Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!  (Leído 46840 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #60 en: Octubre 15, 2009, 01:52:32 am »
A mi también me cuesta un mundo coger masa muscular pero, con una buena suplementación y un poco de dieta ( incluye muchas pechugas de pollo a la plancha, jajaja ) se sube eh? Haz la prueba ;)

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #61 en: Octubre 17, 2009, 00:14:39 am »
Aún así, los hombres teneis más facilidad para aumentar la masa muscular  ::) Gracias por el consejo, a partir de ahora me voy a hinchar a pechugas de pollo  ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Bueno......... ¿Cómo vamos con esto? En mi caso, mis brazos han subido algo, pero el resto, más o menos igual............. Me gustaría saber el secreto de grandes culturistas para subir sus músculos de esa forma tan espectacular, y que no sea a base de ciclos............... G:

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Bueno......... ¿Cómo vamos con esto? En mi caso, mis brazos han subido algo, pero el resto, más o menos igual............. Me gustaría saber el secreto de grandes culturistas para subir sus músculos de esa forma tan espectacular, y que no sea a base de ciclos............... G:

No me digáis que lo habési dejado... :P Como nadie contesta ;D ;D ;D

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Yo lo tuve que dejar en el mes de diciembre por la lesión que tuve, pero en febrero comenzaré de nuevo, para ponerme a tono para el verano  ;D

En el poco tiempo que estuve, llegué a coger 3 kilos, pero ya los he vuelto a perder y ahora estoy más canijo aún  ::)

Ya os contaré mi vuelta al gym  :)

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Si es que, de momento no estoy en el gimnasio,  :'( :'( intento hacer algo de ejercicio, aunque solo con un par de mancuernas y unos pedales en casa, creo que poco voy a conseguir  :P

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Yo en los 2 años y 10 meses que llevo apuntado todavia no he subido de peso  ::)  Ya llevo bastanes meses rondando los 75-77 y de ahi no me muevo. Decir que cuando entré pesaba 97  8)  He llegado a pesar 73 hace 2 semanas porque en Diciembre apenas fui al gym...


Por cierto, el Curl 21 es para definir? El otro dia me dijeron que era para definicion y me quedó la duda
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Curl 21? Qué es eso, tío ? ???

Jenny, hay que apuntarse al gym si se puede. Si no, con tan poquito, te será complicado poner los músculos a tono :)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Curl 21? Qué es eso, tío ? ???

Jenny, hay que apuntarse al gym si se puede. Si no, con tan poquito, te será complicado poner los músculos a tono :)


Es para biceps. Son 7 repeticiones desde abajo hasta la mitad (no mas de 90º), otras 7 de mitad hacia arriba y por ultimo 7 haciendo el recorrido entero...

Aqui un video  8)

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Curl 21? Qué es eso, tío ? ???

Jenny, hay que apuntarse al gym si se puede. Si no, con tan poquito, te será complicado poner los músculos a tono :)


Ya lo se, pero es que de momento, va ser que no  :'( :'( :'( y con lo que me cuesta coger musculo, el tiempo que estuve en el gym apenas note cambio  :P

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #70 en: Febrero 04, 2010, 17:12:01 pm »
Curl 21? Qué es eso, tío ? ???

Jenny, hay que apuntarse al gym si se puede. Si no, con tan poquito, te será complicado poner los músculos a tono :)


Es para biceps. Son 7 repeticiones desde abajo hasta la mitad (no mas de 90º), otras 7 de mitad hacia arriba y por ultimo 7 haciendo el recorrido entero...

Aqui un video  8)



Sólo con ver al tío me entran sudores.
Parece que le cuesta un poquitín...
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #71 en: Febrero 04, 2010, 18:26:26 pm »
Curl 21? Qué es eso, tío ? ???

Jenny, hay que apuntarse al gym si se puede. Si no, con tan poquito, te será complicado poner los músculos a tono :)


Es para biceps. Son 7 repeticiones desde abajo hasta la mitad (no mas de 90º), otras 7 de mitad hacia arriba y por ultimo 7 haciendo el recorrido entero...

Aqui un video  8)



Joder........... Tela marinera, macho :o :o Lo voy a poner en práctica evil Ahora estoy empezando a subir de peso otra vez 8)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #72 en: Febrero 06, 2010, 19:47:31 pm »
Bueno, ya tengo un gym para apuntarme aqui en Barcelona :D1 La muchacha del gimnasio cuando llegué me dijo que era un poco chico...La verdad que no se que entenderan aqui por chico, porque tiene 2-3 saunas, piscina, patio, sala de maquina, sala de spining, sala de entrenamiento de combate, fisioterapetutas, yakuzi...   :o  y seguro que me dejo algo.

Hay otro que es gigantesco, pero vale mas carillo...no he llegado a verlo, pero se que tiene 2 piscinas (1 cubierta y otra dfe verano)

Curl 21? Qué es eso, tío ? ???

Jenny, hay que apuntarse al gym si se puede. Si no, con tan poquito, te será complicado poner los músculos a tono :)


Es para biceps. Son 7 repeticiones desde abajo hasta la mitad (no mas de 90º), otras 7 de mitad hacia arriba y por ultimo 7 haciendo el recorrido entero...

Aqui un video  8)



Joder........... Tela marinera, macho :o :o Lo voy a poner en práctica evil Ahora estoy empezando a subir de peso otra vez 8)


Con ese ejercicio el brazo echa candela...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #73 en: Febrero 06, 2010, 19:56:58 pm »
Pues si te enteras de trucos buenos para subir músculo rápido, o las rutinas que te pongan, a ver si las compartes evil

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #74 en: Febrero 06, 2010, 20:13:03 pm »
Pues si te enteras de trucos buenos para subir músculo rápido, o las rutinas que te pongan, a ver si las compartes evil

Eso seguro  8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador