Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Polvo en la camara- ideas?  (Leído 2095 veces)

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Polvo en la camara- ideas?
« en: Marzo 28, 2013, 09:06:13 am »
Hola, tengo una canon 1100 desde hace tres meses y se han metido unas motas de polvo en la cámara y salen en todas las fotos (puntos negros, pelos...), nose que hacer! supongo que tendreis el mismo problema de tanto en cuando no? me estan saliendo mal todas las fotos por culpa del polvo, sabeis como quitarlo y donde puede estar (espejo, visor...)?

He descubierto que esta dentro de la cámara porque al cambiar de objetivo siguen estando los puntitos negros en el mismo lugar. Gracias  ;)
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Polvo en la camara- ideas?
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2013, 19:56:35 pm »
Es posible que el polvo esté en el sensor, la suciedad del espejo no afecta a la fotografía.

Creo que esa cámara tiene en su funciones limpieza automática de sensor, digo creo porque es una de las que estuve mirando cuando me compré la cámara hace unos meses. Echa un vistazo a los menus o al manual de la cámara.
La limpieza manual, yo no me atrevería a hacerla, prefiero llevarla al servicio técnico.

Desconozco  la eficacia de la limpieza automática, por suerte todavía no he tenido que probar.
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 21:25:11 pm por µbio »

Desconectado papilloni

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Polvo en la camara- ideas?
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2013, 21:03:31 pm »
Si no  tienes miedo de hacer la lipieza tu mismo puedes usar esto http://www.ebay.es/itm/6pcs-17mm-CCD-Swab-Sensor-CMOS-Cleaner-Wet-For-Nikon-/350191702822?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item51890d5326 a esta tienda nunca le he comprado nada por lo que no puedo darte referencias

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Polvo en la camara- ideas?
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2013, 21:19:30 pm »
Muchas gracias ;) haber que puedo hacer... menos mal que el photoshop hace milagros  :D1 yo creo que llevare la camara a una tienda especializada porque no me atrevo a tocar nada
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador