Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: El Real Madrid ya es el club más rico del mundo.  (Leído 2478 veces)

Conectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: El Real Madrid ya es el club más rico del mundo.
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2006, 22:37:05 pm »
Estaba esperando tu post, jejeje, profeta que es uno, por eso no he abierto un topic sobre el tema...

No tiene nada que ver, el presi dimite porque el equipo no funciona y EL ES EL MAXIMO RESPONSABLE, de hecho es algo que le honra, no dejar que dimita Butragueño u otro, por fin se da cuenta de que el es el responsable de que el equipo no funcione, porque es quien autoriza e incluso realiza directamente los fichajes...

Y otra cosilla, Florentino no cobra por ser presidente del Madrid, los directivos si, pero el no... ::)

O sea que vive del aire como las hermanitas de los pobres y lo poco que gana de la Seguridad social  lo da a los pobres de sudamerica no? es eso lo que me quieres decir no?vamos que es un santo,pero continuo sin entender de el porqué dimite, si tiene el mejor equipo del mundo y parte del extranjero.
La verdad eso del futbol cada dia lo entiendo menos. ??? ??? ???

Cada vez estoy mas convencido de que no entiendes mucho de futbol... ;D me algro, porque viviras sin tantos sobresaltos como yo, jejjee

A ver, Florentino es presidente de ACS, una de las mayores empresas de este pais, es una constructora, total, que el tio esta forrado desde hace tiempo, asi que no necesita para nada cobrar del madrid... yo no digo que sea un santo, no se si donara dinero personal a algun pobre, lo unico que digo es que no cobra como presidente del madrid...

Nadie dice que tenga el mejor equipo del mundo, lo dices tu, pero para mi personalmente no es el mejor equipo FUTBOLISTICAMENTE hablando... una cosa es tener jugadores buenos y otra es tener un equipo..., si siempre ganaran los equipos que tienen los mejores jugadores los mundiales de futbol los hubiera ganado siempre Brasil, jejej, y no ha sido asi, ademas, repito, para mi el Madrid tiene buenos jugadores pero no tiene a los mejores del mundo, y luego como equipo creo que hay bastantes que lo superan, muchos de ellos sin tener jugadores muy importantes, por ejemplo, creo que el Chelsea tiene mejor equipo que el Madrid y sin embargo sus jugadores no son nada del otro mundo...

A ver, si a ti te llama el Ayuntamiento de tu pueblo para que seas el director de un grupo que se va a dedicar a fotografiar los lugares mas bellos de tu pueblo y te dicen que elijas a los fotografos que quieras, y tu eliges a este, al otro y al de la moto, y luego las fotos son de pena, ¿no deberias irte al Ayuntamiento i decir "dimito porque soy el responsable de elegir a una panda de inutiles como fotografos"?

Eso es lo que acaba de hacer Florentino...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
    • Observatori Meteorològic de Sort
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2006, 09:47:01 am »
Estaba esperando tu post, jejeje, profeta que es uno, por eso no he abierto un topic sobre el tema...

No tiene nada que ver, el presi dimite porque el equipo no funciona y EL ES EL MAXIMO RESPONSABLE, de hecho es algo que le honra, no dejar que dimita Butragueño u otro, por fin se da cuenta de que el es el responsable de que el equipo no funcione, porque es quien autoriza e incluso realiza directamente los fichajes...

Y otra cosilla, Florentino no cobra por ser presidente del Madrid, los directivos si, pero el no... ::)

O sea que vive del aire como las hermanitas de los pobres y lo poco que gana de la Seguridad social  lo da a los pobres de sudamerica no? es eso lo que me quieres decir no?vamos que es un santo,pero continuo sin entender de el porqué dimite, si tiene el mejor equipo del mundo y parte del extranjero.
La verdad eso del futbol cada dia lo entiendo menos. ??? ??? ???

Cada vez estoy mas convencido de que no entiendes mucho de futbol... ;D me algro, porque viviras sin tantos sobresaltos como yo, jejjee

A ver, Florentino es presidente de ACS, una de las mayores empresas de este pais, es una constructora, total, que el tio esta forrado desde hace tiempo, asi que no necesita para nada cobrar del madrid... yo no digo que sea un santo, no se si donara dinero personal a algun pobre, lo unico que digo es que no cobra como presidente del madrid...

Nadie dice que tenga el mejor equipo del mundo, lo dices tu, pero para mi personalmente no es el mejor equipo FUTBOLISTICAMENTE hablando... una cosa es tener jugadores buenos y otra es tener un equipo..., si siempre ganaran los equipos que tienen los mejores jugadores los mundiales de futbol los hubiera ganado siempre Brasil, jejej, y no ha sido asi, ademas, repito, para mi el Madrid tiene buenos jugadores pero no tiene a los mejores del mundo, y luego como equipo creo que hay bastantes que lo superan, muchos de ellos sin tener jugadores muy importantes, por ejemplo, creo que el Chelsea tiene mejor equipo que el Madrid y sin embargo sus jugadores no son nada del otro mundo...

A ver, si a ti te llama el Ayuntamiento de tu pueblo para que seas el director de un grupo que se va a dedicar a fotografiar los lugares mas bellos de tu pueblo y te dicen que elijas a los fotografos que quieras, y tu eliges a este, al otro y al de la moto, y luego las fotos son de pena, ¿no deberias irte al Ayuntamiento i decir "dimito porque soy el responsable de elegir a una panda de inutiles como fotografos"?

Eso es lo que acaba de hacer Florentino...

Continuo igual amigo Vigorro,y la verdad sigue  sin gustarme nada los tejes manejes del futbol y de la manera que los aficionados se dejan manejar al antojo de estos  directivos.Una vez me pareció oir que el Madrid tenia un equipo de "galacticos" o de "extraterrestres" ya me corregirás si no es asi,y creo suponer que eso quiere decir de que son un equipo de lo mejorcito de este mundo no? o quizás quiere decir que son mas malos que una patata y que como que cobran tanto no pueden correr debido al peso de los euros que llevan en los bolsillos? ya me sacarás de dudas.

En todo caso dejalo,me gusta mas la fotografia, es todo como mucho mas limpio y honrado y desde luego mas gratificante.

Que Alà te bendiga por el esfuerzo que haces para que entienda algo del submundo de la pelotita.

Conectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2006, 19:37:16 pm »
Juer, a ver si es verdad y me bendice Ala, jejeje

Es cierto lo de los galacticos, pero ese es el problema, se ha intentado hacer ver que el Madrid era un equipo de galacticos y por lo tanto, era el mejor equipo, y no es asi porque la mayoria de los jugadores del Madrid son galacticos si, pero no futbolisticamente sino mediaticamente, es decir, son los jugadores que mas camisetas venden, los que tienen mejores contratos publicitarios, etc, pero jugar al futbol no saben mucho salvo excepciones...

No intentes comprenderlo, no merece la pena... ::)

Saludos!!!!!!

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2006, 09:41:22 am »

Es cierto lo de los galacticos, pero ese es el problema, se ha intentado hacer ver que el Madrid era un equipo de galacticos y por lo tanto, era el mejor equipo, y no es asi porque la mayoria de los jugadores del Madrid son galacticos si, pero no futbolisticamente sino mediaticamente, es decir, son los jugadores que mas camisetas venden, los que tienen mejores contratos publicitarios, etc, pero jugar al futbol no saben mucho salvo excepciones...

Saludos!!!!!!

Gracias hijo mio,me quedo de lo mas tranquilo al leerte,que descanso por dios....

Conectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2006, 18:09:10 pm »

Saludos!!!!!!

Gracias hijo mio,me quedo de lo mas tranquilo al leerte,que descanso por dios....

De nada papi... ;D

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2006, 10:37:29 am »
Me parece que ayer a los jugadores del Real Madrid les pesaba demasiado los euros sobre la venta de las camisetas y no podian correr debido al peso  que llevaban en los bolsillos,no se algo pasó de nuevo.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2006, 14:25:42 pm »
Me parece que ayer a los jugadores del Real Madrid les pesaba demasiado los euros sobre la venta de las camisetas y no podian correr debido al peso  que llevaban en los bolsillos,no se algo pasó de nuevo.

Yo ya me he inmunizado ante sus fracasos... Vamos, que si me dieran una buena paga a cambio de defender los colores, aún... Pero así... Buaf... No tengo otra cosa de qué preocuparme..... nos ha joio...

Conectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2006, 20:51:49 pm »

Yo ya me he inmunizado ante sus fracasos... Vamos, que si me dieran una buena paga a cambio de defender los colores, aún... Pero así... Buaf... No tengo otra cosa de qué preocuparme..... nos ha joio...
Error creo yo este comentario... precisamente ayer fue el partido de la temporada en que los jugadores mas corrieron... pero no podemos pedirle peras al olmo... el Madrid puede correr todo lo que queramos pero lo que es jugar, poco... y por variadas razones... mal planteamineto tactico por parte del entrenador... carestia de calidad en el centro del campo... ineficacia en la delantera... no quiero hablar mas, estoy cabreado...

Desconectado aso 111

• el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2006, 20:53:57 pm »
parece que el nuevo "presi" les ha puesto a regimen y ahora corren mas   :D
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2006, 22:48:36 pm »
parece que el nuevo "presi" les ha puesto a regimen y ahora corren mas   :D

A regimen en comer,en salir de fiesta,en cobrar menos y trabajar algo,en vender menos camisetas y estar mas por la labor,menos equipos de sudamerica para lavar la conciencia y mas humildad real? continuo sin entender nada,vamos como siempre. ;D ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador