Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tambien me comprado la D60!  (Leído 773 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Tambien me comprado la D60!
« en: Julio 01, 2008, 13:53:26 pm »
Pues eso mismo, parece que esta de moda comprarse por el foro la D60 o D40 jeje  :D Me la he comprado en el Corte Inlges
con el objetivo AF-S 18-55mm con una tarjeta de 2GB de regalo por 499€. Al fin dejo el mundo de las compactas y paso a este
otro mucho mas amplio  :) Ahora a toquetear y aprender, pues para mi esto es infinito, no tengo por donde cogerlo jeje  ::)
Bueno ya os pondre algunas fotillos echas con la camara y tal.
Por cierto una pregunta, he mirado el objetivo y he visto que tiene 2 huellas dactilares, como puedo limpiarlas??  ::)

SaLuDoS!

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2008, 00:54:18 am »
Bueno, indagando por ahi, he leido que me hace falta un kit de limpieza para el objetivo de la camara. A ver si voy pronto
a una tienda de fotografia.

Otra cosilla es, lo del filtro UV, es imprescindible tenerlo no? para el objetivo AF-S 18-55mm que filtro deberia comprarme
el de 55mm?  ::) Y por ultimo, he leido por ahi que muchos utilizan un polarizador para que sirve y es bueno tenerlo tambien?
Cuando me surjan mas dudas o preguntare si no os importa jeje. Gracias y espero que puedan ayudar a un novatillo de las
reflex.

SaLuDoS!

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2008, 12:51:50 pm »
A disfrutar esa nueva cámara.  :D Yo de momento me tengo que conformar con mi Nikkon digital. Me gustaría un día de estos comprarme una reflex, pero lo veo chungo.  ::)
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2008, 13:57:50 pm »
Ultimamente compras de to... Traficas?? ¬¬   xDDD


Disfrutala tio, y a ver si la puedes estrenar a lao grande    :D1 :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2008, 14:02:23 pm »
A disfrutar esa nueva cámara.  :D Yo de momento me tengo que conformar con mi Nikkon digital. Me gustaría un día de estos comprarme una reflex, pero lo veo chungo.  ::)

Gracias Jony. Yo tambien veia chungo tener una reflex hasta hace dos dias que fue mi santo y me la regalaron mis padres  ;D
Asi que cuando menos te lo esperes, la tendras  ;)

Ultimamente compras de to... Traficas?? ¬¬   xDDD


Disfrutala tio, y a ver si la puedes estrenar a lao grande    :D1 :D1

 :DDD :DDD Pues si, llevo una rachilla que me comprao varias cosas chulas, pero parece que ya se ha cortao el grifo hasta
dentro de un tiempo, lo que me falta ya es el coche para salir de caza, porque el portatil para llevarmelo y mirar el radar y
eso se lo cojo a mi madre  :DDD Pero de aqui a que tenga un cochecillo, va a llover y tronar mucho  ::)

SaLuDoS!

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2008, 14:13:27 pm »
te he contestado al privado que me mandaste devest, echale un vistazo
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2008, 14:48:16 pm »
A disfrutar esa nueva cámara.  :D Yo de momento me tengo que conformar con mi Nikkon digital. Me gustaría un día de estos comprarme una reflex, pero lo veo chungo.  ::)

Gracias Jony. Yo tambien veia chungo tener una reflex hasta hace dos dias que fue mi santo y me la regalaron mis padres  ;D
Asi que cuando menos te lo esperes, la tendras  ;)

Ultimamente compras de to... Traficas?? ¬¬   xDDD

JAjaaj pues yo tengo el portatil, el coche, la camara digital, pero no tengo la conexion esa sin cables, lo suyo seria pillarla, tiempo al tiempo, igual para septiembre lo miro, yo voy de cabeza a por la alfa 700 de Sony, tarde o temprano caera.


Disfrutala tio, y a ver si la puedes estrenar a lao grande    :D1 :D1

 :DDD :DDD Pues si, llevo una rachilla que me comprao varias cosas chulas, pero parece que ya se ha cortao el grifo hasta
dentro de un tiempo, lo que me falta ya es el coche para salir de caza, porque el portatil para llevarmelo y mirar el radar y
eso se lo cojo a mi madre  :DDD Pero de aqui a que tenga un cochecillo, va a llover y tronar mucho  ::)

SaLuDoS!
lucky dude...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2008, 22:44:27 pm »
A disfrutarla !!  nosotros que veamos los resultados claro, a ver si hay suerte este verano con alguna tormenta veraniega  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2008, 00:44:41 am »
Biroloman, porque citaste lo que dijimos y lo has escrito nada mas?  ::)

A disfrutarla !!  nosotros que veamos los resultados claro, a ver si hay suerte este verano con alguna tormenta veraniega  ;)

Ya me he empapado el manual 2 veces y estoy aprendiendo lo mas rapido para las tormentas de septiembre. A ver si por
lo menos se dejan ver algunas nubes para ir practicando jeje.

Hoy me he comprado un kit de limpieza, para limpiar las huellas de dactilares que tenia el objetivo, y de paso con la perilla he
soplado en el espejo porque en el visor se veia una motita de polvo pero en las imagenes no salia. Pero ahora... se ve una
motita en la foto  :-[ Y no se quita con la autolimpieza del sensor  :-\ :-\ Vaya cagada  ::)

Ahora me quiero comprar por ebay una armadura de goma para la D60. Tiene buena pinta, y asi por si se le da algun golpe
o la misma lluvia que sin querer le pueda caer, esta mas asegurada  ;D

Y tengo una preguntilla, me quiero comprar un tripode que no tengo  ::) Cual me recomendais? he estado mirando y hay
una gran variedad de ellos, que altura maxima esta bien y esas cosillas y que no sea muy caro  O)

Graciass SaLuDo0os!

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2008, 08:30:33 am »
Biroloman, porque citaste lo que dijimos y lo has escrito nada mas?  ::)

A disfrutarla !!  nosotros que veamos los resultados claro, a ver si hay suerte este verano con alguna tormenta veraniega  ;)

Ya me he empapado el manual 2 veces y estoy aprendiendo lo mas rapido para las tormentas de septiembre. A ver si por
lo menos se dejan ver algunas nubes para ir practicando jeje.

Hoy me he comprado un kit de limpieza, para limpiar las huellas de dactilares que tenia el objetivo, y de paso con la perilla he
soplado en el espejo porque en el visor se veia una motita de polvo pero en las imagenes no salia. Pero ahora... se ve una
motita en la foto  :-[ Y no se quita con la autolimpieza del sensor  :-\ :-\ Vaya cagada  ::)

Ahora me quiero comprar por ebay una armadura de goma para la D60. Tiene buena pinta, y asi por si se le da algun golpe
o la misma lluvia que sin querer le pueda caer, esta mas asegurada  ;D

Y tengo una preguntilla, me quiero comprar un tripode que no tengo  ::) Cual me recomendais? he estado mirando y hay
una gran variedad de ellos, que altura maxima esta bien y esas cosillas y que no sea muy caro  O)

Graciass SaLuDo0os!

Y eso que decía que se cortaba el grifo para las compras ....  :DDD



Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2008, 09:52:01 am »
Biroloman, porque citaste lo que dijimos y lo has escrito nada mas?  ::)

A disfrutarla !!  nosotros que veamos los resultados claro, a ver si hay suerte este verano con alguna tormenta veraniega  ;)

Ya me he empapado el manual 2 veces y estoy aprendiendo lo mas rapido para las tormentas de septiembre. A ver si por
lo menos se dejan ver algunas nubes para ir practicando jeje.

Hoy me he comprado un kit de limpieza, para limpiar las huellas de dactilares que tenia el objetivo, y de paso con la perilla he
soplado en el espejo porque en el visor se veia una motita de polvo pero en las imagenes no salia. Pero ahora... se ve una
motita en la foto  :-[ Y no se quita con la autolimpieza del sensor  :-\ :-\ Vaya cagada  ::)

Ahora me quiero comprar por ebay una armadura de goma para la D60. Tiene buena pinta, y asi por si se le da algun golpe
o la misma lluvia que sin querer le pueda caer, esta mas asegurada  ;D

Y tengo una preguntilla, me quiero comprar un tripode que no tengo  ::) Cual me recomendais? he estado mirando y hay
una gran variedad de ellos, que altura maxima esta bien y esas cosillas y que no sea muy caro  O)

Graciass SaLuDo0os!

Y eso que decía que se cortaba el grifo para las compras ....  :DDD




 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD Esas cosas son complementos necesarios para la camara  ::)

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2008, 14:43:15 pm »
Biroloman, porque citaste lo que dijimos y lo has escrito nada mas?  ::)

A disfrutarla !!  nosotros que veamos los resultados claro, a ver si hay suerte este verano con alguna tormenta veraniega  ;)

Ya me he empapado el manual 2 veces y estoy aprendiendo lo mas rapido para las tormentas de septiembre. A ver si por
lo menos se dejan ver algunas nubes para ir practicando jeje.

Hoy me he comprado un kit de limpieza, para limpiar las huellas de dactilares que tenia el objetivo, y de paso con la perilla he
soplado en el espejo porque en el visor se veia una motita de polvo pero en las imagenes no salia. Pero ahora... se ve una
motita en la foto  :-[ Y no se quita con la autolimpieza del sensor  :-\ :-\ Vaya cagada  ::)

Ahora me quiero comprar por ebay una armadura de goma para la D60. Tiene buena pinta, y asi por si se le da algun golpe
o la misma lluvia que sin querer le pueda caer, esta mas asegurada  ;D

Y tengo una preguntilla, me quiero comprar un tripode que no tengo  ::) Cual me recomendais? he estado mirando y hay
una gran variedad de ellos, que altura maxima esta bien y esas cosillas y que no sea muy caro  O)

Graciass SaLuDo0os!

Y eso que decía que se cortaba el grifo para las compras ....  :DDD




 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD Esas cosas son complementos necesarios para la camara  ::)

Jajajaja. Es broma, un abrazo.

Oye, ya nos comentaremos como nos va con la D60. A mi aún no me ha llegado. Cada vez que tocan al timbre abro creyendo que es el repartidor, pero nada. Ya comentaremos ....
« Última modificación: Julio 04, 2008, 08:45:27 am por ampalma »


Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2008, 18:56:48 pm »
Jejeje, claro que nos comentaremos como nos va con la D60, a mi de momento me va de lujo. A pesar del obejtivo que
tengo, que mi movil tiene mas zoom, pero bueno, saca unas fotos de escandalo.

Aqui podeis ver mi primer macro que he hecho con la D60  :D

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=16503.new#new

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2008, 13:12:07 pm »
El viernes me compre por ebay un tripode, la verdad que me la jugué porque ni pregunte si era bueno ni nada.
Hoy lunes ya me ha llegado con una rapidez que no veas, viene todo perfecto y de momento me va p'al pelo.
De alto llega a un poco mas que mis ojos, aguanta la camara sin problemas y estoy contento con la compra. Pero
me gustaria saber vuestras opiniones respecto a ese tripode ya que no entiendo mucho, en total me ha costado
35€ con gastos de envio incluidos.

Aqui vienen todas las caracteristicas del tripode:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140215832433&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=160256827597&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DDR%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D4

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Tambien me comprado la D60!
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2008, 14:20:31 pm »
No tiene mala pinta.
Es parecido al que tengo yo, pero creo que éste tuyo es mejor. Algo más alto, pues yo mido 1'61 y se me queda bajo, y además da la sensación de que es más estable, como que pesa algo más.
Espero que te sirva bien y le saques provecho.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador