Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Concurso: Luces de Navidad. (Cazatormentas)  (Leído 719 veces)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Concurso: Luces de Navidad. (Cazatormentas)
« en: Diciembre 07, 2009, 17:47:30 pm »
Ya que ahora empieza la navidad se me ha ocurrido por que no hacemos un concurso entre nosotros sobre la temática navideña, y después de reyes hacemos la votación popular.

Creo que como hace Almansa con los meteoconcursos de cada mes.

Además el que quiera  un premio , a parte del reconocimiento de este foro...puede participar también en este otro concurso...... “Luces de Navidad”quesabesde.com.....y si podemos echar una manita a los foreros que participen en ese concurso ....pues mejor
y puede optar a llevarse una cámara de fotos. ;)

Eso si...el concurso de quedabase que regala la camara de fotos,termina el 31 de diciembre.

Que os parece?
« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 19:20:08 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Concurso: Luces de Navidad. (Cazatormentas)
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2009, 18:07:51 pm »
Bases Concurso 2009-2010 Navidad Cazatormentas

Cada forero podrá postear hasta 3 fotos (debéis ser el autor  ;) ), la temática es LUCES DE NAVIDAD.

Las fotos deben estar realizadas durante el periodo comprendido de diciembre de 2009 hasta enero de 2010.

Se recomienda que se ponga un título a cada foto.
 
A partir del día 9 de enero se abrirá el periodo de Votaciones.
No se podrá votar a uno mismo, y las puntuaciones serán 5,4,3,2,1.  Como siempre procurad ser lo más objetivos posibles en la puntuación .
Para que no haya desventajas entre los concursantes que votan y los que no votan, se ruega a todos los participantes que voten .


Fechas


El plazo de presentación de fotos acabará el 9 de Enero de 2010 inclusive.
Enero se  podrá votar por las fotos favoritas de Cazatormentas (5, 4, 3, 2 y 1 punto)


El tamaño máximo recomendado en horizontal para las fotos es de 800 pixeles , el peso de la foto procurad que no sobrepase los 250 Kb.

 Son medidas y pesos máximos aproximativos . Tampoco queremos ser estrictos en este punto ,  si alguien pone una foto panorámica puede ser algo mayor de esos 800 pixeles y si la foto se comprime mucho con esos 250 Kb puede pesar un poco más . Wink

.


Al final de las votaciones habrá un vídeo resumen con las fotos , y ya que lo organizo a ver si me acerco a la calidad y buen estilo del amigo Almansa.

----------------------------------------------------------------------------------------------
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 10:30:22 am por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

MESOVORTICE

  • Visitante
Re: Concurso: Luces de Navidad. (Cazatormentas)
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2009, 21:25:20 pm »
Muy buena idea Miliokos.  :D1 :D1
Cuenta conmigo, no sé que luces sacaré pero alguna seguro cae. ;D

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Concurso: Luces de Navidad. (Cazatormentas)
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2009, 21:28:40 pm »
Luces de Navidad ¿te refieres a los adornos que ponen Ayuntamietos, tiendas, etc?
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

MESOVORTICE

  • Visitante
Re: Concurso: Luces de Navidad. (Cazatormentas)
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2009, 21:35:59 pm »
Precisamente este Sábado estuve con mis suegros en la casita que tienen en el campo y saqué esta foto que me gustó mucho.No hay muchas luces, pero es una foto navideña.Asi que inaguro el concurso yo con ella.
El resto de fotos las pondré cuando las saqué. ;D


RÚSTICA NAVIDAD


Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Concurso: Luces de Navidad. (Cazatormentas)
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2009, 22:07:32 pm »
Luces de Navidad ¿te refieres a los adornos que ponen Ayuntamietos, tiendas, etc?

O casas iluminadas, arboles, adornos navideños con juegos de luces....etc...el tema es muy amplio .

Además el que participe en quedabase.....que lo indique con unos links,de este modo podemos echarle una mano ya que las visitas al link cuentan como visitas, que es como puntúan en quedabase. ;)
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re: Concurso: Luces de Navidad. (Cazatormentas)
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2009, 22:22:14 pm »
este año el ayuntamiento de huelva lo han puesto preciosos. un arbol muy colorido, con luces en forma de hoja y del balcon del ayuntamiento cuelgan luces y estrellas. haber si puedo hacer algunas fotos de ello y seguro que participare.

gracias miliokos por hacernos saber este concurso y por poner el enlace ;)
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador