Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: vendo mi OLYMPUS E-300 REFLEX(ya esta vendida)  (Leído 714 veces)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
vendo mi OLYMPUS E-300 REFLEX(ya esta vendida)
« en: Diciembre 07, 2007, 13:56:22 pm »
buenas tardes amigos .
dentro de unos dias me traen la OLYMPUS  E-3    ,es mi regalo de reyes  ;D, ya sabeis que las fotos mias las hago con la olympus e-300 ,pues he decidido venderla .
esta cámara  tiene dos años y medio ,va incluido el objetivo  14x45  que equivale a un  28 x 90 por el factor de multi`licacion de los 4/3 .además regalo   tres tarjetas  una   de 1gb   valorada en 50 euros ,otra de 512 valorada  en 28  euros y otra de 256  valorada en 18 euros . además regalo un filtro neutro de protección y otro filtro polarizador  circular  valorado en 26 euros  .tambien regalo  una funda grande  para llevar  la cámara valorada en 12 euros . si alguno de la zona esta interesado  que me mande un privado ,para que vea  l el cuerpo de la cámara que esta muy bien . todo por 275  euros
« Última modificación: Diciembre 19, 2007, 14:43:49 pm por Terral »

storm2002

  • Visitante
Re: vendo mi OLYMPUS E-300 REFLEX
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2007, 15:20:33 pm »
Al final la vas a vender no forastero? ;D ;D Doy fe del buen estado de la camara... 8)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: vendo mi OLYMPUS E-300 REFLEX
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2007, 15:24:14 pm »
Si no fuese porque mi pc se ha roto y me tengo que comprar uno, me pillaba la camara, que llevo un
tiempo andando detras de una reflex. Los reyes son magicos, pero no ricos  :DDD y mi economia anda
excasa  :-[ :-[ jeje, Si para verano que ya habre trabajado sigue la camara en tus manos no me lo pensare
mucho jeje.


SaLuDoS!

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: vendo mi OLYMPUS E-300 REFLEX
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 16:08:17 pm »
perdonar  pero tenia prisa ,cuando abri el topic ,el precio total de todo es de 275 euros .yo pensaba que mi novia se la iba a quedar pero ella tiene del año pasado la F-Z 5  y prefiere esa ,que pesa menos  y es mas bolsillera .venga hasta luego-

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: vendo mi OLYMPUS E-300 REFLEX
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2007, 22:18:38 pm »
Suerte con la venta Terral, y sobre todo con el nuevo modelo, la E-3, una portentosa cámara. Te haré compañía, esa será igualmente mi próximo modelo, pero voy a esperar a que pasen un par de meses y baje algo el precio.

La cámara que vendes es también un buen modelo, relación calidad precio (en su momento, ya que no se comercializa actualmente) excepcional, un sensor que a ISO 100 rinde exquisito destacando la buenísima gestión del color, y algunos detalles técnicos propios de modelos tope de gama  ;)



 

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: vendo mi OLYMPUS E-300 REFLEX
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2007, 11:32:52 am »
gracais cumulogenitus ,ahora mismo esta  apalabrada con  un  amigo  del  foro  ,la verdad que la hechare  de  menos .
en cuanto tenga  la E-3 ire poniendo  fotos  a distintas isos .

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador