Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Animaros a provar el vuelo libre!!  (Leído 648 veces)

Desconectado larouco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24
Animaros a provar el vuelo libre!!
« en: Noviembre 17, 2005, 01:04:33 am »
Hola queria animaros a que provaseis el vuelo libre (sin motor) parapente ,aladelta,planeador. Yo practico parapente desde hace tres años y estoy super enganchado. En el vuelo libre dependemos mucho de las condiciones climatologicas para volar y subir alto, controlar las corrientes termicas para subir hasta las nubes (cumulo) o hasta que se termine haciendo grandes dictancias.Tambien mantenerse volando relajadamente en la brisa del mar contra una ladera.Una muy grande parte del secreto del vuelo libre es conocer los fenomenos de la atmosfera. Aqui en españa se han hecho vuelos en parapente de casi !!!300 km y 8 horas de vuelo ininterumpidas!!!!.Se vuela en cualquier lado de la geografia española y existen muchas escuelas donde aprender. Si quieres saber lo que siente un buitre o un aguila cuando sube hasta las barbas de una nube no lo dudes no te arepentiras!!!   

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Animaros a provar el vuelo libre!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2005, 09:54:03 am »
No tiene que estar nada mal la experiencia pero da un poco de canguelo :P Al menos a mí ;D

Desconectado larouco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24
no es tanto como parece
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2005, 15:11:22 pm »
Al no estar apoyados en nada desaparece el vertigo propio de la altura.Es decir sentirias mas vertigo en lo alto de un edificio que volando. Ahora claro los primeros vuelos  son mas euforicos. El cerebro no esta acostumbrado al mundo de las tres dimensiones y reacciona con nervios al principio pero despues el nuevo medio se le va haciendo familiar. es sentir todos los movimientos de la atmosfera!!! ascedencias, descendencias,rafagas,el gradiente de temperatura cuando subes, y claro las vistas!!!
Yo no quiero convencer a nadie por que si pero es que es la leche, y con lo que aqui se sabe de meteo y micrometeo buaHHm, seria tremendo!!
 

Desconectado usmc

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 166
  • el honor es mi divisa!
Re: Animaros a provar el vuelo libre!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2005, 15:32:46 pm »
A mi mas que el vuelo sin motor lo quesi me gustaria hacer y que no lo descarto es el paracaidismo eso si mola mucho pero lo del vuelo sin motor e oido que es increible!!!!!!

saludos
Alhaurin el grande (Málaga)



Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Animaros a provar el vuelo libre!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2005, 19:41:12 pm »
Yo como he volado en avioneta primero, luego en avion comercial y luego en Helicoptero(muchas veces), pues se lo que es volar, ahora, vuelo libre tiene que ser la caña, sensacion de planear..
 :-X
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador