Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Lo mejor de lo mejor  (Leído 1283 veces)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Lo mejor de lo mejor
« en: Octubre 15, 2006, 14:46:24 pm »
 :o    :o     :o    :o   

Impresionante

Vaya carreron de MotoGP, de los mejores finales que he visto nunca, foto finish, ha ganado Toni Elias     :D     :D   Ya pondre el video del final en youtube.
Pedrosa ha tirado a Hayden    :-X   
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
Re: Lo mejor de lo mejor
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2006, 14:47:26 pm »

Impresionante

Vaya carreron de MotoGP, de los mejores finales que he visto nunca, foto finish, ha ganado Toni Elias     :D     :D   Ya pondre el video del final en youtube.

Creo que ha sido al reves, hayden ha tirado a pedrosa.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2006, 15:27:24 pm »

Impresionante

Pedrosa ha intentado adelantar a Hayden y se le ha ido de la rueda de delante y se ha comido con patata a Hayden.
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2006, 16:06:17 pm »

Impresionante

Pedrosa ha intentado adelantar a Hayden y se le ha ido de la rueda de delante y se ha comido con patata a Hayden.

Pues es así, pense que era al reves....
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2006, 20:54:19 pm »
Por 3 milésimas !!

Vaya carrerón de Elías, vaya recital de adelantamientos  :o

Como dice Alb, Pedrosa tiró a Hayden
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2006, 21:01:06 pm »
Lo de Pedrosa VERGONZOSO, ya puede caersele la cara de vergüenza por lo que ha hecho, llega a ser al revés y estaríamos crucificando a Hayden.

Elías GENIAL, pilotando al estilo Kevin Schwantz, vaya adelantamientos con derrapes se ha marcado, calcando es estilo de mi ídolo Kevin.

Saludos.
« Última modificación: Octubre 15, 2006, 21:15:13 pm por Ermuleto »

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2006, 21:06:18 pm »
Se me olvidó comentar...

VA LEN TI NO   VA LEN TI NO   VA LEN TI NO!!!

Muchos lo enterrarón, antes de que estuviese muerto. Valentino es un gran campeón y lo demuestra en cada acción que hace. En resumidas cuentas, IL MIGLIORE.

:D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2006, 21:06:59 pm »
Lo de Pedrosa VERGONZOSO, ya puede caersele la cara de vergüenza por lo que ha hecho, llega a ser al revés y estaríamos crucificando a Hayden.

Elías GENIAL, pilotando al estilo Kevin Schwantz, va adelantamientos con derrapes se ha marcado.

Saludos.

Hombre la verdad que se ha pasado en la curva y se lo ha comido, pero creo que Hayden no se ha dado cuenta que venia Pedrosa a adelantar y se ha cerrado. No quiero hecharle las culpas a Hayden, porque el no ha tenido ninguna culpa, pero eso, creo que al no verlo se ha cerrado y creo que Pedrosa a clavado el freno delantero para intentar no llevarselo y no lo ha conseguido porque se le ha ido de delante. Tambien decir que donde cojones iva Pedrosa con la vuya, pero bueno, son las carreras

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2006, 21:14:01 pm »

Elías GENIAL, pilotando al estilo Kevin Schwantz, va adelantamientos con derrapes se ha marcado.

Saludos.

Hombre la verdad que se ha pasado en la curva y se lo ha comido, pero creo que Hayden no se ha dado cuenta que venia Pedrosa a adelantar y se ha cerrado. No quiero hecharle las culpas a Hayden, porque el no ha tenido ninguna culpa, pero eso, creo que al no verlo se ha cerrado y creo que Pedrosa a clavado el freno delantero para intentar no llevarselo y no lo ha conseguido porque se le ha ido de delante. Tambien decir que donde cojo??es iva Pedrosa con la vuya, pero bueno, son las carreras

:</O :</O :</O

¿Pero cómo puedes echarle la culpa a Hayden? ¿Cómo quieres que tome la curva el americano?

El americano ha hecho lo que tenía que hacer, tomar la curva en condiciones, el que no ha hecho lo que tenía que hacer es Pedrosa, que se ha comido la curva por ir demasiado rápido. Hoy se ha caido exactamente igual que lo hizo en Montmeló, justo delante mía. Si no es capaz de aguantar una Moto GP en pie, que vuelva a 250 cc.

Su compañero iba a ganar el Mundial y él se lo ha jodido a base de bien.

Saludos.  ;)

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2006, 22:08:24 pm »
Pedrosa: "Sólo quiero pedir disculpas porque cometí un error"

Dani Pedrosa se mostró apesadumbrado tras cometer un error en la carrera de MotoGP de Portugal, en la que se cayó y, además, se llevó por delante a su compañero Nicky Hayden. El de Honda, que se rompió el dedo pequeño de una mano, dijo que está realmente apenado y que es la primera vez que tira a otro piloto en su vida deportiva. "Nunca me ha pasado, ni en los entrenamientos ni en carrera, en seis años y ha sido en el peor momento que podría ocurrir", reconoció.

"Obviamente estoy muy disgustado por Nicky y sólo quiero pedir disculpas porque cometí un error. Me gustaría cambiarlo. No le quería pasar en ese momento. Frené y la rueda de atrás se fue y toqué la tierra. No pude frenar la moto y no había sitio donde ir", añadió. "Tengo una fractura en mi dedo pequeño, pero estaré bien para Valencia", finalizó Pedrosa.

Hayden, por su parte, aceptó las disculpas que Dani le ofreció después de la caída, dijo que no esperaba que su compañero le tirase y consideró que la forma de compensar esto será que los dos peleen como un solo hombre en la última prueba, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. El estadounidense indicó que se sentía "herido" pero "fuerte", y que en la quinta vuelta, cuando ambos se fueron al suelo, estaba en condiciones de luchar por la victoria.

http://marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/698946.html

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2006, 22:15:17 pm »
ROSSI, SEGUNDO, LIDERA EL MUNDIAL CON 8 PUNTOS DE VENTAJA

Toni Elías toca el cielo en el día más triste de Hayden y Pedrosa

AGENCIAS. Estoril

Toni Elías (Honda) tocó el cielo en el circuito de Estoril. El piloto español logró en el Gran Premio de Portugal, penúltima prueba del Mundial, su primera victoria en MotoGP, al imponerse en la línea de meta por dos milésimas de segundo a Valentino Rossi, que es el nuevo líder del campeonato. El tercer puesto fue para Kenny Roberts.

La carrera estuvo marcada por la caída en la quinta vuelta de Dani Pedrosa y Nicky Hayden. El español llegó 'colado' a una frenada y acabó en el suelo, llevándose con él al americano, que se dirigió a las protecciones entre gritos de desesperación. La desgracia del equipo HRC contrastó con la alegría de Rossi, que se pone por primera vez líder esta temporada. Valentino tiene 8 puntos de ventaja sobre Hayden, con lo que le bastará un segundo puesto en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, siempre que gane Hayden, para conquistar su octavo título.

Una carrera histórica   

El Gran Premio de Portugal pasará a la historia del motociclismo. Pasó de todo: caídas provocadas por compañeros,  un título casi decidido, un piloto que gana por primera vez en MotoGP y unos adelantamientos casi imposibles.

El primer golpe de efecto sucedió cuando Pedrosa se llevó por delante a su compañero de equipo, Hayden, cuando ambos rodaban en el grupo de cabeza tras Rossi y Edwards. En el suelo quedaron también las ilusiones de Nicky de conquistar el título. No está todo perdido, desde luego, pero ha pasado de liderar la clasificación a estar a 8 puntos de Rossi a falta de una carrera...

Stoner y Gibernau, al suelo

Casey Stoner y Sete Gibernau también se cayeron poco después y el español, además, se resintió de sus lesiones. Rossi se encontró de golpe en la situación ideal: líder de la carrera y con su compañero de equipo, Colin Edwards, guardándole las espaldas. Pero entonces apareció Elías, que superó al americano y se fue a por Rossi. Lo que parecía imposible se hizo realidad. Toni, un piloto que ha pasado un calvario en 2006, estaba a punto de adelantar al campeón. Y lo hizo.

A siete vueltas para el final se puso líder, pero cometió varios errores y cedió de nuevo la cabeza a Rossi. Apareció entonces un nuevo invitado a la 'fiesta', Kenny Roberts, a lomos de la cada día más competitiva KR. El americano superó a Elías y a Rossi, que se fue con él, y se puso priemro. Parecía que Elías iba a quedarse descolgado, pero fue un espejismo, ya que poco después volvió a la carga y en una pasada increíble a final de recta superó a sus dos rivales y recuperó el primer puesto. Toni llevaba a su rueda a dos campeones del mundo. Casi nada...

Una llegada no apta para cardiacos

Lejos de mostrarse conservador, Rossi recuperó el primer puesto en una soberbia pasada en la 'chicane' de Estoril, pero Elías no cedió, se pegó al colín de la Yamaha y sobre la misma línea de meta superoó al italiano por dos milésimas. Una llegada increíble que tuvo que ser estudiada por los jueces en vídeo.

Rossi perdió así cinco puntos muy importantes, pero nadie duda que es el máximo favorito para proclamarse campeón del mundo el próximo 29 de octubre. Le basta con acabar segundo en el circuito Ricardo Tormo. Y eso si Hayden gana...

http://marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/697441.html

Acabo de ver una entrevista a Hayden en la tele, uffff... el chaval estaba llorando que te cagas, no merecía perder el Mundial de esta manera, digo perder porque creo que ya lo ha perdido.

Aunque la caida de Pedrosa es un lance de la carrera, se podría haber evitado y esto va hacer que Dani se cree un GRAN ENEMIGO para los próximos años.

Saludos.  ;)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2006, 10:46:17 am »

Saludos.

Hombre la verdad que se ha pasado en la curva y se lo ha comido, pero creo que Hayden no se ha dado cuenta que venia Pedrosa a adelantar y se ha cerrado. No quiero hecharle las culpas a Hayden, porque el no ha tenido ninguna culpa, pero eso, creo que al no verlo se ha cerrado y creo que Pedrosa a clavado el freno delantero para intentar no llevarselo y no lo ha conseguido porque se le ha ido de delante. Tambien decir que donde cojo??es iva Pedrosa con la vuya, pero bueno, son las carreras

¿Pero cómo puedes echarle la culpa a Hayden? ¿Cómo quieres que tome la curva el americano?

El americano ha hecho lo que tenía que hacer, tomar la curva en condiciones, el que no ha hecho lo que tenía que hacer es Pedrosa, que se ha comido la curva por ir demasiado rápido. Hoy se ha caido exactamente igual que lo hizo en Montmeló, justo delante mía. Si no es capaz de aguantar una Moto GP en pie, que vuelva a 250 cc.

Saludos.  ;)

Yo no le he hechado las culpas a Hayden    :-[     He dicho que Pedrosa queria adelantar, Hayden no lo ha visto (normal, porque veni detras como un cohete) y ha tomado la curva como normalmente se toma. Que digo que si lo llega a ver y se abre un pelin creo que no se hubieran caido, pero que no le hecho las culpas a Hayden porque era imposible que lo viera venir.
Entiendes??

;)

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2006, 00:16:54 am »

Saludos.

Saludos.  ;)

Yo no le he hechado las culpas a Hayden    :-[     He dicho que Pedrosa queria adelantar, Hayden no lo ha visto (normal, porque veni detras como un cohete) y ha tomado la curva como normalmente se toma. Que digo que si lo llega a ver y se abre un pelin creo que no se hubieran caido, pero que no le hecho las culpas a Hayden porque era imposible que lo viera venir.
Entiendes??

;)

Okis.  ;)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador