Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Expediente X: Gripe A... ¿un timo a escala mundial?  (Leído 994 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Expediente X: Gripe A... ¿un timo a escala mundial?
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2010, 21:13:28 pm »
Pues al final, los tantísimos millones de vacunas se van a quedar adornando armarios............................... :-X :-X :-X :-X :-X Una cagada más, vamos. Me hace gracia que este invierno, el de la gripe A, sea el que menos veces me estoy resfriando (ninguna hasta ahora y toco madera) en muchos años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mollarri

• Es Verdad que la Felicidad Existe al 100%
  • Tornado F1
  • *
  • Arcus Zarautz 01-08-2009
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2010, 21:23:45 pm »
Eso mismo digo yo Pedro a mis allegados, este año nada de catarros...... sin embargo el año pasado pase la gripe más fuerte de toda mi vida con 42º de fiebre.........

Y..... digo yo......  Quizás el año pasado ya estaba pululando este virus de la Gripe A y algunos la padecimos sin saberlo y por eso quizás no nos ha afectado la gripe este año?.

De todas formas es casualidad que justo la noticia de la  Gripe A sale a principios de verano, cuando más apretaba la crisis....... ¿ ha sido una alarma intencionada para ganancias de las farmaceúticas?   mi opinión particular es que es así.

Si iba a ser una Pandemia y tan mortal..... al final 14.000 muertos a nivel mundial, cuantas muertes las produce la gripe de siempre??, por que núnca se han dado esas cifras y se han comparado??...... >:( raro raro......
Saludos

Foro de Meteo Kosta de Gipuzkoa Foro Kosta Urola
Blog y Reportajes http://zehemeteo.blogspot.com

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2010, 22:07:17 pm »
Acabo de recibir un correo con el siguiente enlace a Youtoube, no sé si será verdad o no, pero yo estoy convencido de que es verdad.
Ahí va el enlace

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=XcVGZ57Vokk

No me extraña nada.
Creo que también hay mucha podredumbre en las instituciones internacionales. Contra eso no se si habrá vacunas, aunque los laboratorios farmaceuticos no estarían mucho por la labor...

:-X
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador