a Luis le llaman el sabio y será por algo, para mi la culpa es de los jugadores, a la seleccion ha llegado el efecto Real Madrid que le unde la moral a cualquiera. Raul por el bien de España jubilate!!!!!!!
Puede que no vayas mal encaminado. Hoy lo hemos estado comentando en el curro, últimamente Raúl transmite derrotismo, tanto en el Madrid como en la selección. Lo que yo haría...
1- Dimisión de todas las garrapatas de la RFEF, con Villar a la cabeza.
2- Convocatoria de elecciones.
3- Dimisión de todo el cuerpo técnico, Luis inclusive.
4- Contratar un seleccionador trotamundo, tipo Hiddink o algo parecido. Un seleccionador de estas caracterísitcas, no se casaría con ninguna vaca sagrada y convocaría a los jugadores que le diera la gana.
5- No convocar a Raúl hasta que se recupere. Gracias a Dios que ha llegado Capello al Madrid y estoy seguro que lo va a recuperar.
6- Dar un toque de atención a los jugadores de la selección española, convocando a un jugador o dos de la Segunda División española. Esto haría que estos jugadores de 2ª División, fuesen el foco de atención ante los medios de comunicación y así de esta manera, los de 1ª se pondrían las pilas.
7- Contratar nuevamente a un sicólogo o siquiatra, ya que creo que en la selección española de fútbol se han perdido algunos tornillos.