Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Homenaje para los barcelonistas.  (Leído 1216 veces)

ermuleto

• Visitante
Homenaje para los barcelonistas.
« en: Mayo 20, 2006, 15:45:12 pm »
http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=26246

En el enlace que he puesto, teneis los dos goles del Barça narrados por Alfredo Martínez. Para mí Martínez es el mejor cantautor de goles del Mundo.

Saludos y que lo disfruteis.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: Homenaje para los barcelonistas.
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2006, 22:17:56 pm »
http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=26246

En el enlace que he puesto, teneis los dos goles del Barça narrados por Alfredo Martínez. Para mí Martínez es el mejor cantautor de goles del Mundo.

Saludos y que lo disfruteis.

jeje, cantautor  ;D para mi el mejor ya no ejerce, Gaspar Roseti... :-X
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2006, 02:23:49 am »
Ya que hablais de cantautores  ;D , el que mejor lo hace es Jesus Alvarado  ;D
 aqui la prueba http://www.mytempdir.com/701088

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2006, 11:59:40 am »
Estoy con seal... ::) oi a Gaspar cantar el gol de Nayim en la Recopa de Europa cuando el Zaragoza marco en el minuto 120 de partido.. fue alucinante... :o :o :o se me pone la piel de gallina solo de acordarme... creo que dijo gol 73 veces si no recuerdo mal, y estuvo cantandolo durante mas de dos minutos... creo que la Virgen del Pilar todavia lora emocionada... ::) :D

Aunque cuando los partidos no se daban por la tele, nadie como HECTOR DEL MAR... alucinante, yo vivi las remontadas europeas del Madrid con el y no hay palabras para decir como te describia Don Hector aquello... :</O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2006, 12:04:31 pm »
Estoy con seal... ::) oi a Gaspar cantar el gol de Nayim en la Recopa de Europa cuando el Zaragoza marco en el minuto 120 de partido.. fue alucinante... :o :o :o se me pone la piel de gallina solo de acordarme... creo que dijo gol 73 veces si no recuerdo mal, y estuvo cantandolo durante mas de dos minutos... creo que la Virgen del Pilar todavia lora emocionada... ::) :D

Aunque cuando los partidos no se daban por la tele, nadie como HECTOR DEL MAR... alucinante, yo vivi las remontadas europeas del Madrid con el y no hay palabras para decir como te describia Don Hector aquello... :</O

jeje, escuche a gaspar ese dia vigorro y se me pone la piel de gallina tambien  :-X
Pero lo más fuerte fué cuando lo vi en televisión que le hicieron un pequeño reportaje y se vió cantando el gol de Mijatovic por el madrid que le dio la copa de europa, era para ver al tio cantando de pié, los comentaristas de alrededor mirandolo atónitos, asomandose a la puerta para verlo......cantó el gol de froma bestial y para terminar le pegó un puñetazo al bastidor que tenia cerca  :-X
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador