Pues eso, llevando a mi hermana al colegio bajando el puente de Juan XXIII (Para los que lo conozcan) he tenido un porrazo con el coche... la de adelante ha frenado bruscamente y yo me la he comido... el coche (en su parte delantera) está que da pena... vaya syuerte que tengo...Afortunadamente estamos bien tanto mi hermana como yo, gracias al cinturon pues si no lo fuera llevado yo fuese salido disparado
Cita de: storm2002 en Junio 13, 2006, 10:18:20 amPues eso, llevando a mi hermana al colegio bajando el puente de Juan XXIII (Para los que lo conozcan) he tenido un porrazo con el coche... la de adelante ha frenado bruscamente y yo me la he comido... el coche (en su parte delantera) está que da pena... vaya syuerte que tengo...Afortunadamente estamos bien tanto mi hermana como yo, gracias al cinturon pues si no lo fuera llevado yo fuese salido disparado Vaya hombre, lo importante es que estais bien el tráfico está para echarle paciencia...espero que lo delcoche tenga solución, aunque por lo que dices tendrás que pagarte lo tuyo...
Ofu... bueno, mientras esteis bien, no problem... pd: por estas cosillas no me compro un coche... me dan miedo... :</O
Pues sí que empiezas bien Lo siento mucho tíu, aunque lo importante es que no os haya pasado nada...