Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!  (Leído 46793 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #135 en: Agosto 26, 2011, 19:10:01 pm »
Jos, sigo pensando que te metes demasiada tralla......... Así es muy difícil que cojas masa. Es lo que te he dicho mil veces, para coger masa hay que entrenar de forma intensa, pero menos series con las repeticiones justas, y el mayor peso posible que seas capaz de manejar bien.

Los hombros y los gemelos es bueno machacarlos bien, pero músculos mayores, no. Tampoco hacer dos grupos musculares grandes en un mismo día. Es mejor, si acaso, juntar un grupo grande con uno pequeño, de ahí la típica rutina de pecho/bíceps o tríceps, dorsal/bíceps o trípces... Piernas/hombros... Personalmente, me gusta dividir las piernas en varios días. Así se entrenan mejor a mi parecer.

En cuanto pase el verano, y la primera 15na de octubre sobre todo, con el tema del ECSS en Mallorca, me pondré otra vez a saco. Este invierno me quiero montar en 90 kg pero sin excesiva grasa... Este verano he bajado a 79-80, así que espero ir gradualmente subiendo hasta los 90 evil evil evil

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #136 en: Septiembre 15, 2011, 21:13:25 pm »
Bueno pues desde ayer tarde hemos vuelto con las rutinas, esperare unos dias para pesarme y ver la verdaera evolucion que he podido sufrir ya que al estar una semana de vacaciones y haber pasado una gastroenteritis puess  ::) ...
Me he comprado mas proteinas antes de irme de vacaciones, que me acabe el otro bote. Estas en teoria son mejores, con cinco tipos de aminoacidos, proteina de nuevo 100 por cien sin nada de hidratos.

PD: lo que si puedo asegurar es que agujetas tengo tela y mañana ya veras, se nota cuando paras la verdad. Ayer hize pecho, esta mañana espalda y esta tarde hombros...no puedo con el peso de antes y es que aun estoy un pelin debil. Para la semana que viene a ver si ya recupero el nivel de cuando me fui, de resistencia y fuerza  ;D.
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 00:00:16 am por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #137 en: Septiembre 15, 2011, 23:26:12 pm »
Tu sigues a lo tuyo ::) ;D Como no metas algo de hidratos, no vas a subir ni a tiros; te vas a fibrar, pero no vas a coger a penas nada de masa magra, aunque tampoco cojas grasa...

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #138 en: Septiembre 16, 2011, 00:02:56 am »
Tu sigues a lo tuyo ::) ;D Como no metas algo de hidratos, no vas a subir ni a tiros; te vas a fibrar, pero no vas a coger a penas nada de masa magra, aunque tampoco cojas grasa...
Tamos probando Pedro  ;D, a ver si realmente funciona y hay evolucion  8) ,todo a su tiempo, aunque la verdad es que con coger fuerza y algo mas de cuerpo de forma apreciable y no perderlo, estaria ya contento y ya seria un exito. Comer como mas que antes, mas comidas. Mas pescado por las noches e intento meterle al cuerpo algo antes de entrenar a parte de la proteina de los batidos.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #139 en: Septiembre 16, 2011, 00:13:17 am »
Hola Pedro, ya que tú eres un entendido en esto te quería preguntar algo.
Yo, entre otros deportes y ahora algo menos, practico tiro con arco.
¿qué ejercicios me recomendarías?
¿y qué dieta?
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #140 en: Septiembre 16, 2011, 09:04:32 am »
Menudo entendido... :P

Entiendo que en el tiro con arco, son las extremidades superiores las que hacen el esfuerzo, por lo que conviene tener unos brazos, hombros, dorsales y abdomen fuertes... Yo creo que una rutina en un gym te vendría bien. Y parece que en Soria hay un par de buenos gimnasios según me han contado...

En cuanto a dieta, no sé qué decirte... Tampoco hay que ser culturista para practicar tiro con arco... Con comer variado, nada de grasuzas y todo a la plancha, con un buen suministro de proteínas y al menos 5 comidas al día, irías bien alimentado.

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #141 en: Septiembre 16, 2011, 23:42:32 pm »
Menudo entendido... :P

Entiendo que en el tiro con arco, son las extremidades superiores las que hacen el esfuerzo, por lo que conviene tener unos brazos, hombros, dorsales y abdomen fuertes... Yo creo que una rutina en un gym te vendría bien. Y parece que en Soria hay un par de buenos gimnasios según me han contado...

En cuanto a dieta, no sé qué decirte... Tampoco hay que ser culturista para practicar tiro con arco... Con comer variado, nada de grasuzas y todo a la plancha, con un buen suministro de proteínas y al menos 5 comidas al día, irías bien alimentado.

Gracias Pedro, pero lo del gimnasio lo tengo descartado por falta de tiempo. Tendría que ser algo en casa.
En cuanto a la alimentación, quería decir algo que dé un poco de masa muscular o algo parecido.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #142 en: Febrero 20, 2012, 21:03:07 pm »
¿Cómo lo llevas, paisano? :P

Yo estoy rozando los 90 Kg 8) Va la cosa benne benne........... Pero sin una buena suplementación y alimentación, imposible lograr buenos resultados.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #143 en: Marzo 26, 2012, 15:32:25 pm »
Pongo solo el enunciado (sin entrar en precio//maquinarias//aparatos/etc) para que antes de colgar el anuncio en si mismo que ademas es muy extenso y tendria hasta fotos, la moderacion me diga si se puede o no.

Si hay algún interesado se venden aparatos de Gimnasio-Musculacion, "Practicamente un Gimnasio".Cuando tenga el permiso de la Moderacion pongo precio y en que consiste el lote.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #144 en: Marzo 28, 2012, 21:49:43 pm »
No sé si va a funcionar el anuncio, Jos. Yo mismo llevo varios años intentando vender una CamelBak a estrenar, casi regalada, y nadie la quiere :DDD Cosas del la crisis :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #145 en: Abril 01, 2012, 12:28:18 pm »
No sé si va a funcionar el anuncio, Jos. Yo mismo llevo varios años intentando vender una CamelBak a estrenar, casi regalada, y nadie la quiere :DDD Cosas del la crisis :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
¿que es una camelbak, una bolsa de deportes de camel?¿?¿?
La verdad sea dicha y esto creo que tu vas a ser de los que mas lo entienda, no quisiera tener que llegar a vender el Gimnasio. Porque es un lujazo para quien le guste sea hacer musculacion, quemar energia y ya no digo si entrena para fisioculturismo, tener un gimnasio en casa. Por un lado la cuota mensual que te ahorras y por otro, la comididad y disposicion del mismo 24 horas al día, 365 días al año. De hecho cuando compre la mayoria de las maquinas mas el resto de cosas que he ido comprando con los años, lo hize con esa vision. Lo que pasa es que la cosa se esta poniendo tan mal, el no saber si trabajare este verano más que lo tengo en Huercal de almería y hoy por hoy paso casi todo el día en Vicar, más que ya levanto unos pesos que me hacen mas recomendable entrenar con peña para que me ayuden por si me quedo pillao con los pesos, hacen que pusiera ese anticipo de anuncio. Como voy a hacer un documento word redactando las cosas que lleva para tenerlo guardado por si fuese necesario y un compañero de un amigo me dijo que lo mismo estaba interesado, pense en poner aca una copia del mismo anuncio, y si hay alguien interesado guay y sino, no estoy descontento, la verdad es que si mejora mi situacion y haciendo planes de futuro no solo me gustaria tenerlo y ponerlo en mi futura e hipotetica casa (sobre todo si me fuese a vivir a un duplex) sino ademas ampliarlo con una estacion con poleas + saco de pegada y demas.
Sea lo que sea, si redacto ese documento lo colgare por aca independientemente de que al final lo venda o no  ;).
Por cierto el entreno va bien , muy bien, cogiendo cada vez mas fuerza, he subido bastante de peso y he hechado mucho mas cuerpo y en un 80% de limpio, aunque se ha pegado algo de mantequilla xd xd que es casi inevitable si quieres coger peso  ::) y ademas lo buscas en estas fechas.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #146 en: Abril 01, 2012, 20:06:59 pm »
Maquinas de Musculación:

•   Espalda//Dorsales-Remo ---- Poleas superior y inferior
•   Espalda (tres tipos según agarre abierto o cerrado, inferior o superior) ---Discos puestos en barra anclada a estructura que te coloca en posición mientras el cuerpo descansa en una almohadilla
•   Biceps ----barra (predicador)
•   Press Banca ---- Estructura completa, que sirve de soporte de Discos que además hacen de contrapeso, en caso de no anclar la maquina al suelo + Banco ajustable en inclinación hasta 90 grados (Ejercicios: Pecho Superior, Plano, inferior + Hombros)
•   Abdominales inferiores + Triceps + Pecho -----según agarre, al propio peso.
•   2 Bancos de soporte de Mancuernas, con zona superior e inferior para colocarlas----estructura de hierro, con zona de caucho donde apollan las mancuernas para amortiguar los golpes.
•    Estructura de soporte de discos y barras---se ancla en pared, de hierro.
•   Bicicleta Estatica (sin confirmar en el Lote)
•   Maquina de Subir escalones (sin confirmar en el Lote)

        Mancuernas:

•   2 Mancuernas de 8 Kg
•   1 Mancuerna de 10 kg
•   2 Mancuernas de 12 Kg
•   2 Mancuernas de 14 Kg
•   2 Mancuernas de 16 kg
•   2 Mancuernas de 18 kg
•   2 Mancuernas de 20 kg
•   2 Mancuernas de22 kg
•   2 Mancuernas de 24 kg
•   2 Mancuernas de 26 kg
•   2 Mancuernas de28 kg
•   2 Mancuernas de 30 kg
•   Todas de hierro
•   + 1 Mancuerna montable con 6 discos de 1 KG

Agarres de Polea:

•   Espalda, para polea alta, en forma de Arco.
•   Triceps, con espuma acolchada en agarres, seminueva.
•   Para agarre de Remo, en polea inferior.

Barras:

•   Press banca (10-12 Kg)
•   Barra en “V”,Biceps (8 Kg)
•   Plana, (8 KG)

Seguros y cierres:

•   4 (2 de rosca para la barra de bíceps + 2 de gancho para cualquier barra de ese diámetro)

Discos:

•   6 unidades ---------- de 10 Kg
•   4 unidades ---------- de 5 kg
•   2 unidades --------- de 4 Kg
•   2 unidades -------- de 3 Kg
•   2 unidades ------- de 1 Kg
-Total Kilos en discos = 96 Kg

Este es mi equipamiento de gimnasia hoy por hoy, a la espera de si en un futuro se amplia con alguna cosa mas
« Última modificación: Abril 19, 2012, 16:07:40 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #147 en: Abril 04, 2012, 03:12:07 am »
Pero esto quién lo vende, Jos? ??? El gym en el que entrenabas? Se lo puedo decir al dueño del gym en el que entreno yo... Igual le interesa algo, aunque caigo que se vende todo en un lote... De ser así, no sé quién lo va a comprar ::)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #148 en: Abril 04, 2012, 11:24:03 am »
Pero esto quién lo vende, Jos? ??? El gym en el que entrenabas? Se lo puedo decir al dueño del gym en el que entreno yo... Igual le interesa algo, aunque caigo que se vende todo en un lote... De ser así, no sé quién lo va a comprar ::)
Eso lo vendería yo, Pedro. Ese mini gym lo tengo yo, pero entreno con él poco por tenerlo en un duplex de mis padres,  y como  voy a un Gimnasio en Vicar que me pilla mas cerca  ::). Y el anuncio esta puesto por si se me ponen las cosas mas dificiles con el trabajo y necesitara pelas  :'(.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #149 en: Abril 04, 2012, 15:40:54 pm »
Pero esto quién lo vende, Jos? ??? El gym en el que entrenabas? Se lo puedo decir al dueño del gym en el que entreno yo... Igual le interesa algo, aunque caigo que se vende todo en un lote... De ser así, no sé quién lo va a comprar ::)
Eso lo vendería yo, Pedro. Ese mini gym lo tengo yo, pero entreno con él poco por tenerlo en un duplex de mis padres,  y como  voy a un Gimnasio en Vicar que me pilla mas cerca  ::). Y el anuncio esta puesto por si se me ponen las cosas mas dificiles con el trabajo y necesitara pelas  :'(.

Pues menudo equipo más polludo :o :o :o :o :o Yo, porque en mi casa no me cabe ni de coña, y porque me gusta entrenar en el gym, por las relaciones sociales... ::)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador