Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Mi Panasonic ha muerto ;(  (Leído 745 veces)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Mi Panasonic ha muerto ;(
« en: Abril 01, 2008, 14:05:42 pm »
Pido consejo a los maestros fotógrafos y a los que quieran aportan su experiencia,

Vengo del servicio técnico (he estado de viaje y mi cámara murió durante el mismo) y me dicen que la reparación vale 350€ ?¿?¿?¿?¿?  a lo cual digo que NO, el caso es que dicen que me tienen que cambiar la óptica puesto que se le ha roto un pivote y tienen que cambiar todo, vamos que ni flipado me gasto eso, a parte de estar indignado, porque es como si se me jode la dirección y me tienen que cambiar la la transmisión, en fin... el mundo de los Servicios Técnicos da para escribir 1000 libros.

Bueno a lo que voy, no me queda otra que comprarme una cámara, y ahora me entra la gran duda, Canon o Nikon, ya puestos casi que doy el salto a la reflex, en cuanto a modelos, no tengo ni idea, a ver vosotros que me comentáis, pero ya os digo, que lo que quiero es una cámara para mis viajecillos y para mis "nubecillas" y por supuesto que soy un aficionado para nada profesional, que con poco estoy más contento que nada.

Descanse en paz Panasonic Lumix FZ-5 después de 12492 fotos. Cuantas tardes de gloria y cuantos viajecillos, ay mi pequeña semi-reflex.  :'(  (Málaga, Junio de 2005 - Cambados, Marzo de 2008)
« Última modificación: Abril 01, 2008, 14:16:43 pm por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Mi Panasonic ha muerto ;(
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2008, 14:11:52 pm »
Descanse en Paz!!    :'(  :'(
lucky dude...

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Mi Panasonic ha muerto ;(
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2008, 14:16:41 pm »
Te acompaño en el sentimiento...  :'( :'(   


 


De esto no te puedo dar consejos, que no se nada

 beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Re: Mi Panasonic ha muerto ;(
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2008, 14:18:59 pm »
Siento la perdida de tu camara, descanse en paz. Yo tiraria por Nikon

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Mi Panasonic ha muerto ;(
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2008, 14:54:59 pm »
La nikon D-60 es nuevo modelo de nikon y tiene muy buena pinta, aunque la pregunta es, quieres compacta o pasas a reflex?
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Mi Panasonic ha muerto ;(
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2008, 15:10:47 pm »
Que descanse en paz tu cámara, a todo siempre le llega su hora...  :-X
Yo te aconsejaría una Nikkon, ya que es la cámara que yo uso y me de fábula. Eso sí, yo no tengo una cámara de las buenas, pero me ha salido muy bien.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Mi Panasonic ha muerto ;(
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2008, 16:45:11 pm »
Gracias a todos por los consejos.

La nikon D-60 es nuevo modelo de nikon y tiene muy buena pinta, aunque la pregunta es, quieres compacta o pasas a reflex?

A ver, tengo que hacer miles de cuentas, pero si me es posible me paso a reflex, ya que la Panasonic Lumix FZ-5 no era una compacta ni tampoco reflex, se quedaba a medio camino, prefiero dar el salto.

En cuanto a lo que me comentabas de la D-60, por 799€ me encuentro esto Nikon D60 Kit VR18-55 +VR55-200

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B143647/cid/10013/Nikon_D60_Kit_VR18_55_VR55_200/

Comentarme.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Mi Panasonic ha muerto ;(
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2008, 19:25:19 pm »
Yo las nikon estoy pegao pegao.................. Pero con el buen resultado que me está dando la Canon, yo me quedo con las Canon ;D Me parece a mí que ambas están a niveles parecidos en cuanto a modelos disponibles... Así que, compres lo que compres, creo que harás buena elección. ;)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Mi Panasonic ha muerto ;(
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2008, 20:51:16 pm »
Una pena lo de tu cámara jopeta :-[ la verdad que cuando se pierde una cámara que siempre a dado buenos resultados y a pasado por buenos momentos da mucha pena :-X pero cuando es una patata y encima no da buenos resultados como la mía prefiero que se estropee y así pasar a las reflex 8).

Yo te recomiendo que mirases por las Olympus y las Fujifilm, dan muy buenos resultados y por 800 y menos euros tienes la Olympus E-510 que da mucha mas calidad y ergonomía que canon y nikon la verdad, la de Alberto Lunas es una olympus y fíjate que fotazas saca y que reportajes sep pueden realizar con ellas :-X seguro que hay mas foreros que manejan mucho mejor que yo el tema de fotografía y te pueden ayudar ;).

Saludos.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Mi Panasonic ha muerto ;(
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2008, 20:57:17 pm »
Descanse en paz Panasonic Lumix FZ-5 después de 12492 fotos. Cuantas tardes de gloria y cuantos viajecillos, ay mi pequeña semi-reflex.  :'(  (Málaga, Junio de 2005 - Cambados, Marzo de 2008)

DEP  :'(

El maestro Terral te puede dar algún buen consejo.
Tb puedes hacer un rastreo por el foro, investigar qué usan los grandes cazaores de tormentas y demás. ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador