Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!  (Leído 46836 veces)

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #165 en: Marzo 10, 2014, 10:42:28 am »
A  ver si algun compañero me puedo ayudar con esto en lo que a la forma del pecho se refiere tiene buena forma buena abertura y tamaño pero la zona inferior esta descompesada con la zona media y alta cosa que no entiendo . Ya que realizo los ejercicios para la zona baja del pecho con la misma intesidad que la realizo en la zona media y alta, si algun compañero me puediera decir algun ejercicio para arreglar esto se lo agradeceria.Un saludo
+ 1...
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.818
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #166 en: Febrero 12, 2015, 00:57:00 am »
Yo estoy intentando hacer brazos un poco... llevo 4 meses con 4 series de 15 repeticiones en cada uno (excepto fines de semana), y luego un par extra de 12 si estoy inspirado, con una pesa de 6 kilos que es lo único que he encontrado en el trastero... el caso es que no he observado evolución ninguna -lo único que de un tiempo a esta parte se me hace un poco más ligera, debería añadirle algo pero no tengo más-, no sé si es que estoy haciendo algo mal o qué.
« Última modificación: Febrero 12, 2015, 01:00:02 am por distahtm2 »

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #167 en: Febrero 12, 2015, 01:15:27 am »
Yo estoy intentando hacer brazos un poco... llevo 4 meses con 4 series de 15 repeticiones en cada uno (excepto fines de semana), y luego un par extra de 12 si estoy inspirado, con una pesa de 6 kilos que es lo único que he encontrado en el trastero... el caso es que no he observado evolución ninguna -lo único que de un tiempo a esta parte se me hace un poco más ligera, debería añadirle algo pero no tengo más-, no sé si es que estoy haciendo algo mal o qué.
necesitas engañar al musculo y mente. Si siempre haces lo mismo, al final te estancas y no bajas pero tampoco mejoras.
@josestormchaser
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Gerard

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 151
No me gusta tomar cosas para quemar grasas, así que he entrado en internete, y casi la única fuente de carnitina natural son las carnes rojas.
Así que a comer buenos chuletones para adelgazar.

Pedro, ¿sabes si hay más alimentos que contengan carnitina?

A continuación se presenta un cuadro con la proporción de L-Carnitina en algunos alimentos:

Alimentos no cocinados de origen animal mg/100 g
 Alimentos no cocinados de origen vegetal mg/100 g
Cordero 190   Hongos 2,6
Venado (alce, ciervo) 150 - 160   Nueces 0,25 - 0,6
Reses 143   Zanahorias 0,4
Porcinos 25   Pan 0,4
Aves 13   Arroz 0,3
Peces 3 - 10   Melocotón 0,14
Queso 0,5 - 13   Plátano 0,1
Leche de Vaca 2,5   Tomate 0,1
Huevos 0,8   Pera 0,03
 
Extraído de: http://www.pronat.com.mx/Temas/que_es_l-carnitina_61.htm

De todas maneras, no pasa nada por tomar L-carnitina en cápsulas...
Lo probaré! ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #169 en: Septiembre 06, 2015, 11:56:49 am »
Tras 4 meses sin entrenar por problemas de salud, ahora me tocará empezar de 0, pero con una rutina bastante suave, más para tonificar que otra cosa. Mi época de darle duro al hierro se acabó! Ahora mis prioridades están cambiando ;)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:Musculación y Culturismo: el hilo para los que tienen, además, esta afición!
« Respuesta #170 en: Septiembre 06, 2015, 16:51:57 pm »
Tras 4 meses sin entrenar por problemas de salud, ahora me tocará empezar de 0, pero con una rutina bastante suave, más para tonificar que otra cosa. Mi época de darle duro al hierro se acabó! Ahora mis prioridades están cambiando ;)
Estas como yo, pero yo en el tema de correr. Llevo 2 meses que apenas he corrio, y un mes sin correr, por problemas en una pierna. Cuando empiece, que todavia me quedará 1 mes o mas, tendré que empezar casi de 0.

*Enviado desde el móvil

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador