Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!  (Leído 46815 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Vaya bicho...

[youtube]bU1p_9ZC1Uo[/youtube]

soloestratos

  • Visitante
Ayer fue mi primer día de gimnasio, lo dejé cuando tenía 19 años y me fui al ejército. Ahora estoy ilusionado de volver, pero claro, ahora todo pesa más, me cuesta el doble hacer las rutinas y peso 25 kilos más. Pero bueno, con esfuerzo creo que podré estar en forma en unos meses.

Seguiré el hilo este a ver si me podeis aconsejar.

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Yo hace muchos años que también lo dejé, cuando tuve a mis hijos y vaya si se nota, si algún día vuelvo al gimnasio creo que me va a costar mucho y si es que puedo, el cuerpo también nota los años  :-\

Desconectado lily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 11
Lo mio es correr y bici, os aseguro que funciona

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Yo he jugado al baloncesto hasta hace bien poco, pero creo que no voy a seguir..........mi cuello cada vez se resiente más.
He comenzado a correr y no me gusta demasiado......pero si no kiero ponerme, como el musculitos SP, que ha puesto Gale......pero en grasa claro  ;D, algo tengo que hacer  :-\. Ya lo pensaré despues del verano  ;D. Y la bici ummmmmmmmmmm, pero es que las cuestas cuestan........
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Pedro tengo una preguntilla, podrías recomendarme que suplemento tomar?

Es que no hay manera de subir peso y masa muscular en condiciones, por mucha dieta y días que vaya al gym, lo máximo que conseguí fue coger 3 kilos en 3 meses, una porquería vamos.

Ahora he estado 1 mes sin ir al gym y obviamente he perdido todo lo que gané. Y entonces me he planteado tomarme algun "potingue" de los que hay para aumentar y demás.

Pero no tengo ni idea de que comprar, ¿hidratos, proteínas, creatina...?? Peso 63 Kg por si ese dato fuera necesario jeje.

Muchas gracias!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Nunca hay que desmotivarse por eso, Pablete :D El deporte de musculación en el gym es como una carrera de fondo, con resultados a largo plazo. La genética también juega un gran papel... Los hay afortunados que con relativo poco esfuerzo consiguen ponerse enormes, y los hay como yo, de constitución delgada, que tienen que currárselo muy mucho con suplementos y una dieta muy cuidada para conseguir un poco de aumento.

He tenido la suerte de dar con un entrenador que me está sabiendo conducir... Lógicamente no tiene tiempo para hacer de entrenador personal conmigo, pero las pautas, consejos, rutinas y dieta que me ha aconsejado, están teniendo un efecto muy bueno 8) No sé exactamente lo que peso, porque hace tiempo que no me subo a la báscula, pero tampoco me hace falta, porque los resultados los aprecio a simple vista.

Los mejores suplementos, además de la dieta, son los BCAAs (aminoácidos), la creatina y la glutamina. Ah, y no nos olvidemos de una buena proteína al 70%. En tu gym, tienes que pedir a tu monitor que te ponga una rutina de aumento de volumen y que te oriente en las dosis de estos suplementos, que dependerá de la marca que uses. Es que todo va a ir en función del peso que tengas también, por lo que no puedo darte mayor ayuda...

Yo ya llevo 5 años en el gym... y no hay que desmotivarse nunca ;)

Desconectado Josue

  • La FLorida del Sur a 420 msm Arona Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 458
  • I like the weather dog
Alguien me podria recomedar una pagina en la que salieran ejercicios de abdonimales .
Josue David Glez

  <a href="http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/">
MIS FOTOS

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Alguien me podria recomedar una pagina en la que salieran ejercicios de abdonimales .

Fíjate si tienes para elegir ;D

Desconectado Josue

  • La FLorida del Sur a 420 msm Arona Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 458
  • I like the weather dog
Muchas gracias Gale esta bastante bien la pagina
Josue David Glez

  <a href="http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/">
MIS FOTOS

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #100 en: Agosto 21, 2010, 16:40:03 pm »
Genial Pedro, que variedad de ejercicios abdominales  :D, estupendo el enlace  :D1 :D1

Desconectado Josue

  • La FLorida del Sur a 420 msm Arona Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 458
  • I like the weather dog
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #101 en: Agosto 21, 2010, 21:14:24 pm »
yo he estado haciendo ejercicios de abdominales que salen en la pagina y muy bien. Una pregunta hay algun buen ejercicio para marcar los abdominales
Josue David Glez

  <a href="http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/">
MIS FOTOS

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #102 en: Agosto 21, 2010, 22:20:02 pm »
yo he estado haciendo ejercicios de abdominales que salen en la pagina y muy bien. Una pregunta hay algun buen ejercicio para marcar los abdominales

Pues no... La dieta y la variedad pienso que es lo mejor para marcarlos :D

Desconectado Josue

  • La FLorida del Sur a 420 msm Arona Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 458
  • I like the weather dog
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #103 en: Agosto 23, 2010, 15:50:40 pm »
En esa paguina he visto que hacen el press frances acostado pero tambien he visto hacerlo de pie entoces se puede hacer de las dos formas
Josue David Glez

  <a href="http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/">
MIS FOTOS

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #104 en: Septiembre 25, 2010, 16:00:24 pm »
Un enlace imprescindible :o :o :o

Atlas de Ejercicios 8)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador