Después de dormir más que un oso en Invierno, durante toda la pasada noche y parte del día de hoy, ya estoy aquí de nuevo para postearos las fotos del día de la carrera.
Entré al Circuito a las 06:00 de la mañana y me dirigí raudo y veloz para coger un buen sitio. En las pantallas del Circuito, nos tenían puesto el Gran Premio de China de Motociclismo. Según han comentado, había más aficionados en el Circuito de Montmeló viendo la motos que en el de China, xdd... Jajajajajaja, para que luego digan que no hay afición. Perdonad si alguna foto sale movida.
06 y poco de la mañana, ya está amaneciendo.

El hermano de mi cuñao y un colega nuestro apalancaos en las sillas. No me extraña, a esas horas es para estar dormíos...

Serían las 08:30 de la mañana y cada vez hay más gente.

Imagen de la recta que está justo enfrente de la Tribuna N (donde se ponen todos los asturianos), vista desde el puente de acceso a la Zona Socios.

Vista desde un lateral de la Tribuna N.

Varias fotos de la Tribuna N, con la pedazo bandera de Asturias escoltada por dos banderas de España.

Peluosse justo delante de la Tribuna N. No estaría mal que esta zona la adecentara un poco los que mandan en el Circuito, es una auténtica pena. No es normal que tengan allí a la gente hacinada de una manera tan cutre. Muchas de estas personas han hecho un viaje de ida y vuelta de más de 2000 km y se merecen algo mucho mejor.