web.org hasta el 31 de enero de 2012. Cada reportaje podrá contener entre seis y diez fotos con una resolución mínima de 1600x1200 píxeles tomadas durante el año 2011, acompañadas de un documento word, con el título y el texto del Meteoreportaje.

Quienes envíen sus reportajes recibirán un correo notificándoles de su recepción. Todos los reportajes admitidos a Concurso quedarán publicados en el blog del concurso a partir del 5 de febrero de 2012.

Los autores de los tres reportajes ganadores y de "La Foto del concurso" se llevarán un diploma acreditativo y una gratificación en metálico. Los reportajes ganadores saldrán publicados en el Boletín de la AME. El autor de "La Foto del Concurso" recibirá también una copia impresa de su fotografía a gran tamaño. Se publicará igualmente un artículo-resumen del concurso en el número de la Revista de la AME correspondiente al mes de abril, con doce fotos seleccionadas de los reportajes que hayan quedado del 4º al 15º puesto, enviándoles un ejemplar impreso de la revista a sus autores.

Para cualquier consulta y/o comentario sobre el concurso se puede utilizar la dirección de correo del mismo.

Gracias a todos/as por vuestra participación.

Coordina: Fernando Bullón (nambroque)

Desconectado nambroque

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 216
    • "Olas en el mar de nubes"
Re:Concurso Fotográfico METEOREPORTAJE'2011 (AME)
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2012, 09:43:11 am »
Recordaros que ya estamos en la última semana de plazo, pues hasta el martes próximo, inclusive, se pueden presentar los reportajes... venga, no despistaros, ¡que esto es sólo una vez al año!  ;)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Concurso Fotográfico METEOREPORTAJE'2011 (AME)
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2012, 22:06:36 pm »
Lo siento nambroque, este año tenía 2 supercelulas pero no he editado aun las 250 fotos, tengo pendiente incluso pasar los resultados a Rayo( que me confirmó las 2), y aun me queda que me pasen de AEMET, los datos dopler. Si lo tuviese preparado seguro que hubiese concursado pero aun no tengo ni el 10% del reportaje realizado, así que me caigo otro año más.

Salu2 (Miliokos) y a la espera estoy de dar guerra un año en el concurso.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado nambroque

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 216
    • "Olas en el mar de nubes"
Re:Concurso Fotográfico METEOREPORTAJE'2011 (AME)
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2012, 09:00:32 am »
Lo siento nambroque, este año tenía 2 supercelulas pero no he editado aun las 250 fotos, tengo pendiente incluso pasar los resultados a Rayo( que me confirmó las 2), y aun me queda que me pasen de AEMET, los datos dopler. Si lo tuviese preparado seguro que hubiese concursado pero aun no tengo ni el 10% del reportaje realizado, así que me caigo otro año más.

Salu2 (Miliokos) y a la espera estoy de dar guerra un año en el concurso.

¿Dos SP's confirmadas???
Vamos, vamos, que aún hay tiempo, ¡esas supercélulas han de estar en el Concurso sí o sí, para que las vea un montón de gente!... venga, que hasta el 31 aún hay tiempo, basta que elijas diez fotos y las envíes a cualquiera de las dos cuentas de correo del concurso acompañadas de un breve texto... ¡¡¡venga!!!  ;D

Desconectado Izaña

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.137
Re:Concurso Fotográfico METEOREPORTAJE'2011 (AME)
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2012, 12:49:02 pm »
Estoy ancioso-impacientede ver esos pedazos de repor Fer!!!!  :</O

Desconectado nambroque

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 216
    • "Olas en el mar de nubes"
Re:Concurso Fotográfico METEOREPORTAJE'2011 (AME)
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2012, 13:56:38 pm »
Estoy ancioso-impacientede ver esos pedazos de repor Fer!!!!  :</O

Pues ya falta bien poquito... es que a tí seguramente se te ha hecho más largo, por haber sido de los primeros que enviaste tu repor  ;D
Lo único que te puedo anticipar, de momento, es que han llegado ya más de 50 reportajes, con lo que se ha juntado una colección muy guapa, con fotos tomadas en muchos lugares diferentes de nuestra geografía, por lo que, un año más, no me gustaría estar en el pellejo de ninguno de los miembros del jurado  8)
Y aún quedan días para que entren más...  ::)
Este año, además, habrá más suspense, pues primero (el día 5 de febrero) se expondrán todos los repors admitidos a concurso, después se hará una preselección de los repors y fotos aspirantes a "la foto del concurso" que pasan a la votación final del jurado (amitad de febrero se sabrá cuales pasan) y, finalmente, el 28 de febrero, los resultados del Concurso, con los repors ganadores de este año y la "foto del concurso"...  :)
¡Venga, que va a estar muy bien, animaros esos remolones!, que preparar un reportaje no lleva tanto, esto es sólo una vez al año, y así contribuís a der vida a este proyecto de la AME y vuestras fotos las verá mucha más gente...  ;)
« Última modificación: Enero 26, 2012, 16:22:51 pm por nambroque »

Desconectado nambroque

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 216
    • "Olas en el mar de nubes"
Re:Concurso Fotográfico METEOREPORTAJE'2011 (AME)
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2012, 20:12:02 pm »
Estoy ancioso-impacientede ver esos pedazos de repor Fer!!!!  :</O

Pues venga, para empezar a abrir boca, de momento ya tenemos cinco reportajes publicados en el blog del concurso.
Todos ellos son "fuera de concurso" (por eso los hemos publicado), el primero una pequeña aportación que nos envió el amigo Jordi Martín, que ya sabemos que este año no va a participar con su habitual repor desde las alturas, y los otros cuatro son de otros tantos miembros del comité organizador, entre los que está el de éste, vuestro humilde servidor  ;)
Como todavía no está el indice en el blog os pongo aquí los enlaces:

Saludos desde el despacho con vistas.
Un Diciembre diferente, cargado de sorpresas.
Carlos Deza y su Temporada Convectiva.
Observando la temperie en Tenerife.
Islas en el mar de nubes.

Venga, que un repor se monta en un periquete, y aún quedan días, ¡a participar!  ;D

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Concurso Fotográfico METEOREPORTAJE'2011 (AME)
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2012, 02:35:30 am »
Hay hay.....q no me da tieeeeeemmmppooooo, jooeee...me pillo los dedos....
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Izaña

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.137
Re:Concurso Fotográfico METEOREPORTAJE'2011 (AME)
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2012, 10:54:23 am »
Mucho ánimo Rodrigo!!! ;D :D1


Todos ellos son "fuera de concurso" (por eso los hemos publicado), el primero una pequeña aportación que nos envió el amigo Jordi Martín, que ya sabemos que este año no va a participar con su habitual repor desde las alturas, y los otros cuatro son de otros tantos miembros del comité organizador, entre los que está el de éste, vuestro humilde servidor  ;)
Como todavía no está el indice en el blog os pongo aquí los enlaces:



Tremendo esos reportajes!!! :-X :-X Mis felicitaciones a los 5!!!!!!  :o
Es una pena que no puedan concursar!!! :-\

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador