Ermuleto tiene un pasado con los Boixos Nois?

En la conexión de casa (prehistórica) no puedo ver videos de youtube ... pero supongo que te refieres a los partidos España-Yugoslavia de la Euro 2000 ... que de la manera con que se perdió con Francia a la postre, quizás mejor haberse quedado ahí

El otro partido debe ser el Barça-Atlético del 97 o 98. Ese día debía estar en el estadio, pero una confusión absurda con quien me daba el acceso (entraba con el carnet de socio de otra persona), hizo que no coincidiéramos y me quedara en la calle. Llegué a casa para ver desde el minuto 30 ... lo bueno

Si se trata de ese partido, yo no creo que fuera el mejor Barça de la historia, pero contra gustos no se puede discutir. Creo que lo entrenaba Robson, y andaba por ahí un caduco Stoichkov (cuando ya sólo todo era corazón), que se puso a calentar por su cuenta mediada la primera parte con Pizzi.
Son remontadas escalofriantes ... pero yo me quedo con la final de Copa de Europa del 98 o 99, en el Camp Nou. Minuto 89 y gana el Bayern al Manchester 1-0 ... en dos minutos y ya en el descuento, el Manchester metió 2 goles. El desenlace del partido fue de lo más injusto que he visto en fútbol ... pero en cambio, vista la temporada que hizo en Europa el Manchester ese año, fue de lo más merecido. Por desgracia el Barça de esa temporada compartía con esos dos finalistas el grupo de la primera fase ... y no fue capaz de ganarles la partida entonces.
En cualquier caso, cuando llegue al curro este fin de semana seguro que me siento un rato ante el ordenador :O*