Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!  (Leído 46809 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #75 en: Febrero 08, 2010, 15:14:39 pm »
Me he estado informando un poquito sobre el curl 21, y en un foro de fitness he encontrado esta sugerente combinación... La voy a probar esta misma tarde, en grupos de 3 series con repeticiones en pirámide, 10,8,6 8)


Citar
Curl de bíceps con mancuernas en banco inclinado

Curl 21 de biceps con barra

Banco scott con mancuernas

Martillo sentado.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #76 en: Febrero 09, 2010, 18:08:47 pm »
Me he estado informando un poquito sobre el curl 21, y en un foro de fitness he encontrado esta sugerente combinación... La voy a probar esta misma tarde, en grupos de 3 series con repeticiones en pirámide, 10,8,6 8)


Citar
Curl de bíceps con mancuernas en banco inclinado

Curl 21 de biceps con barra

Banco scott con mancuernas

Martillo sentado.

Ayer probé esta rutina, y es un pasote. Tengo unas agujetas en los bíceps y los antebrazos, que no veas......... Hierro a tope. A ver si se me ponen los brazos como al del bicho verde que tengo por avatar evil :<<O

Desconectado Josue David

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #77 en: Febrero 11, 2010, 17:13:11 pm »
Yo hago ejercicios en mi casa con marcuenas me podrian decir un ejercicio para la espalda
ubicación sw de Tenerife la Florida

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #78 en: Febrero 11, 2010, 17:44:05 pm »
Hola, Josué :)

Puedes hacer remo con mancuernas en banco plano (o apoyando la rodilla y la mano en una silla, por ejemplo), o remo a dos manos con el torso ligeramente inclinado hacia adelante y siempre con la espalda recta. Otro plan casero es hacer dominadas en cualquier estructura de hierro sólida de la que te puedas colgar.

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #79 en: Febrero 11, 2010, 17:49:09 pm »
Hola, Josué :)

Puedes hacer remo con mancuernas en banco plano (o apoyando la rodilla y la mano en una silla, por ejemplo), o remo a dos manos con el torso ligeramente inclinado hacia adelante y siempre con la espalda recta. Otro plan casero es hacer dominadas en cualquier estructura de hierro sólida de la que te puedas colgar.

Este sería también un buen ejercicio para fortalecer los hombros? o hay otro ejercicio casero para ensanchar los hombros?  ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #80 en: Febrero 11, 2010, 17:59:31 pm »
Hola, Josué :)

Puedes hacer remo con mancuernas en banco plano (o apoyando la rodilla y la mano en una silla, por ejemplo), o remo a dos manos con el torso ligeramente inclinado hacia adelante y siempre con la espalda recta. Otro plan casero es hacer dominadas en cualquier estructura de hierro sólida de la que te puedas colgar.

Este sería también un buen ejercicio para fortalecer los hombros? o hay otro ejercicio casero para ensanchar los hombros?  ::)

Será ensanchar espalda :P

Para los hombros se puede hacer press sentado, con las mancuernas y, además, elevaciones laterales y frontales, de pié o sentado. Incluso "pájaro", que sentado es muy eficaz.

Desconectado Josue David

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #81 en: Febrero 13, 2010, 09:35:35 am »
Hago tres dominadas cuantas repeteciones tendria que hacer para sacar algo de espalda
ubicación sw de Tenerife la Florida

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #82 en: Febrero 13, 2010, 18:31:37 pm »
Hago tres dominadas cuantas repeteciones tendria que hacer para sacar algo de espalda

Lo suyo sería empezar en una máquina que te permitiera ayuda al principio, ya que con tu propio peso sólo puedes hacer 3 repeticiones... Lo suyo es empezar al menos con 3 serie de 8 a 10 repeticiones...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
¿Cómo va el tema, musculosos? ;D

El gimnasio en el que estoy ha cambiado de dueños y de nombre.............. Vamos a ver a partir de ahora si conseguimos mejorar bien, porque nos van a asesorar en rutinas, dietas y suplementación, al que lo desée. Además se van a añadir clases de varias disciplinas deportivas, como karate, y si se forma un grupo para principiantes adultos, no descarto apuntarme, por si hay que defenderse en algún momento 8)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Pedro una preguntilla, acabo de volver a ponerme con el tema del gym, ¿Qué alimento me recomiendas que tome antes y después del gym? A entrenar voy a las 16:30, 1 hora y media después de almorzar más o menos.

Me he quedado estancado en 63,5 kg, y ahora me he comprado unos botes de claras de huevos que venden en el mercadona, para tomarme 2 o 3 de ellas al desayuno mezcladas en un batido  ::)

Un saludo!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Pedro una preguntilla, acabo de volver a ponerme con el tema del gym, ¿Qué alimento me recomiendas que tome antes y después del gym? A entrenar voy a las 16:30, 1 hora y media después de almorzar más o menos.

Me he quedado estancado en 63,5 kg, y ahora me he comprado unos botes de claras de huevos que venden en el mercadona, para tomarme 2 o 3 de ellas al desayuno mezcladas en un batido  ::)

Un saludo!

Las claras hay que comerlas cocinadas, tron ;)

Y, directamente te digo, te tienes que hinchar de comer, cosas que tengan hidratos y proteínas: arroz, pasta, legumbres... y mucho pollo, pavo y pescado ;)

Ahora me voy a comer yo un plato de arroz y pavo, y justo después me voy al gym ;D ;)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura

Las claras hay que comerlas cocinadas, tron ;)

Y, directamente te digo, te tienes que hinchar de comer, cosas que tengan hidratos y proteínas: arroz, pasta, legumbres... y mucho pollo, pavo y pescado ;)

Ahora me voy a comer yo un plato de arroz y pavo, y justo después me voy al gym ;D ;)

Sisi, las claras las meto en el microondas hasta que cuajen y ya luego me preparo el batido con plátano y leche. Porque a palo seco las claras parece que comes plástico  ;D

También como mucho atún, que según entendido es bueno no?

Yo hoy no voy a poder ir a entrenar, hace un rato me ha pegado un tirón la espalda y estoy tieso como una farola  :-\ :-\

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
El atún es bueno. Hazte buenos bocatas con pan integral ;)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Lo tengo bastante abandonado...en los ultimos 3 meses habre ido unas 15 veces como mucho    :-X :-X  con el turno de noche es imposible ir mas, y cuando puedo ir siempre pasa algo para que no pueda ir  ::)  he perdido algo de volumen (tampoco es que tuviera mucho), pero aun sigo levantando bastante peso (muy poco menos que cuando iva todos los dias), cosa que me extraña con lo poquisimo que voy. Mañana espero poder ir  8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Yo estoy progresando muy bien en el último mes, desde que el gym en el que llevo desde hace 4 años ha cambiado de dueño. Los de ahora entienden, saben lo que hacen, y con su consejo, estoy subiendo a marchas forzadas. Estoy muy contento 8) Y es todo a base de entrenar bien y, sobre todo, COMER BIEN :D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador