Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ya no saben por donde nos van a robar  (Leído 848 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Ya no saben por donde nos van a robar
« en: Octubre 25, 2012, 20:12:46 pm »
Pues eso, otro ataque directo al bolsillo  :<<O
Hoy he recibido esta carta de Endesa junto con la factura, no sé donde vamos a llegar.  >:(

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para explicarle la situación producida a raíz de los Autos
del Tribunal Supremo1, publicados en febrero y marzo de 2012.

Estos Autos obligaron a revisar los componentes regulados de los precios de la luz del periodo
comprendido entre los meses de octubre de 2011 y marzo de 2012. El Ministerio de Industria
publicó la normativa que fija los nuevos precios de la energía el 26 de abril de 2012.

En la práctica, esta situación supone una subida de los componentes regulados de los precios
de la luz entre octubre de 2011 y marzo de 2012, y nos obliga a todas las comercializadoras de
electricidad a revisar los importes facturados para el citado periodo.

Con el objetivo de causarle el menor impacto posible, y facilitar el pago, hemos fraccionado en
partes iguales las cantidades resultantes hasta el final de 2012, tal y como establece la Orden
IET 843/2012. Además, para ayudarle a identificar estos importes, hemos incorporado en su
factura líneas adicionales2 con el concepto correspondiente ("Ajuste precios 4o T 2011" y/o
"Ajuste precios 1 o T 2012").

Esperamos que acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esta
medida pueda ocasionarle. Queremos recordarle que el 31 de diciembre, cuando finalice este
ajuste puntual, volveremos a reflejar en su factura únicamente los conceptos habituales a
precios vigentes.

Si tiene cualquier duda, le invitamos a visitar nuestra página web www.endesaonline.com en la
que encontrará más información, igualmente ponemos a su disposición nuestro nuevo teléfono
gratuito de Atención al Cliente 800 76 09 09, donde estaremos a su disposición.

A continuación, le adjuntamos el modelo de carta establecido por la orden ministerial3

Atentamente,

Josep Trabado Farré
Director de Mercado Residencial y Negocios


NOTA: Queremos aclararle que, en el caso de que usted no fuera nuestro Cliente durante el periodo mencionado
(octubre 2011-marzo 2012), va a recibir estos ajustes en su factura porque la normativa del Ministerio indica que su
Empresa Distribuidora de electricidad debe remitirnos los importes revisados para que los incorpore su actual
Comercializadora en las facturas que emitimos.

1 Autos del Tribunal Supremo de fechas; 28 de febrero, 2, 8, 12 y 15 de marzo, todos ellos de 2012
2 Según lo dispuesto en el marco de la Orden IET 843/2012.
3 La última revisión se recoge en la Orden IET 843/2012 y la Resolución de 25 de abril de 2012, que son de aplicación desde el 1 de
abril de 2012.





Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:Ya no saben por donde nos van a robar
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2012, 20:16:09 pm »
A mi hace tiempo que me estan aplicando eso  ??? ???, creo que llevo tres facturas ya.. en fin  >:( >:(.
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Ya no saben por donde nos van a robar
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2012, 20:43:45 pm »
A mi hace tiempo que me estan aplicando eso  ??? ???, creo que llevo tres facturas ya.. en fin  >:( >:(.

En esta factura es la primera vez que me lo cobran, creo, miraré en las anteriores.  ???
 18,30 € + IVA que me han "colao" por la cara.  >:(

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:Ya no saben por donde nos van a robar
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2012, 21:07:00 pm »
A mi hace tiempo que me estan aplicando eso  ??? ???, creo que llevo tres facturas ya.. en fin  >:( >:(.

En esta factura es la primera vez que me lo cobran, creo, miraré en las anteriores.  ???
 18,30 € + IVA que me han "colao" por la cara.  >:(

18,30 por 20 millones de hogare mas otras tantas empresas.................... :-X :-X :-X :-X
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re:Ya no saben por donde nos van a robar
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2012, 21:14:17 pm »
A mí ya me han llegado 4 facturas con ese recargo. Supuestamente ese recargo lo van a aplicar hasta el 31 de dicimbre de 2012.

Como siempre nos dan el estacazo a los mismos.

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re:Ya no saben por donde nos van a robar
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2012, 11:46:10 am »
¡Joder! yo no me he dado cuen... tendré que mirar las facturas.
¡QUÉ CABRONES!
¿Y no hay manera de que todo esto lo paguen "otros"?
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador