Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Exposicion Objetivo Málaga 17 Enero - 12 Febrero 2008  (Leído 844 veces)

storm2002

  • Visitante
Exposicion Objetivo Málaga 17 Enero - 12 Febrero 2008
« en: Enero 17, 2008, 14:33:54 pm »
Buenas tardes!!!

Quería comunicaros que desde hoy Jueves 17 de Enero hasta el proxima día 12 de Febrero tendrá lugar una exposicion de fotografias del espacio de Diario Sur, OBJETIVO MÁLAGA que supongo que mucho ya conocereis...
La exposicion tendrá lugar en la plaza de las Flores S/N en el Espacio de Exposiciones de Sur.
En esta exposicion se han seleccionado alguna de las imagenes de las muchisimas que se han enviado a Objetivo Málaga. Estarán divididas por temáticas (pueblos, Málaga capital, Naturaleza...)
Una de mis fotos fue seleccionada para la exposicion, una foto de Alozaina con el Torrecilla al fondo. Os animo a que vayais a ver la exposicion hay fotos muy buenas...
Pues eso, esta tarde a las 20:30 en la plaza de las Flores en el centro de la capital se inagura dicha exposicion.
Aqui la noticia en SUR;

http://www.diariosur.es/ocio/arte/200801/15/objetivo_malaga_exposicion.html

PD: Terral tambien expondrá alguna foto supongo...

Saludos! ;)

storm2002

  • Visitante
Re: Exposicion Objetivo Málaga 17 Enero - 12 Febrero 2008
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2008, 14:37:40 pm »
Mi foto en cuestión...


Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Exposicion Objetivo Málaga 17 Enero - 12 Febrero 2008
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2008, 15:04:17 pm »
asi  es  david ,esta  noche  se inaugura la  exposición ,también hay  una  foto  mia  la  que  gano  el  mes  de agosto (serenidad),también  han  hecho  un  almanaque  con  las doce  fotografías ganadoras  de  este  año .desde  aquí  quiero  dar  las  gracias  a Fernando gonzalez por  todo  el esfuerzo  que  ha hecho  para  que  se  cumpla  este  sueño  tanto suyo  como  nuestro  de  la exposición ,muchas  gracias  Fernando  por  todo .cuando  os  queráis  pasar  y  contemplar  muy buenas  fotografias  ya sabeis  en  la plaza  de  las  flores  en  el  ámbito  cultural del  diario  sur de  malaga .venga  un  abrazo  a  todos

storm2002

  • Visitante
Re: Exposicion Objetivo Málaga 17 Enero - 12 Febrero 2008
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2008, 15:40:56 pm »
asi  es  david ,esta  noche  se inaugura la  exposición ,también hay  una  foto  mia  la  que  gano  el  mes  de agosto (serenidad),también  han  hecho  un  almanaque  con  las doce  fotografías ganadoras  de  este  año .desde  aquí  quiero  dar  las  gracias  a Fernando gonzalez por  todo  el esfuerzo  que  ha hecho  para  que  se  cumpla  este  sueño  tanto suyo  como  nuestro  de  la exposición ,muchas  gracias  Fernando  por  todo .cuando  os  queráis  pasar  y  contemplar  muy buenas  fotografias  ya sabeis  en  la plaza  de  las  flores  en  el  ámbito  cultural del  diario  sur de  malaga .venga  un  abrazo  a  todos

Alli nos veremos Jose, yo estoy nervioso la verdad, aparte de que no conozco a nadie, me pegaré a ti ;D ;D
Bueno, desde aqui tambien dar las gracias a Fernando

storm2002

  • Visitante
Re: Exposicion Objetivo Málaga 17 Enero - 12 Febrero 2008
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2008, 21:46:13 pm »
Acabo de llegar, la mayoria aun siguen alli...
Muchisimo exito, mucha gente que ha ido, he conocido a Fernando Gonzalez ya en persona, muy amable y buena persona. He estado tambien con Terral... ya pondremos algunas fotos...
Las fotos expuestas la mayoria una maravillla

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Exposicion Objetivo Málaga 17 Enero - 12 Febrero 2008
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2008, 10:08:47 am »
que  rato  mas  bueno  pasamos  todos .me  parecio  ver  una  foto  de  jota  en  el  televisor  que  hay  alli  pasando  fotos. ,te  lo  tengo  que  confirmar.me  hiciieron una  entrevista  en  el periodico  ,ha  salido  hoy  en  la pagina  81 .

DIARIO  SUR  DE  MALAGA
CULTURA Y ESPECTÁCULOS
De la Red a la galería
Desde amaneceres a rincones de la ciudad. 'Objetivo Málaga' muestra una selección de las más de 18.000 fotografías recibidas en SUR.es durante 2007

Marina Martínez


DESDE que con apenas cuatro años se quedaba extasiado mirando el cielo, José Luis Escudero nunca ha dejado de cultivar su afición por la meteorología, y sobre todo por las nubes. Ha llovido un poco desde entonces. Hoy, es dependiente de un centro comercial, pero le conocen como 'el hombre del tiempo'. Y no sólo porque hasta el Instituto Nacional de Meteorología le consulta, sino porque ha encontrado el mejor aliado para dar rienda suelta a esa pasión: la fotografía.

En el camino se topó con Objetivo Málaga, un espacio que da la posibilidad a los aficionados de hacer públicas sus instantáneas y que SUR.es., la edición digital de SUR, creó en febrero de 2005. José Luis fue uno de los primeros y hoy sigue colaborando en esta iniciativa que ya se ha consolidado, pasando de los 1.200 envíos que se registraban por aquel entonces a los más de 18.000 recibidos el pasado año. De ellos, 43 se pueden ver desde ayer expuestas en el Espacio Diario SUR (Plaza de las Flores, s/n). Sin contar las 150 que se suceden de forma continua en una pantalla.

De todas las temáticas

Patrocinada por Cajasol con la colaboración de Imagenfotocolor, 'Objetivo Málaga. Selección de fotografías año 2007' ofrece por primera vez hasta el 12 de febrero un repaso por esas escenas que los aficionados capturaron en sus cámaras a lo largo del pasado año. Las hay para todos los gustos, y cada una tiene su etiqueta: capital, provincia, artísticas, naturaleza y otros países. Pero todas tienen algo en común: la calidad. Así lo destaca el comisario de la exposición y editor gráfico de SUR, Fernando González, para quien hay algunas «espectaculares».

En la apertura de la muestra, a la que acudieron más de un centenar de participantes y curiosos dentro de un gran ambiente, los responsables de SUR.es y SUR expusieron la importancia de una iniciativa que es un «archivo dinámico de Málaga», en palabras de Fernando González. El director de SUR, José Antonio Frías; el gerente de SUR.es, Federico Moret; el director de Marketing de Prensa Malagueña, Joaquín Cestino, así como Sergio Santoyo, director de Cajasol en Málaga Capital, presidieron un emotivo acto en el que Fernando González recibió en forma de placa el reconocimiento de los aficionados de la fotografía por 'Objetivo Málaga'. El gerente de SUR.es, Federico Moret, presentó la iniciativa y explicó su nacimiento y desarrollo y el director de SUR, José Antonio Frías, alabó la generosidad y eficiencia de los lectores y destacó el valor simbólico del acto como reflejo de la evolución de Internet como «parte esencial de las nuevas mimbres de la sociedad con el periódico. Felicito a todos los participantes en Objetivo Málaga y les invito seguir enviando sus trabajos digitales, que a la vez tienen su reflejo en SUR, como muestra de una sociedad que vive una auténtica revolución digital», afirmó Frías. Objetivo Málaga, el portal de fotografía que nació en SUR.es, ya es también una realidad en forma de exposición real en Málaga. «La idea es plasmar en imágenes lo que siente a la hora de captar sus instantáneas, siendo consciente que el objetivo principal es Málaga», aseguró Fernando González, que a la vez mantiene un blog que aglutina a miles de aficionados -en 2007, cerca de 4.000 personas enviaron sus fotografías-. Allí comparten vivencias, conocimientos y se ayudan. Y es que Objetivo Málaga es mucho más que un portal.







Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Exposicion Objetivo Málaga 17 Enero - 12 Febrero 2008
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2008, 11:30:12 am »
Es lo que tiene ser buen fotografo, que acaba uno participando en eventos importantes...

¡¡Felicidades a ambos!!... :D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Exposicion Objetivo Málaga 17 Enero - 12 Febrero 2008
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2008, 12:40:51 pm »
Felicidades fotógrafos!  :D
Mi ubicación: Málaga Oeste.

storm2002

  • Visitante
Re: Exposicion Objetivo Málaga 17 Enero - 12 Febrero 2008
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2008, 13:03:35 pm »
Vaya carita que me has sacado Jose!!! ;D ;D
Haber cuando te pongo la contraposicion a esa foto, tu haciendome esa foto...  ;D ;D

storm2002

  • Visitante
Re: Exposicion Objetivo Málaga 17 Enero - 12 Febrero 2008
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2008, 12:38:02 pm »
Ayer volvi a la exposicion para verla sin tanta gente. Tambien mire las del televisor y si bien hay una que es casi identica a la del amanecer de Jota pero es de otro autor...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador