Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!  (Leído 46814 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Bueno, pues hoy regreso al gym después de unos 15 días sin ir, primero por un resfriado, después por las vacaciones fuera de Salobreña.......... Ahora toca recuperar el tono muscular! evil evil evil He iniciado una rutina de 12 semanas bastante interesante, sobre todo para todos aquellos que ya lleven un tiempo en el gym, y quieran seguir aumentando de volumen, definición y fuerza.................... Os dejo un pequeño enlace. Podríamos intercambiar rutinas, que realmente estén en condiciones ;)

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
No paras ni en verano Gale, eso es sacrificio y lo demás son tonterías . Espero que consigas los resultados esperados ;) .

Yo este verano el único ejercicio que hago es la bici de montaña , a ver si conseguimos quitarnos esa grasilla, aunque soy de buen comer y después de hacer ejercicio por la noche devoro lo que tenga por delante y así poco hacemos   ;D

Hoy me he "deprimido" en la piscina, los chavalines con sus cuerpos danone, y yo desentonando con mi panza y sin depilar  ;D , la genética tiene mucho que ver me parece a mí  ::)
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

soloestratos

  • Visitante
No paras ni en verano Gale, eso es sacrificio y lo demás son tonterías . Espero que consigas los resultados esperados ;) .

Yo este verano el único ejercicio que hago es la bici de montaña , a ver si conseguimos quitarnos esa grasilla, aunque soy de buen comer y después de hacer ejercicio por la noche devoro lo que tenga por delante y así poco hacemos   ;D

Hoy me he "deprimido" en la piscina, los chavalines con sus cuerpos danone, y yo desentonando con mi panza y sin depilar  ;D , la genética tiene mucho que ver me parece a mí  ::)

Yo hace tres años en la playa me fotografiaron los del National Geografic pensando que era un León Marino.  ;D ;D

Fuera bromas, llevo unas semanas en el Gym y es lo mejor que he podido hacer. Lo llevo bien, salvo por los ejercicios de hombro que me cuestan cada vez más, incluso con poco peso. No se si tendré alguna lesión. ???

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Buenas!! Ahora me toca el turno a mi  ;D y me he apuntado a un gym nuevo que han abierto aquí cerca y muy bien de precio con piscina incluida ^^ A ver si cojo algo de figura, porque con 1.72cm que mido peso 62kg  nada más :-[

Ya os iré preguntando dudillas al respecto. Porque imagino que lo primero que tendría que hacer sería coger algunos kilillos no?

Un saludo!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Devest, a inflarte de comer alimentos ricos en proteínas e hidratos, pero libres de grasa... Nada de embutidos, chuches, bollería, papas fritas................. y si tomas algún ganador de peso (batidos), mejor... Pero poco a poco. Soy partidario de las ganancias de peso poquito a poco... como mucho, 2 kg al mes... (hay quien es capaz de ganar eso en una semana) ::) ::)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Todavia no he cogio ni 1 gramo desde que me apunte al gym   :P   entre pesando 97 y ahora peso 75-76   :-X   sin duda lo mejor que hice en mi vida fue apuntarme   :D1


Y creo que no cojo mucho volumen porque la verdad es que no me mato haciendo pesas, sino que hago lo justo para mantenerme como estoy. Asi me conformo   8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Sergio-Alfarnate

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 481
no habia visto este topic!!
yo tambien le doy a las pesas,es un vicio mas ;D

Devest, a inflarte de comer alimentos ricos en proteínas e hidratos, pero libres de grasa... Nada de embutidos, chuches, bollería, papas fritas................. y si tomas algún ganador de peso (batidos), mejor... Pero poco a poco. Soy partidario de las ganancias de peso poquito a poco... como mucho, 2 kg al mes... (hay quien es capaz de ganar eso en una semana) ::) ::)

esa es la mejor dieta para coger peso,pero tienes que entrenar tirando con lo máximo que puedas,claro está calentando con menos peso,pero si quieres resultado tienes que sufrir,y si estas degado mejor,veras resultados antes de lo que piensas.
un saludo!!

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2009, 19:38:14 pm »
Devest, a inflarte de comer alimentos ricos en proteínas e hidratos, pero libres de grasa... Nada de embutidos, chuches, bollería, papas fritas................. y si tomas algún ganador de peso (batidos), mejor... Pero poco a poco. Soy partidario de las ganancias de peso poquito a poco... como mucho, 2 kg al mes... (hay quien es capaz de ganar eso en una semana) ::) ::)

Muchas gracias Pedro, a ver si me hago alguna dieta que esté rico en proteínas e hidratos  ;D Ya os iré comentando poco a poco como evoluciono  :)

Un salud0o!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2009, 19:48:03 pm »
Sobre todo, no busques resultados rápidos, porque no los encontrarás.................. Al menos esa es mi opinión personal. Yo ya llevo 3 años y medio, y no soy ningún Arnold :DDD (ya me gustaría a mí ;D ).

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2009, 20:10:57 pm »
De todas maneras, la cultura del hierro creo que termina por enganchar. Hay mucha gente que dice que le aburre el gym, pero a mí me motiva, porque me ayuda a liberar tensiones y cabreos impusando las pesas 8)

Si eres muy delgado, insisto, considera la posibilidad de incluir algún batido proteínico y calórico a tu dieta (un ganador de peso en condiciones, que mezcle proteína de calidad, con hidratos de carbono también de calidad). Y, eso sí, cuidándola mucho, dieta con comida cada 2 o 3 horas. Verás cómo así ganas peso y forma.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2009, 20:30:12 pm »
A un batido proteínico te refieres a un batido hecho con alimentos naturales nop? He estado buscando por internet y uno por ejemplo es con 2 o 3 claras de huevos, 1 plátano y leche, a algo de eso dices?  :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2009, 20:54:00 pm »
A un batido proteínico te refieres a un batido hecho con alimentos naturales nop? He estado buscando por internet y uno por ejemplo es con 2 o 3 claras de huevos, 1 plátano y leche, a algo de eso dices?  :)

Pues no precisamente, jejejeje. Son unos botes, que tienes para comprar en pesos variables (y no son baratos), que llevan el preparado en polvo. En la etiqueta te indica cómo, cuánto y cuándo debes tomarlo, mezclado con leche desnatada o con agua :) El que tomo yo sale carillo, pero estos productos son caros en general. Se trata de suplementos dietéticos.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #42 en: Septiembre 06, 2009, 12:30:32 pm »
Están echando, por VEO7, las pruebas de la Liga Nacional de Fuerza :o :o :o Menudos mulos están saliendo, y las pruebas son guapas! Echadle un ojo, que aún están liados.

http://www.elmasfuerte.es/

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #43 en: Septiembre 06, 2009, 17:53:13 pm »
A un batido proteínico te refieres a un batido hecho con alimentos naturales nop? He estado buscando por internet y uno por ejemplo es con 2 o 3 claras de huevos, 1 plátano y leche, a algo de eso dices?  :)

Yo te voy a recomendar lo contrario que Pedro ;D ;D

Come mucho, de todo, desde platazos de pasta hasta un buen bocadillo de txistorra, pasando por una enorme chuleta de buey.
Y yo al menos,  no he tomado ni tomo nada de batidos.
La cosa es comer muchísimo y no hacer mucho ejercicio aeróbico.

A mi me está sirviendo pues he pasado de 58-59 a los 71kg que peso ahora, desde Junio del 2008.

Todo depende de los cuerpos de cada uno, a mi me gusta llevar un proceso más "natural", prefiero comerme un chuleton de 1kg antes que una ración de creatina.  ;D ;D ;D

Cuando me apunté pues me dieron una dieta a seguir y tal pero tururú, yo soy incapaz dee seguir algo así, donde esté un buen plato de alubias con sus grasientos sacramentos, o un revuelto de choriza, morcilla, pimientos, quueso y huevos.... :P :P :P
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #44 en: Septiembre 06, 2009, 19:21:55 pm »
A un batido proteínico te refieres a un batido hecho con alimentos naturales nop? He estado buscando por internet y uno por ejemplo es con 2 o 3 claras de huevos, 1 plátano y leche, a algo de eso dices?  :)

Yo te voy a recomendar lo contrario que Pedro ;D ;D

Come mucho, de todo, desde platazos de pasta hasta un buen bocadillo de txistorra, pasando por una enorme chuleta de buey.
Y yo al menos,  no he tomado ni tomo nada de batidos.
La cosa es comer muchísimo y no hacer mucho ejercicio aeróbico.

A mi me está sirviendo pues he pasado de 58-59 a los 71kg que peso ahora, desde Junio del 2008.

Todo depende de los cuerpos de cada uno, a mi me gusta llevar un proceso más "natural", prefiero comerme un chuleton de 1kg antes que una ración de creatina.  ;D ;D ;D

Cuando me apunté pues me dieron una dieta a seguir y tal pero tururú, yo soy incapaz dee seguir algo así, donde esté un buen plato de alubias con sus grasientos sacramentos, o un revuelto de choriza, morcilla, pimientos, quueso y huevos.... :P :P :P


Opino exactamente igual   :D1 :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador