Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Fotografías Gran Premio de España de Fórmula Uno.  (Leído 2188 veces)

ermuleto

• Visitante
Re: Fotografías Gran Premio de España de Fórmula Uno.
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2006, 20:42:19 pm »
Las fotos estan guapisimas. En que parte estas al final de recta de meta??

Estoy en una zona llamada Zona de Socios, justo en la primera curva a derechas del final de la recta. En esta parte del Circuito, disponemos de una carpa en la que hay varias televisiones, nos van dando los tiempos a cada momento, varios bares, columpios para los niños...

En la carpa que se ve en esta foto, justo delante de ella nos ponemos.
« Última modificación: Mayo 13, 2006, 20:57:20 pm por Ermuleto »

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2006, 20:42:51 pm »
Hoy ha sido el día de la Calificación y no he hecho muchas fotos. La traca final la dejo para mañana, ya que desde las seis de la mañana estaré dentro del Circuito.

Aspecto del graderío, momentos antes de la Calificación. Hoy ha habido más espectadores (113.000) que en la Carrera del año pasado, para que luego digan que en el Circuito de Montmeló no hay aficción.

Seguidamente os pongo algunas fotos hechas en la sesión de la Calificación. Me ha sido imposible hacerle fotos a los pilotos de Renault y Ferrari, a causa de que la gente se levantaba cada vez que pasaban.  >:(

Cuando nos hemos ido del Circuito, a eso de las 19:00, nos hemos dirigido andando hacia Parets del Vallés. En este pueblo aparcan el grueso de autobuses venidos de Asturias. Nos ha sido imposible resistirnos y nos hemos unido a la fiesta. Esta fiesta de seguidores asturianos, estaba ubicada en un Campo de Rugby. Desde aquí quiero expresar mi total admiración a esta afición asturiana, por su saber estar, su grandísima educación hacia el rival y sus ganas de animar a Fernando Alonso.

Dentro de un ratito os postearé varias Url de varias grabaciones que he hecho.

Saludos.

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2006, 21:22:11 pm »
 :D Todos con el guaje!!!!!
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2006, 21:09:56 pm »
Después de dormir más que un oso en Invierno, durante toda la pasada noche y parte del día de hoy, ya estoy aquí de nuevo para postearos las fotos del día de la carrera.

Entré al Circuito a las 06:00 de la mañana y me dirigí raudo y veloz para coger un buen sitio. En las pantallas del Circuito, nos tenían puesto el Gran Premio de China de Motociclismo. Según han comentado, había más aficionados en el Circuito de Montmeló viendo la motos que en el de China, xdd... Jajajajajaja, para que luego digan que no hay afición. Perdonad si alguna foto sale movida.

06 y poco de la mañana, ya está amaneciendo.

El hermano de mi cuñao y un colega nuestro apalancaos en las sillas. No me extraña, a esas horas es para estar dormíos...

Serían las 08:30 de la mañana y cada vez hay más gente.

Imagen de la recta que está justo enfrente de la Tribuna N (donde se ponen todos los asturianos), vista desde el puente de acceso a la Zona Socios.

Vista desde un lateral de la Tribuna N.

Varias fotos de la Tribuna N, con la pedazo bandera de Asturias escoltada por dos banderas de España.

Peluosse justo delante de la Tribuna N. No estaría mal que esta zona la adecentara un poco los que mandan en el Circuito, es una auténtica pena. No es normal que tengan allí a la gente hacinada de una manera tan cutre. Muchas de estas personas han hecho un viaje de ida y vuelta de más de 2000 km y se merecen algo mucho mejor.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2006, 21:10:39 pm »
Carpa de la Zona de Socios vista desde la Tribuna N, más o menos.

La Tribuna de en frente de la Zona de Socios ya iba tomando colorido.

¿Quién será Alfonso? ¿Fernando Alfonso? ¿Fernando Alonso?, xddd... ¿Para quién iba dirigida esta pancarta? Ni puñetera idea.

Vista de la primera curva del Circuito, con una pantalla "gigante" al fondo.

Porsche de la Porsche Cup.

Estaba clarísimo cual sería el duelo de la carrera. Estas dos gorras lo demuestran.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2006, 21:11:10 pm »
La cerveza ya iba haciendo estragos en mí y me dió por hacer fotos de mi alrededor...  :wink:  :twisted:

Serían más o menos las 12:00 y el Circuito ya presentaba un colorido impresionante.

Mmmm... se me fue el dedo al disparador de la cámara...  :P Eso es un buen alerón trasero y lo demás son tonterías.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2006, 21:11:48 pm »
Varias fotos de las Tribunas de la recta principal.

Jejejeje, la de rojo se me puso otra vez delante...

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2006, 21:12:22 pm »
Antes de la Carrera, la Patrulla Águila hizo una exhibición sobre las cabezas de todos los asistentes al Circuito.

Imaginaros si es dificil hacerles fotos a estos aviones, que cuando hacen un looping la velocidad que alcanzan es de entre 900 y 1100 km/h, casi nada...

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2006, 21:13:02 pm »
Durante la carrera sólo hice un par de fotos, ya que estaba animando hasta la extenuación a Alonso. Una vez terminada la carrera, hice unas cuantas fotos de los alrededores. Que pedazos de aficionadas a la Fórmula Uno tenemos en España.

El tractor retirando el coche de Montoya.

Rueda de prensa del Vencedor y del "Perdedor" vista desde mi zona.

Mi gente avituallándose antes de irnos del Circuito.

Ole y ole, las fans de Alonso.

Esto es todo amigos, haré más fotos en el Gran Premio del Mundial de Motociclismo.

Saludos y un abrazo.
« Última modificación: Mayo 15, 2006, 21:29:01 pm por Ermuleto »

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2006, 21:22:05 pm »
 ;D Formula 1 y mujeres guapas menuda mezcla explosiva  :o gracias por el reportaje se agradece un montón Ermuleto  ;) Y encima ganamos!!!!!! Oeeeeee!!!!!!!
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2006, 21:49:51 pm »
Mu buenas fotos. Yo fui a Jerez a las motos pero soy mu mal fotografo y laas fotos no las puedos poner porque dice que ocupan mucho   :'( Ustedes como poneis fotos tan grandes??
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2006, 22:00:29 pm »
Vaya reportaje visual !!! hemos tenido asiento en primera fila  :D como lo has tenido que pasar ermuleto  :-X y encima primera vez que gana alonso en España  :-X :-X :-X ha tenido que merecer la pena ya lo creo, pues gracias por compartir esas fotos desde primera linea  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2006, 22:10:00 pm »
Mu buenas fotos. Yo fui a Jerez a las motos pero soy mu mal fotografo y laas fotos no las puedos poner porque dice que ocupan mucho   :'( Ustedes como poneis fotos tan grandes??

Normalmente hago las fotos en formato 640x480. Las que hago un poco más grande es para ponerlas como fondo de un foro que tengo. Un buen programa para reducir y agrandar fotos es el BIMP Lite 1.61.

Saludos a todos.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2006, 00:30:24 am »

Acabo de conseguir esta foto, hecha por mi concuñao Francisco. Es del momento que yo le hacía la foto a Alonso. Más adelante iré poniendo algunas fotillos hechas por mi concuñao.

« Última modificación: Mayo 16, 2006, 00:32:46 am por Ermuleto »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador