Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Sete anuncia entre lágrimas su retirada de los circuitos.  (Leído 1946 veces)

ermuleto

• Visitante
Sete anuncia entre lágrimas su retirada de los circuitos.
« en: Noviembre 08, 2006, 18:53:05 pm »
FUE DOS VECES SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

Sete anuncia entre lágrimas su retirada de los circuitos

Agencias. Sete Gibernau anunció su retirada tras once temporadas en la elite y lastrado por las lesiones que le han impedido brillar en esta última campaña con el equipo Ducati Marlboro. "Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero", anunció un Gibernau visiblemente emocionado.

El piloto catalán convocó a los medios de comunicación para anunciar que da por finalizada su carrera, y lo hizo leyendo primero un comunicado que reflejaba toda la felicidad que ha sentido durante estos años subido en un motocicleta, pese a no haber logrado su gran objetivo: ser campeón del mundo de MotoGP.

"He disfrutado soñando que era campeón del mundo. Viviendo mi sueño y no soñando mi vida. He disfrutado ganando carreras, jugándome el campeonato, jugándome el título hasta el final", ha recordado Sete quien, pese a todo, se marcha sintiéndose "un ganador" por haber podido dedicarse a lo que más le gusta en la vida.

Querían que siguiese una temporada más

Gibernau, que el 15 de diciembre cumplirá 34 años, ha explicado que Marloboro -su patrocinador durante las últimas nueve temporadas- y Ducati querían que siguiese un año más, "pero tenemos diferentes enfoques, diferentes prioridades, diferentes maneras de ver las carreras". Tampoco la oferta que recibió de Kawasaki le ha seducido.

No se ha recuperado de una lesión

El piloto español todavía se está recuperando de la fractura de la clavícula que sufrió el pasado mes de junio en el GP de Cataluña y de la que volvió a ser operado en Madrid hace tres semanas tras sufrir una nueva caída en Estoril. Sin duda, otro motivo más para dejar el motociclismo al más alto nivel. "Esta claro que todo influye. Aún arrastro esta lesión, que se está alargando mucho, y es una incógnita saber si podría volver a estar físicamente al cien por cien", admitió.

No estuvo solo

Gibernau estuvo acompañado en el día de su adiós por su novia, la modelo Esther Cañadas, y por su amigo y ex compañero en el equipo Honda Repsol, Alex Crivillé, entre otros.

http://marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/707186.html

:O* :O* :O*  :DDD :DDD :DDD Ya era hora!!!

Perdió la amistad con Il Dottore por chivato. Ahora a freir malvas con tu novia.  :DDD :DDD :DDD

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Sete anuncia entre lágrimas su retirada de los circuitos.
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2006, 19:11:38 pm »
No me sorprende la noticia ya iba siendo hora de que lo dejase ultimamente la piciaba mucho en los circuitos :-\

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2006, 19:32:48 pm »
Joder, no me parece tan mal piloto como apuntan muchos, simplemente que la suerte le esquiva siempre, y tiene un mal de ojo o algo, quizá no sea un grande pero es un buen piloto.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2006, 19:39:11 pm »
Joder, no me parece tan mal piloto como apuntan muchos, simplemente que la suerte le esquiva siempre, y tiene un mal de ojo o algo, quizá no sea un grande pero es un buen piloto.

Mal piloto no es lo que pasa que ultimamente no le iban las cosas bien.

Desconectado Bosco

• Tornado F1
  • *
  • Torre de Benagalbón, Málaga
    • www.gabigarcia.com
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2006, 19:53:46 pm »
No es mal piloto, durante dos años fue el único que le dio gas a Valentino y eso no lo hace cualquiera  8)

El problema es que se equivocó, no puedes ir de estrella sin haber empatado con nadie (el subcampeón no es más que el primero de los perdedores), y lo que está claro es que cuando tu novia sale más en la retransmisión que tu jefe de equipo (como pasó con Fonsi) es que algo no rula bien.

En los deportes de motor, la concentración durante todo el año (pretemporada incluída) es fundamental y si no, que se lo digan a Rossi este año con tantas gilipolleces en la pretemporada con los F1 o batallitas de bar de copas con Alonso "yo soy mejor que tú".

Bueno, me da pena lo de Sete, creo que se mereció al menos haberse retirado de una manera más honorable.

Por cierto, afortunadamente parece que el año que viene las motos no las dará la primera  :D

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2006, 19:58:33 pm »
No es mal piloto, durante dos años fue el único que le dio gas a Valentino y eso no lo hace cualquiera  8)

El problema es que se equivocó, no puedes ir de estrella sin haber empatado con nadie (el subcampeón no es más que el primero de los perdedores), y lo que está claro es que cuando tu novia sale más en la retransmisión que tu jefe de equipo (como pasó con Fonsi) es que algo no rula bien.

En los deportes de motor, la concentración durante todo el año (pretemporada incluída) es fundamental y si no, que se lo digan a Rossi este año con tantas gilipolleces en la pretemporada con los F1 o batallitas de bar de copas con Alonso "yo soy mejor que tú".

Bueno, me da pena lo de Sete, creo que se mereció al menos haberse retirado de una manera más honorable.

Por cierto, afortunadamente parece que el año que viene las motos no las dará la primera  :D

AH NO???? Entonces kien?

Desconectado Bosco

• Tornado F1
  • *
    • www.gabigarcia.com
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2006, 20:03:07 pm »

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2006, 20:07:28 pm »
AH NO???? Entonces kien?

http://www.vayatele.com/2006/10/25-cuatro-podria-quedarse-con-las-motos

;D

Ojalá hagan con las motos lo que T5 con la F1  8)

CUATRO, que no pongan a MANOLO LAMA con las motos, como al MONTES con el fultbol en la sexta, por favor.

Desconectado Bosco

• Tornado F1
  • *
    • www.gabigarcia.com
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2006, 20:13:33 pm »
CUATRO, que no pongan a MANOLO LAMA con las motos, como al MONTES con el fultbol en la sexta, por favor.

Eso sería pa matarlos  :o>

Con que hagan una retransmisión emocionante, con sus buenos previos y a que lo largo de la semana en los deportes hablen de algo más que del Madrí y el Barcelona me conformo  O0 O0

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2006, 20:24:59 pm »

Eso sería pa matarlos  :o>

Con que hagan una retransmisión emocionante, con sus buenos previos y a que lo largo de la semana en los deportes hablen de algo más que del Madrí y el Barcelona me conformo  O0 O0

Toy contigo, y este año han hablao mas de las motos por hacer competencia a la F1 y T5

Lo de Sete, me caia bien, aunque ultimamente............mejor que se retire antes de lestimarse seriamente que siempre estaba roando     ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2006, 21:00:11 pm »
Como CUATRO se quede con los derechos de la motos, ADIOS A LAS MOTOS. Si no... tiempo al tiempo.  ::)

Desconectado Bosco

• Tornado F1
  • *
    • www.gabigarcia.com
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2006, 21:19:53 pm »
Como CUATRO se quede con los derechos de la motos, ADIOS A LAS MOTOS. Si no... tiempo al tiempo.  ::)

Ten en cuenta que Cuatro no puede poner películas de menos de 7 años de antigüedad, que no tiene el futbol en abierto (ni lo va a tener, el Milikito tiene pasta para parar un tren) y las motos son el único deporte de masas al que pueden acceder... yo pensaba eso mismo de T5 cuando se quedaron con la F1, decía "más vale Jesús Fraile conocido..." pero ahora pienso que peor que Rosello y Cía. es imposible hacerlo.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2006, 21:37:29 pm »
Siempre estara Eurosport para verlo      8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Bosco

• Tornado F1
  • *
    • www.gabigarcia.com
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2006, 20:54:33 pm »
Pues al final se queda las motos TVE  >:(

SE QUEDA CON EL CAMPEONATO HASTA 2011
TVE conserva el Mundial de Motociclismo

CHARO MARCOS

MADRID.- La televisión pública ha salvado las motos. Tras perder la Fórmula 1, la Liga de Campeones y los últimos mundiales de fútbol y baloncesto, TVE seguirá retransmitiendo el Mundial de Motociclismo hasta el año 2011.

Según ha hecho pública la cadena, la firma oficial con Dorna Sports, propietaria de los derechos, tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en un acto "al que asistirán destacadas figuras del motociclismo español".

TVE ha ejercido el derecho de tanteo que le correspondía en virtud del acuerdo con Dorna por el que la cadena pública ha emitido el Motociclismo en los últimos años. Cuatro, la televisión en abierto de Sogecable, realizó una oferta a la empresa propietaria de los derechos, que hizo peligrar la continuidad de la competición en TVE y que incluso se dio por hecha en algún momento.

Sin embargo, la cadena pública, en virtud de ese derecho de tanteo, ha igualado la oferta de la privada y ha conseguido mantener el Campeonato del Mundo de MotoGP durante los próximos cinco años.

La todavía directora general de RTVE, Carmen Caffarel, había expresado en alguna ocasión su intención de luchar por conservar las dos ruedas en la parrilla de TVE, pero siempre explicó que no sería a cualquier precio.

La cifra acordada entre las partes es, según ha podido saber elmundo.es, sensiblemente inferior a las que han obligado a la cadena pública a renunciar al 'deporte rey'. La Sexta, por ejemplo, pagó unos 90 millones de euros por el último Mundial de fútbol, celebrado en Alemania.

Gracias a este acuerdo, TVE seguirá ofreciendo las carreras de Moto GP con el reclamo de Dani Pedrosa, de los campeones del Mundo Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista en 250 cc y de Héctor Faubel en 125 cc. El triunfo de estos españoles sobre las dos ruedas garantizaron a la cadena pública una cuota de pantalla de entre el 22% y el 27% en la última temporada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/14/comunicacion/1166120671.html

Como no espabilen...  :<<O

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador