Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué deportes practicamos?  (Leído 291516 veces)

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
¿Qué deportes practicamos?
« en: Agosto 05, 2009, 11:31:59 am »
Abro este tema para dar a conocer los deportes que practicamos, con qué frecuencia, por qué lo hacemos si por afición, por necesidad, por competición, etc. En fin, todo lo que se nos ocurra.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2009, 11:43:34 am »
Empiezo yo.
Futbito, porque me gusta. Durante el año tenemos una competición de organismos oficiales (bomberos, policía, juzgados, hospital, guardia civil, diversos departamentos de la junta, etc) y luego también nos juntamos unos cuantos a jugar un día a la semana en el Polideportivo San Andrés.
Tiro con arco, en Soria está el Club Alto Real de Tiro con Arco, y solemos ir un par de días a tirar con el arco. Ahora en verano se hacen cursos municipales para iniciación con monitores del club. Nosotros (un poco más veteranos y socios del club) solemos ir dos días a la semana, si nuestra obligaciones nos lo permiten, ahora en verano tiramos al aire libre en el campo de tierra que hay al lado del Estadio de Los Pajaritos. En invierno (que es muy largo en Soria) tiramos en una galería que nos dejan en el Estadio de Los Pajaritos. Algunos van a competiciones regionales, yo no he ido todavía por no disponer de tiempo.
Bicicleta por desgracia muy poco, pero me gusta la de montaña para ir por caminos y pistas forestales, pero sin competir.
Frontenis lo practico muy de cuando en cuando, a ver si en cuanto acabe el verano podemos empezar a jugar una vez a la semana.
Patines me gusta mucho, pero lo hago encontadas ocasiones.
Caza en mi pueblo y claro está en la temporada que está abierta. Por cierto, aquí voy notando los años pues cada vez me canso más y cada vez tengo peor puntería, jajaj :o>
Andar siempre que puedo salgo al campo (cargado de prismáticos, cámara de fotos, cámara de vídeo, etc)
« Última modificación: Agosto 05, 2009, 11:49:21 am por accipitergentilis »
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2009, 12:14:34 pm »
Pues yo aparte de caminar...
Mis deportes favoritos son el automovilismo y el ajedrez. Si tuviera rifle, el tiro.
Salu2
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2009, 12:30:30 pm »
Yo toda la vida he estado jugando al futbol sala, desde pequeñiyo me engañó, ahora ya no juego porque estoy liado con los estudios  :-[
Durante verano y otoño, desde hace 10 años siempre hago bodyboard, eso si, siempre miro la pagina de cruz roja y el viento que hace, solo me llevo la tabla cuando veo bandera amarilla o roja, me encanta la sensacion de coger la ola y sentir la velocidad.
Tambien de toda la vida he jugado al tenis de mesa, me enseño mi padre, me vuelve loco este deporte, con el que he ganado ya algun campeonato local
Y desde hace poco lo probé y me gusto bastante el padel

saludos ;)
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2009, 12:35:32 pm »
Voy al gimnasio 4 dias a la semana desde hace 2 años y medio   8)

Senderismo no mucho, pero algo hago. Nunca en verano que la calor es mu mala   :P

Y bicicleta me gusta, pero llevo bastante tiempo sin cogerla...a ver si para cuando se quite la calor me acostumbro a cogerla de vez en cuando   :)


Todos los hago por afición  :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2009, 12:38:43 pm »
Entre 4 y 5 días por semana, según el tiempo disponible, a veces incluso es 3, salgo a correr. También dependiendo del tiempo y del cansancio varía la distancia, entre 10 y 16 Km. Desde hace 15 años suelo salir a correr aunque como siempre son rachas, las hay que entreno más y menos, el tiempo libre que queda es el que desgraciadamente manda. He corrido varias medias maratones.

Además semanalmente suele caer un partido o dos de tenis o padel. Por temporadas suelo jugar al futbito, me retiré del fútbol 7 pues era complicado formar los equipos. Y por último, en verano, cojo la bici de montaña por los ríos secos de mi zona con un colega.

Ah¡ y el senderismo, que está a medio caballo entre el deporte y el relax.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2009, 13:30:26 pm »
Yo entre 3-5 días a la semana voy al gimnasio
1-2 días suelo ir a nadar

Y de vez en cuando, monte, bici y frontón.  8)
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2009, 20:00:54 pm »
Hace unos años, la bici y las zapatillas de correr eran una extensión de mis piernas y brazos, pero desde que probé el gym.......... Me dedico por entero a él, 4 veces por semana 8)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2009, 22:07:53 pm »
Salgo a andar a buen paso dos o tres veces en semana unos 10 - 14 KM empleando unas dos horas en un recorrido que siempre intento incluir una parte por carriles, salirme un poco de la zona urbana.

La bicicleta he vuelto a ponerla en marcha y voy alternando con las caminatas, hago rutillas de solo 20 - 30 KM sin matarme mucho por carriles o pistas, evito la carretera en todo lo posible.

El senderismo depende de con quien vaya, si voy con la familia y amigos es en plan relajante, otras veces me voy solo a Los Reales y le meto un poco de caña.

Como ya a comentado Jota, el tiempo libre es que regula principalmente las salidas, también las ganas y el calor influyen.

Al trabajo intento ir siempre que es posible en bicicleta o andando, es poca cosa 4 KM ida y vuelta pero menos es nada.

Todo esto sin competir ni nada, a mi ritmo.

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2009, 14:47:41 pm »
Yo estoy ya mu mayor pa estas cosas  :D

Pero antes y por rachas , pues Bicicleta , algo de carrera , futbol , baloncesto , ping pong y alguno que se debe quedar por ahi ...

Al Ajedrez tambien he jugado , este es de mis preferidos , sentadito comodo con un buen cafe y un pitillito te haces una apertura Italiana que alucinas  ;D

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2009, 12:36:08 pm »
Pues  yo el deporte que hago ,ahora en agosto toca descanso,es boxeo y ful contac en un gimnasio,desde pequeño siempre he echo artes marciales y lo deje por unos años ,he vuelto otra vez ,no como hace años para competir, si no por estar en forma y mantenr a raya todas esas cosas como el colesterol y demas.Se ha creado un grupo de gente muy maja en el gimnasio y despues de entrenar cae alguna cervecita.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

soloestratos

  • Visitante
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2009, 12:47:58 pm »
Yo hacia mucho tiempo que no practicaba deporte por estar excaso de tiempo. Ahora llevo dos meses que no paro, estoy haciendo bicicleta dos veces por semana, todos los días corro 7km y voy al Gym tres veces por semana.

Vamos, que me estoy poniendo como un toro  ;D

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2009, 15:20:21 pm »
Pues yo ciclismo especialmente. Cinco o seis veces en semana la cojo; cada 2 o 3 hago marchas largas de alta montaña; desde Roquetas hasta los molinos, Enix, Felix, etc, dependiendo de cómo me encuentre. Unos 40-50 km más o menos. Normalmente suelo tardar de 2 h a 3 h y pico.
Llano apenas hago pues no me atrae tanto, pero la alta y media montaña es lo que más practico.
Desde que cojo la bici (hará unos 6 meses) el cambio que he dado es impresionante. Antes pesaba 83 kg (que para 1,80 es algo de sobrepeso) y ahora peso 74 kg.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2009, 14:29:00 pm »
Sexo, cuando me dejan  ;D ;D ;D ;D


Montañismo, cuando yo quiero,   :D :D :D :D :D :D :D pero de cada vez menos, los años no perdonan y las subidas fuertes ya las empiezo a notar.

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: ¿Qué deportes practicamos?
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2009, 11:49:50 am »
Sexo, cuando me dejan  ;D ;D ;D ;D


Montañismo, cuando yo quiero,   :D :D :D :D :D :D :D pero de cada vez menos, los años no perdonan y las subidas fuertes ya las empiezo a notar.

Yo el primer deporte no lo he puesto por ser muy esporádico, jajaja evil
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador