Cazatormentas

Zona Libre => Charla y temas libres => Mensaje iniciado por: ermuleto en Febrero 04, 2007, 21:04:47 pm

Título: La crisis del Real Madrid. (4ª parte)
Publicado por: ermuleto en Febrero 04, 2007, 21:04:47 pm
Pues eso, que os parece.
Título: Re: La crisis del Real Madrid. (4ª parte)
Publicado por: Nosferatu en Febrero 04, 2007, 21:11:54 pm
Es patético, lo de hoy bochornoso. Pero me alegro por SALVA BALLESTA, un crack.
Título: Re: La crisis del Real Madrid. (4ª parte)
Publicado por: ermuleto en Febrero 04, 2007, 21:12:16 pm
Esto es vergonzoso, ya no sólo por el mal juego, si no por las pocas ganas de los jugadores. Antiguamente, cualquier equipo que jugaba en el Bernabéu, lo hacia con miedo. Últimamente, cualquier equipo que va al Bernabéu, va de excursión y se lleva los puntos.

El Real Madrid siempre ha causado respeto, incluso en los momentos malos, pero es que este Madrid es de risa.

1- El presidente es un charlatan que no tiene ni puñetera idea de fútbol.
2- Mijatovic, es un impresentable, que no tiene ni pajorera idea de negociar fichajes y traspasos.
3- Capello es un bufón. Él no hace las alineaciones, las hace los periódicos deportivos de Madrid.
4- Mal venden a Ronaldo a mitad de temporada.
5- Castigan a Beckham por firmar un contrato con otro club. Hasta Junio sigue siendo del Madrid, ¿por qué cojo??es no le alinean?
6- Algunos jugadores del Madrid debería de irse a tomar por saco, crean mal ambiente en el vestuario.
7- Etc...


pd.: los culés también podeis opinar.  ;)
Título: Re: La crisis del Real Madrid. (4ª parte)
Publicado por: segarró en Febrero 04, 2007, 22:06:10 pm
Pues con tanta crisis está en zona Champions y tampoco tan lejos del líder  ::) ::) ::)

Las "crisis" de los equipos grandes son relativas. Pienso que le hace más daño al Madrid la sequía prolongada de títulos que la trayectoria deportiva de esta temporada.
Título: Re: La crisis del Real Madrid. (4ª parte)
Publicado por: seal en Febrero 04, 2007, 22:07:48 pm
Yo creo que no es la peor crisis del madrid, pero que hay problemas eso es seguro, dificil lidiar con estrellitas acomodadas que ganan mucha pasta.

Pienso que al equipo hay que rehacerlo desde la base, cosa dificil.
Título: Re: La crisis del Real Madrid. (4ª parte)
Publicado por: alb_Ronda en Febrero 04, 2007, 22:24:51 pm
No es la peor crisis este año porque ya lleva 3 años, creo, asi de mal. Lo que si creo que es la peor crisis si se junta los 3 años que llevan de pena.