Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!  (Leído 46802 veces)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Joer, la verdad es que los que salen en el vídeo me dan un poco yuyu, son antinaturaleza , ahí debe haber química por un tubo  :-\

Con tener el cuerpo bajo de grasa y algo musculado sobra, no estás estas exageraciones  :-X

Por cierto, estoy cogiendo kilos (pero de grasa) a marchas forzadas . ¿Cual es la mejor alimentación y ejercicio para quitarte la grasa de encima y dejar los músculos al descubierto?


Alimentacion supongo que de todo (menos porquerias) y en cantidad normalita, sin artarte. Y ejercicio pues bicicleta, correr...todo lo que sea sudar por 1 tubo   ;D

Poco ams te puedo decir porque poco se de esto a pesar de estar en el gym   :P
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Yo creo que la dieta del cucurucho es ideal: "COMER POCO Y J---R MUCHO" evil

Está claro que una dieta equilibrada y hacer ejercicio es lo más ideal. Luego también depende de la constitución y el metabolismo de cada uno, pero lo fundamental es quemar tantas o más calorías como las que ingieres.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Joer, la verdad es que los que salen en el vídeo me dan un poco yuyu, son antinaturaleza , ahí debe haber química por un tubo  :-\

Con tener el cuerpo bajo de grasa y algo musculado sobra, no estás estas exageraciones  :-X

Por cierto, estoy cogiendo kilos (pero de grasa) a marchas forzadas . ¿Cual es la mejor alimentación y ejercicio para quitarte la grasa de encima y dejar los músculos al descubierto?

Hay cuerpos que quizá sí puedan ser una exageración, pero depende también de los ojos que los miran.........................

Almansa, ya te dije hace tiempo la dieta que hay que llevar: puedes comer "de todo", pero nada de fritos, dulces ni bollería... Te puedes hinchar a comer verdura, legumbres, carnes/pescados a la plancha, con algunas excepciones tanto en carnes como pescados o frutas... Y esto aderezarlo con deporte diario, aunque sólo sea media hora de correr o de andar rápido, o bici. Y si te tomas un quemador de grasa como L-carnitina, mucho mejor ;)

La "química" en el culturismo es algo normal, y haciéndolo con sentido común, no me parece perjudicial (batidos de proteinas, aminoácidos varios...). Otra cosa, a mi juicio, son los roids............ es decir, esteroides, anabolizantes, etc., que ya son materia peligrosa, y que no me atrae su uso (nunca los he probado, ni tengo en mente hacerlo).

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
No me gusta tomar cosas para quemar grasas, así que he entrado en internete, y casi la única fuente de carnitina natural son las carnes rojas.
Así que a comer buenos chuletones para adelgazar.

Pedro, ¿sabes si hay más alimentos que contengan carnitina?
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
No me gusta tomar cosas para quemar grasas, así que he entrado en internete, y casi la única fuente de carnitina natural son las carnes rojas.
Así que a comer buenos chuletones para adelgazar.

Pedro, ¿sabes si hay más alimentos que contengan carnitina?

A continuación se presenta un cuadro con la proporción de L-Carnitina en algunos alimentos:

Alimentos no cocinados de origen animal mg/100 g
 Alimentos no cocinados de origen vegetal mg/100 g
Cordero 190   Hongos 2,6
Venado (alce, ciervo) 150 - 160   Nueces 0,25 - 0,6
Reses 143   Zanahorias 0,4
Porcinos 25   Pan 0,4
Aves 13   Arroz 0,3
Peces 3 - 10   Melocotón 0,14
Queso 0,5 - 13   Plátano 0,1
Leche de Vaca 2,5   Tomate 0,1
Huevos 0,8   Pera 0,03
 
Extraído de: http://www.pronat.com.mx/Temas/que_es_l-carnitina_61.htm

De todas maneras, no pasa nada por tomar L-carnitina en cápsulas...

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa

Almansa, ya te dije hace tiempo la dieta que hay que llevar: puedes comer "de todo", pero nada de fritos, dulces ni bollería... Te puedes hinchar a comer verdura, legumbres, carnes/pescados a la plancha, con algunas excepciones tanto en carnes como pescados o frutas... Y esto aderezarlo con deporte diario, aunque sólo sea media hora de correr o de andar rápido, o bici. Y si te tomas un quemador de grasa como L-carnitina, mucho mejor ;)


Gracias por las respuestas  :) , pues justo lo que me gusta es lo malo (mis patatitas fritas y los dulces de la confitería  :P) .

La verdad es con el trabajo  no me daba tiempo a hacer la comida siempre acababa comiendo en Kebak's , Burguer, telepizzas, menú diarios, etc .

 Unos kilillos sí me he echado encima  ::), aunque hace tres semanas que hicieron reducción de plantilla en mi empresa por la crisis y me echaron al paro , así que ahora tengo más tiempo para hacer deporte y cuidar la alimentación . Mientras me sale algo , a intentar ponerme en forma . No hay mal que por bien no venga  ;)
« Última modificación: Marzo 09, 2009, 01:47:34 am por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Suerte en ambas cosas, tronco! :D ;)

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Hace unos cuantos años estuve en el gimnasio haciendo pesas durante un año y unos meses de karate, lo dejé cuando tuve a mis hijos  :-\ Siempre me ha gustado hacer algo de deporte.  La verdad es que intento cuidar la alimentación, pero siempre queda esa barriguita dificil de quitar. Cuál es la mejor forma de eliminarla? Solo las abdominales son efectivas?
Saludos  ;)
Jenny

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Soy partidario de una dieta libre de dulces y de grasas... Con eso y una mijilla de deporte, esa barriguita se va. Quizá la natación o correr sean los deportes más completos, sobre todo el primero, ya que hace trabajar a todos los músculos del cuerpo ;)

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Y la bicicleta te puede quitar algo de barriga haciendola a diario y combinandola con abdominales ?  ::) ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Y la bicicleta te puede quitar algo de barriga haciendola a diario y combinandola con abdominales ?  ::) ::)

Pse........ Con la bici se queman calorías por un tubo, pero el abdominal creo que no se ejercita demasiado... Al menos puedes probar a ver :P

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Gracias Gale, la verdad es que la musculación siempre me ha gustado mucho, pero ahora con mis peques dispongo de muy poco tiempo por no decir nada  :-\  Como no me compre unas cuantas pesas y me monte el gimnasio en casa, porque de momento.....  ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Impresionante Arnold, con 20 años :o :o :o

[youtube]HryZtZZvYh8[/youtube]

[youtube]HsohASX_c-U[/youtube]

Gracias Gale, la verdad es que la musculación siempre me ha gustado mucho, pero ahora con mis peques dispongo de muy poco tiempo por no decir nada  :-\  Como no me compre unas cuantas pesas y me monte el gimnasio en casa, porque de momento.....  ::)

Pues en el gym al que yo voy, las mujeres se llevan a los críos, jejejeje. Hacen sus ejercicios, mientras los peques corren por allí ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
A las chicas del foro les va a molar los pectorales que maneja este culturista :o :o :o :o :o :-X

[youtube]I739E-XOqVc[/youtube]

Desconectado leona

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Hace unos cuantos años estuve en el gimnasio haciendo pesas durante un año y unos meses de karate, lo dejé cuando tuve a mis hijos  :-\ Siempre me ha gustado hacer algo de deporte.  La verdad es que intento cuidar la alimentación, pero siempre queda esa barriguita dificil de quitar. Cuál es la mejor forma de eliminarla? Solo las abdominales son efectivas?
Saludos  ;)
Jenny

Wenas!!  :D

Pues no solo los abdominales son efectivas para eliminar esa barrigita que mira que es dificil de quitar!. Una gran mayoría de gente que va al gym diariamente piensa que matandote a abdominales todos los días conseguiras kitarte la barriga, y estan muy ekivocados, no por hacer quinientos mil abdominales todos los dias va a desaparecer, si una buena seccion de abdominales no las combinas con una buena seccion de cardio y una dieta fuera en grasas, es casi imposible. Además no olvidemos que los abdominales, tambien son musculos al igual que el resto y cuando se trabajan los musculos pues cojen forma y a la vez algo de volumen, se definen, asi que tambien es conveniente acerlos continuos, es decir, no hacer 20, parad y hacer otros 20 y parard y hacer otros 20, etc, sino acerlos continuos, cambiando el tipo de abdominal esta claro, pero continuos, que es la mejor forma de que no tiendan a "engordar", para esto por ejemplo van muy bien las clases de abdominales de 30 minutos que muchos gimnasios tienen en su oferta.

Y sobre si la bicicleta va bien, pues en mi opinion, no esta mal, la bici es un tipo de cardio, aunq para tal fin, a mi personalmente me parece mas adecuado la cinta de correr o la eliptica. ;)

Bueno perdon por el tocho....y espero que te aya ayudado algo, un saludo!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador