Cazatormentas
Zona Libre => Charla y temas libres => Mensaje iniciado por: ermuleto en Septiembre 24, 2007, 20:15:51 pm
-
Aduriz alimenta la polémica en el Ciudad de Valencia sobre el juego limpio
http://www.20minutos.es/noticia/280403/0/futbol/juego/limpio/
Me parece vergonzoso lo que hicieron los jugadores, del Athletic de Bilbao, en Valencia. PATÉTICO a más no poder. Estoy harto de escuchar y leer, que si hay que echar el balón fuera o no echarlo. El balón hay que echarlo fuera del campo, como se ha hecho siempre, sea una treta del jugador o esté lesionado de verdad. ¿Y si vuelve a ocurrir lo de Puerta y el balón está en juego? ¿No echarán el balón fuera y dejarán que se muera?
Si fuese el entrenador, del Athletic, hubiese obligado a mis jugadores a marcarse un gol en propia puerta o dejar que los jugadores del Levante metiesen un gol sin resistencia alguna.
-
Y porque no paran el arbitro el juego?? Es que es una mierda que muchos jugadores hacen tatro para joder el ataque del equipo rival y es normal que nadie quiera hecharlo fuera. Yo creo que los arbitros tenian que pararlo y listo
-
Y porque no paran el arbitro el juego?? Es que es una mie??a que muchos jugadores hacen tatro para joder el ataque del equipo rival y es normal que nadie quiera hecharlo fuera. Yo creo que los arbitros tenian que pararlo y listo
Siempre, desde que iba al campo del Málaga con 3 años, el jugador era el que echaba el balón fuera del terreno de juego. ¿Qué muchos jugadores hacen teatro con las lesiones? Otros lo hacen tirándose en el área y después piden penalti.
Si lo de ayer ocurre en el Sevilla-Getafe, estoy segurísimo que Puerta hubiese muerto en el mismo terreno de juego. Cabe recordar, que Puerta fue socorrido por Dragutinovic, gracias a que el balón estaba fuera. ¿Qué hubiese ocurrido si al jugador del Levante le da una parada cardiorespiratoria?