Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué Objetivo Nikon con zoom me recomendáis?  (Leído 711 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
¿Qué Objetivo Nikon con zoom me recomendáis?
« en: Febrero 12, 2009, 15:49:16 pm »

Pues eso, el objetivo que tengo en mi D60 es un 18-55mm. el que traía cuando la compré y de zoom tiene bien poco poquito. Y me gustaría pillarme ahora un objetivo que tenga más zoom y sea baratito, pero no entiendo mucho del tema y es para que me recomendarais. Había pensado en el objetivo que trae un pack del Corte Inglés de la Cámara Nikon D60, es el 55-200mm . Ahí mismo he encontrado 2 objetivos de 55-200mm pero con una gran diferencia de precio:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=56727&cpam=274&tpam=ssc&ccat=40

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=96517&cpam=274&tpam=ssc&ccat=40


La verdad es que no entiendo mucho porqué tanta diferencia, por la marca simplemente? Bueno, aquí ya os dejo el tema a vosotros porque me hago un lío  ::)

Un saludo!

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: ¿Qué Objetivo Nikon con zoom me recomendáis?
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2009, 21:12:51 pm »
He estado esperando alguna respuesta desde que puso este post Devest pero veo que no hay ninguna, es que yo tambien me gustaria otro objetivo, y he visto muchos como el 75/200 por 200 euros, claro que al no entender pues me surgen muchas dudas, a ver si alguien responde  :O* beer
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: ¿Qué Objetivo Nikon con zoom me recomendáis?
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2009, 21:47:57 pm »
El nikon lo tienes a mejor precio en http://www.dukefotografia.com (canarias)
(de tamron solo tienen otros modelos, ¿quizás llamándoles?)

yo les voy a pedir una cámara y un telescopio terrestre, como tengo a mi hermana por allí no creo que tenga problema con garantías y demás (es una tienda física)

echalé un vistazo, el Sigma 55-200 lo tienes barato ;)
« Última modificación: Marzo 24, 2009, 21:51:07 pm por _00_ »
Alter Mater

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: ¿Qué Objetivo Nikon con zoom me recomendáis?
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2009, 21:41:42 pm »
Gracias _00_ es una buena pagina y ese que me recomiendas esta bien, pero no me queda claro que tenga bastante zoom, algo mas que mi pobre 18-55 seguro, pero dudo sobre tres a ver si me aclaro un poco  y decido por el que me venga mejor
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Qué Objetivo Nikon con zoom me recomendáis?
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2009, 23:47:11 pm »
Gracias _00_ es una buena pagina y ese que me recomiendas esta bien, pero no me queda claro que tenga bastante zoom, algo mas que mi pobre 18-55 seguro, pero dudo sobre tres a ver si me aclaro un poco  y decido por el que me venga mejor


Yo tengo el 55-200 VR y tiene mas zoom del que yo me pensaba en 1 principio. Yo creo que seria sobre 8x de zoom digital, al verdad que no se, pero se nota bastante la diferencia con respecto al 18-55
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: ¿Qué Objetivo Nikon con zoom me recomendáis?
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2009, 00:56:23 am »
púes yo me he pedido una compacta (un regalo para mi cumpleaños)

la fuji s8100fd, un 18x de zoom, y está bien para poca luz (ISO hasta 6400)

no le pido más a una cámara, que me permita controlar la apertura, la exposición y una óptica decente,

por si acaso me he regalado también un telescopio terrestre, ¡por si me quedo corto con el zoom de la cámara!  ;D

(y pilas recargables)

por cierto, la tienda es conocida, importan directamente del fabricante (ya veréis las fotos cuando la pruebe)
Alter Mater

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: ¿Qué Objetivo Nikon con zoom me recomendáis?
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2009, 13:50:50 pm »
Gracias por retomar el tópic Carri  :) La verdad que el 55-200mm tiene bastante mas zoom del que la gente cree, pero claro si quieres mucho más, te convendría comprarte otro con algo mas de zoom. Yo la verdad que no sabría decirte cuál, por que estoy un poco pegado en el tema.
De momento por la economía que tengo y tal, intentaré agenciarme para el verano el 55-200mm, espero que baje algo mas de precio de aquí a entonces jeje.

Gracias Ricardo por la página, la verdad que te sale bastante mas rentable, pero eso de un objetivo con lo sensible que es, no me fío de la agencia de transporte le pegue un porrazo mal dado o lo que sea y se chafe jeje. Ya veré lo que hago  :D

Un saludo!

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: ¿Qué Objetivo Nikon con zoom me recomendáis?
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2009, 19:22:04 pm »
Yo tengo un sigma 70-300 para mi Pentax, es este: http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Nikon&campo_subsubcategoria=Tele+Zoom&condicion=condicion3&Product_id=1105
Todo depende si el objetivo que quieres sea de la marca Nikon o de otra marca que te sirva.
« Última modificación: Abril 02, 2009, 19:25:38 pm por accipitergentilis »
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador