Zona Libre > Charla y temas libres

REal madrid y Beckam

(1/3) > >>

seal:
Hola, los medios estan que pegan tiros con la llegada de beckam, estan como locos no se si será para tanto pero weno.

A ver que opinais.

Saludos  ;D

Tartesos:
He votado más glamour, evidentemente el Real Madrid se ha traido al que hoy por hoy se puede considerar "piu bello ome" osea el más guaperas del mundo, con mucho atractivo, mucha pasta y casado con una ExSpice Girl... ¿?¿quién da más? y encima juega a fútbol... que para mí es lo que menos cuenta... en fin... a hacer negocios toca... merengues...
Suerte...
 ;D

Gale:
Pues yo hubiera votado varias opciones  ;D. Porque David va a traer "más prestigio", "más glamour", "más pasta", y "más juego" al R. Madrid jejeje. Desde luego, al aficionado, con que traiga mejor juego al equipo...

jota:
A mi la peluca del ingles o su ropa me da igual ... lo que sí tengo claro es que el tío le pega a la pelota como nadie y que es de los pocos que no le hace falta llegar a línea de fondo para meter un buen centro ... la verdad es que al único que he visto de meter roscas desde la banda a la altura de medio campo y colocarlas en el punto de penalty ha sido a Figo, ver en directo en el campo como el balón toma esa curva es sencillamente espectacular.

Así que amigos voto por el buen juego. Y ojo, que este es inglés y también sabe correr para atrás.

storm2002:
Hola a todos!

Yo he votado mas glamour aunque tambien puedo afirmar de que cuando le mete bien la rosca... VAYA ROSCA.
Me quedo con el famoso gol que le metio al Madrid que libro a 3 o 4 y despues la cruza batiendole al portero por toda la escudra.. sencillamente IMPRESIONANTE :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa