Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!  (Leído 46795 veces)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #150 en: Abril 04, 2012, 17:09:14 pm »
Pero esto quién lo vende, Jos? ??? El gym en el que entrenabas? Se lo puedo decir al dueño del gym en el que entreno yo... Igual le interesa algo, aunque caigo que se vende todo en un lote... De ser así, no sé quién lo va a comprar ::)
Eso lo vendería yo, Pedro. Ese mini gym lo tengo yo, pero entreno con él poco por tenerlo en un duplex de mis padres,  y como  voy a un Gimnasio en Vicar que me pilla mas cerca  ::). Y el anuncio esta puesto por si se me ponen las cosas mas dificiles con el trabajo y necesitara pelas  :'(.

Pues menudo equipo más polludo :o :o :o :o :o Yo, porque en mi casa no me cabe ni de coña, y porque me gusta entrenar en el gym, por las relaciones sociales... ::)
Vamos a ver, si me llaman para trabajar este verano aunque fueran 2 meses no lo vendo ni de coña, al contrario me pillo el saco de boxeo y el punch  ;D
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #151 en: Abril 19, 2012, 16:10:00 pm »
Bueno pues al final he decidido no venderlo, mantenerlo aunque la cosa se ponga chunga, y es que ya es una cosa de la familia, y es una gozada el tener un pequeño gimnasio y uno no sabe las vueltas queda la vida...si en un futuro me lo puedo permitir intentare acoplarle mas cosas como el saco de boxear y por supuesto mantenerlo sin tener que planntearme de nuevo su venta, y que de hecho llevaba unas semanas un poco mal de pensar en todo esto.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #152 en: Abril 19, 2012, 16:15:19 pm »
Nota: por cierto ayer hize un programa de ejercicios de hombros que nunca habia hecho nunca:
- calentamiento con mancuernas.
- Levantamientos lateral y frontales, combinados (como si fuera biserie) a 10 repeticiones los dos primeros y al fallo el último, subiendo de peso en cada serie.
- Y las novedades: * Press arnold con mancuernas, 4 series de 12 repeticiones cada una, con un minuto de descanso y manteniendo el peso.
 * Press Militar con barra a 4 series de repeticion + press hombros en barra de pie (biserie)
 * Press de hombros a la inversa en maquina

- Encogimiento de hombros en maquina (biserie) delantero + posterior
Tela como terminas con los hombros  :o
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #153 en: Abril 27, 2012, 01:19:46 am »
Otra tabla de entreno de rutina de Pecho, en este caso:
* Ejercicios con poleas: Cruce de poleas alto + cruce de poles hacia abajo. Biserie, y seguidos las series de ambos
Tres series a: 15+12+10 repeticiones
* Biserie de Press superior con mancuernas + apertura Superior con mancuernas (30 segundo o menos de descanso entre ejercicios de la misma serie)
Tres series a: 10 + 10 + 10 repeticiones
* Biserie de Press plano con Mancuernas + Pull Over con Mancuerna (igual tras descansar entre series, haced la biserie seguida o descansando lo minimo)
Tres series a : 10 + 10 + 10 repeticiones
* Para terminar, Press declinado con Mancuernas
tres series a: 15 +12 +10 repeticiones
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Nueva Tabla de Pecho (es que es el que mas me gusta hacer xd xd):
(Todos los ejercicios son subiendo peso entre series al menos 5-10kg mas en cada una)
Primero de calentamiento y para llevar sangre al musculo, dos ejercicios intercalados con poleas, a tres series cada uno y con 12-10-10 repeticiones
* Press frontal en maquina = tres series a repeticiones10-10-(10 ó fallo en la última series)
* Press Superior en maquina = tres series a 10-10-10
* Press Plano en maquina = 4 series a 10-10-8-y el fallo en la última serie
* Press inferior en maquina = 4 series a 10-10-10-8 ó el fallo en la última serie
* Pull over con mancuerna = tres series al fallo
* Para finalizar poleas de abajo hacía arriba, tres series a 10-10-10
 + Abdominales al final o entre ejercicios o entre el pull over y el ejercicio de poleas para terminar

-------------------------------------------------------
Rutina de ejercicio de Espalda y Trapecio:
* Para calentar pull over con barra en maquina (Agarre de los extremos de la barra de poleas corta, y se lleva hacia la cintura, mientras mantienes la espalda fija y ligeramente inclinada y sacando el culo hacía atras, para no hacerte daño y concentrar el esfuerzo en la parte superior de espalda) a tres series de 15 o 20 repeticiones, subiendo el peso en cada serie, Calentamiento.
* Encojimiento de mancuernas (trapecio) = tres o 4 series a 15-12-10-10 para calentar
(Todos los ejercicios son subiendo peso entre series)
* Agarre de jalones abiertos en maquina = tres series a 10-10-10 o fallo en la última serie
* Agarre de jalones cerrados invertido en maquina = tres series a 10-10-10 o fallo
* Agarre de jalones cerrado completamente (de los cuernos de agarre vamos) = tres series a 10-10-10 o fallo
* Polea de Dorsal en maquina = 5 series a 10-10-10-8-y el fallo en la última series
* Peso muerto Rumano = tres series a 10-8-y el falllo
* Encojimiento en barra en Z hasta la barbilla 4 series = 10-10-8-y el fallo (Trapecio)
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Menudo gym tienes en casa Josemy  :o :o, y yo sigo con mis pedales y mi par de mancuernas de 2kg, :P pero en estos tiempos de crisis hay que conformarse. Eso si, intento cuidar la alimentación, nada de grasas, ni dulces, ni bollería ni friturios. Me hincho a latas de atún, arroz, nueces, verduras y frutas. La carne y el pescado a la plancha. ::)
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 09:37:14 am por IRISF4 »

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Menudo gym tienes en casa Josemy  :o :o, y yo sigo con mis pedales y mi par de mancuernas de 2kg, :P pero en estos tiempos de crisis hay que conformarse. Eso si, intento cuidar la alimentación, nada de grasas, ni dulces, ni  bollería ni friturios. Me hincho a latas de atún, arroz, nueces, verduras y frutas. La carne y el pescado a la plancha. ::)
La verdad es que fue una oportunidad unica. El gimnasio al que iva desde hacía muuuchos años en Almería cambio de maquinas, a unas mas nuevas y mas elegantes y comodas, tenía que desaserse de las que tenía con urgencía, y quien mejor que alguine con amistad y de confianza asi que salieron increibles de precio para la utilidad que dan y para la gozada que es tener un pequeño gim en casa.
Una buena alimentación es básica, pero no ya por el tema del gimnasio, el look o en el caso de los que hacemos musculatura o mas alla, los que son culturistas, en el intento de ganar cuerpo, mas muscular y demas; sino por salud y bienestar. Luego dependiendo de como comieras de antes, de lo delicado que se sea para las comidas, del metabolismo de cada uno y demas coas, la dieta puede ser dura, ser sacrificada o llevarse con toda normalidad siendo incluso un descubrimiento de nuevas alternativas.
Un abrazo Jenny.
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 09:37:56 am por IRISF4 »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Es casi imposible superar ciertos límites... Con mucho esfuerzo he llegado a rozar los 90Kg, pero en fase de hipertrofia, no en definición ... Me hincho de comer bien a sus horas, con una correcta suplementación, pero llega un punto en que, superarlo, tiene tela :-x

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Es casi imposible superar ciertos límites... Con mucho esfuerzo he llegado a rozar los 90Kg, pero en fase de hipertrofia, no en definición ... Me hincho de comer bien a sus horas, con una correcta suplementación, pero llega un punto en que, superarlo, tiene tela :-x
Hay que quedarse con la segunda lectura, y es el poder haber llegado a donde lo has hecho hasta ahora cuando a lo mejor años atras era impensable para uno mismo. Yo estoy pretendiendo sacar esa lectura del inmenso esfuerzo y resultado obtenido hasta el día de hoy que años atras no lo hubiese pensado. yo he cogido 7-8 kg el 85 por ciento de limpio y masa muscular, ahora estare en los 73 kg....desde los 65-66 que pesaba a principios del otoño pasado. Estoy un poco estancado de nuevo y he cogido algo de grasa en la zona abdominal y lateral, pero mejor no he podido hacerlo. Haber si empiezo a definir mas ahora a la llegada del verano, en cuanto me quedo.
Antes de arriba usaba la S y ahora estoy entre la M y la talla L, segun fabricantes. Y estoy contento para la suplementacion que en ocasiones como ahora, muy reducidas que llevo, y las comidas que hago, amen de que he mejorado en alimentacion sana.
un saludo.
« Última modificación: Mayo 19, 2012, 02:06:20 am por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Tabla de ejercicios de Biceps y Tricpes:
* Biseries alternas de ambos grupos musculares, con 30-45 segundos "como mucho", de descanso entre repeticiones.
EJ: Biceps con mancuernas, brazos alternos .  ==   5 kg ---- 12 repeticiones + 15 kg ----- 10 rps (Triceps polea con barra estrecha)                                         
                             Biceps (mismo ejercicio)        == 7,5 kg --- 10 repeticiones + Triceps (mismo ejercicio)-----20 Kg ---- 10 rps
                                                                          == 10 Kg --- 10 repeticiones + 25 Kg ---10 rps o el fallo
                                                                          == 12 Kg ---10 repeticiones + Triceps (barra pequeña curva)-----15 kg ----12 rps
                                                                          == 14 kg ---8 repeticiones + Triceps (barra pequeña curva) -----20 kg ---10 rps
                                                                          == 16 kg ---6 rps o el fallo + Triceps (barra pequeña curva) ---- 25 kg ---10 rps
                                                                          == 14 kg ---8 rps o el fallo + Triceps    (Igual) ----- 30 kg ----8 rps o el fallo
                                                                          == 12 kg --- 10 rps o el fallo + Triceps en cuerda vertical --- 15 kgs ----10 rps
                                                                          == 10 kg --- 10 rps + Triceps en cuerda vertical --- 20 kgs -----10 rps o el fallo
                                                                          == 10 kg --- 14 rps o el fallo + Triceps en cuerda vertical  ----15 kg ---12 rps
(Total 10 series de biceps alternos a ambos brazos, piramidal ascendente y descendente + tres ejercicios con sus series de biceps. Alternando ejercicios de ambos grupos musculares y descanso entre series de 30 a 45 segundos como mucho)
+ Fondos en maquina de triceps (hoy han sido 80kg---10 rps// 90 kgs ---10 rps // 100 kg ---- 10 rps // 110 kg --- 8 rps o el fallo) + fondos en maquina de triceps al reves (40 kg --- 10 rps // 50 kgs --- 12 rps)
+ biceps en barra estrecha polea inferior 5 series subiendo peso de 5kg en 5 en cada serie y a 10 rps.
+ Triceps con agarre bajo de polea, patada atras ---- 10kg ---- 10 rps // 10 kg ----10 rps // 10 kg ---14 rps
+Biceps polea cerrar a ambos lados de la cabeza --- 15 kg//20 kg// 25 Kg// 25 kg ---- a 10 rps o el fallo en la ultima

+ Abdominales con poleas
----------------------------------------------------
50 minutos.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Tabla de Hombros y un poco de Trapecio:

* Biseries de levantamientos laterales y Frontales con mancuernas a brazos alternos seguidas.
EJ: ** Levantamiento lateral derecha//seguido de levantamiento lateral izquierda//seguido de levantamiento frontal derecha// seguido de levantamiento frontal izquierda**
            + en los descansos alternar con encogimiento de hombros con mancuernas (subiendo peso de serie en serie) + rotacion hacia adelante y hacia atras de hombros con mancuernas.

+levantamiento frontal disco con dos manos(tres series subiendo el peso si es posible, sino al maximo de peso que se pueda pero a 10 repeticiones)

+Press Arnold (4 series a 10 repeticiones cada una y subiendo el peso en las mancuernas de serie en serie: ej: 8kg-10kg-12-kg-14kg)

+Pajaro con mancuernas (tres series subiendo peso)

+ Press normal con mancuernas (al menos 3 o 4 series a 10 repeticiones cada una y subiendo peso)
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Hoy me he quitado del gym...  :-\  apenas iba, y cuando iba solo hacia cinta y bicicleta. Era dinero tirado. Ahora estoy empezando a correr en la calle y a coger la bicicleta por aqui. A ver si cojo ritmo y me acostumbro a correr 2-3 días por semana. A parte tengo algunas pesas en casa y unos soportes para flexiones. No pretendo hacer mucho solo con eso, pero al menos voy a intentar que los brazos no se me queden como los de un abuelo  :P
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Yo sigo a piñón evil ... Muy malo tengo que estar, o muy muy liado, para que me pierda mi sesión diaria 8) Estoy con la mejor forma que nunca he tenido, así que muy contento!

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #163 en: Julio 24, 2013, 22:02:03 pm »
Espalda/Dorsal + Bíceps
Una de las tablas mas burras que he hecho nunca, he acabado con los brazos dormidos.

•   4 series al fallo de dominadas para empezar.
•   Superserie con 1 minuto de descanso:
4 series = remo ancho con agarre de barra de espalda + agarre de remo estrecho (8 +8) + (8 + 8) + (15 + 15) + (15 +15)
•   3 series al fallo de dominadas agarre estrecho de Biceps.
•   3 series de 15 repeticiones, agarre bajo de polea, Dorsal.
•   3 series de 15 repeticiones, agarre alto de polea, barra corta, Lumbar-dorsal.
•   3 series de pie agarre barra curva (Biceps).
•   3 series, Martillo (Biceps).
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Josue

  • La FLorida del Sur a 420 msm Arona Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 458
  • I like the weather dog
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #164 en: Agosto 14, 2013, 10:45:28 am »
 A  ver si algun compañero me puedo ayudar con esto en lo que a la forma del pecho se refiere tiene buena forma buena abertura y tamaño pero la zona inferior esta descompesada con la zona media y alta cosa que no entiendo . Ya que realizo los ejercicios para la zona baja del pecho con la misma intesidad que la realizo en la zona media y alta, si algun compañero me puediera decir algun ejercicio para arreglar esto se lo agradeceria.Un saludo
Josue David Glez

  <a href="http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/">
MIS FOTOS

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador