Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Para ver el Mundial por Internet con calidad MAXIMA a traves de la BBC...  (Leído 1742 veces)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Pues eso, que quizas nunca habia visto una emision por television con tanta calidad, asi que abro un topic aparte y explico el asunto, ya que son muchos partidos los que no van a echar en abierto, y tampoco es cosa de tener que hacer muchos jeringorcios cada vez que queramos ver uno...

Si los moderatas lo veis bien, podeis pinchar el topic unos dias, asi evitamos que se lie mucho el topic de seguimiento...

1.- descargad el archivo britishtv.windows.zip desde aqui... esta en un servidor de esos que hay que esperar un minuto para iniciar la descarga... si el enlace dejara de furular por cualquier razon, os vais al gugle y buscais "britishtv.windows.zip" y lo bajais de donde sea... abrid el zip y extraed el .exe que aparece (llevaoslo al escritorio, por ejemplo, es solo para evitar tener que abrir el zip cada vez que querais ver un partido)...

2.- os bajais el reproductor VLC desde aqui y lo instalais... no toqueis nada durante la instalacion, solo siguiente, siguiente y tal...

2.- os vais aqui y poneis el raton encima del partido que quereis ver, y os sale informacion del mismo, entre ella el canal por donde lo echan (normalmente BBC One o ITV)...

3.- ejecutais el exe que os habeis llevado al escritorio (OJO, EL VLC DEBE ESTAR CERRADO)... se os abrira una ventana de MS-Dos donde vereis una lista de canales y se os pregunta cual quereis ver... escribid el numero del canal que sea y pulsad intro...

4.- automaticamente se abrira el VLC y voila, calidad maxima... pueden ocurrir varias cosas al pulsar intro despues de escribir el numero del canal...

a) que no se abra el VLC: no pasa nada, reiniciad Windows, por ejemplo, ya sabeis que W es puñetero...

b) que se abra el VLC pero salga esto:

Falló lectura de archivo:
VLC no pudo abrir el archivo "authHash".
Tu entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL 'authHash'. Ver el registro para más detalles.

No pasa nada, cerrad el VLC y volved a escribir el numero en la ventana de MS-Dos, y hacedlo hasta que consigais ver el partido... se ve que por numero de conexiones o lo que sea, le cuesta enganchar, pero al final lo hace (a mi me ha costado 6 o 7 intentos)...

Ah, y el Avast no interfiere para nada, yo lo he vuelto a activar una vez que ya estaba viendo el partido y no problem...

OJO, si os bajais el VLC de una pagina que no sea la oficial del programa, o ya lo teniais instalado, aseguraos de que teneis la ultima version... para ello, abrid el programa y en el menu ayuda pinchad en "buscar actualizaciones"...

Ya cada vez que querais ver un partido, pues haced el mismo proceso salvo descargar archivos, instalar y tal, simplemente abrid el archivo del escritorio, elegid canal y listo...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
Re: Para ver el Mundial por Internet con calidad MAXIMA a traves de la BBC...
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2010, 14:02:48 pm »
Bueno, pues la BBC se ve que ha descubierto el truco y ha chapado el invento... ::)

Pues he encontrado otra forma y esta es aun mas sencilla...

1.- descargad el programa SuperHideHP desde aqui...

2.- abrid el archivo descargado y ejecutad el archivo SuperHideIP-2.0.7.2.Setup.exe

3.- OJO: al final vereis que esta marcada la casilla "ejecutar SuperHideIP ahora"... ¡¡DESMARCADLA!!, no ejecuteis el aprograma aun...

4.- extraed el archivo super.hide.ip.2.0.xxx-patch.exe del rar y ponedlo en la carpeta C:\Archivos de programa\SuperHideIP...

5.- id a la carpeta en cuestion y ejecutad el patch (es un crackeador para poder usar la version full)...

6.- se os abre una ventana, no toqueis nada, solo haced click en el boton "patch" y cuando termine en "exit"...

7.- abrid el SuperHideIP, teneis que hacer dos cosas...

a) pinchad en "IP hide"...

b) pinchad en "choose IP country" y elegid Great Britain...

8.- abrid un navegador y comprobad si teneis una ip de Inglaterra (los de alli si pueden ver todo el Mundial)... hacedlo aqui, ya que tiene geolocalizador... y eso, pinchad en geolocalizar...

9.- os vais a la web de la BBC donde esta la lista de partidos (aqui) y pinchad en el partido en cuestion... y listo Calixto...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2010, 15:04:19 pm »
Resulta que el programa lo hace bien y tal, pero a veces redirecciona a sitios que no van, y hay que cambiar la ip manualmente... ademas, va con proxis y tal y a veces, pues eso, que no furula...

Pero esta vez si, he encontrado la forma definitiva... evil

Instalad el AOL, como ya dije en un topic de meteored:

http://foro.meteored.com/off+topic/un+regalito+como+ver+futbol+en+internet+gratis+y+sin+cortes-t119241.0.html

Y luego simplemente lo veis a traves de Univision, y en español...

http://futbol.univision.com/fifacopamundial/partidos-en-vivo/

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2010, 16:36:02 pm »
Has probado con el mail que te he mandado????
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2010, 23:05:42 pm »
Yo tengo Ono y conexion a traves de modem, y Windows XP SP3, y ya digo, ningun problema, ademas, lo tengo instalado desde bastante tiempo, y he estado viendo el final de Liga sin que nada extraño haya ocurrido...

Lo que quiero decir es que igual con otros sistemas operatvios o teniendo router en vez de modem no va, o lo que sea, no me vayais a hacer responsable... ::)

Por ejemplo, mañana me levantare, encendere el ordenata y navegare sin problemas, y a las 13'30 le dare al iconito del AOL, me conectare a Univision, y ale, a ver el futbol... luego "exit de AOL" y a navegar sin problema...

Has probado con el mail que te he mandado????

Creo que lo del UltrBufer ya lo caparon...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2010, 14:37:38 pm »
Instalé el AOL y la verdad que se ven los partidos muy bien. Lástima del acento mexicano, no me termino de acostumbrar a su vocabulario jejeje.

Gracias Vigorro!  ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador